No se que decir...se ven muchas operaciones y fotos variadas, pero no hay dos casos iguales. Es mas, pienso y es humano y me pasa hasta a mi que la mayoria ponemos fotos que salgamos bien, pero no por engañarnos, sino porque estamos contentos y queremos mostrarlo. Evidentemente si me hago una foto recien salido de la ducha y me remuevo el pelo se me ve mi estado. Pero al final siempre pienso que tambien es engañarse buscar el carton...¿a caso sale la gente con peinados desfarobles? supongo que la gente busca verse guapa y cada uno elige el peinado que mejor les va. No me parece un crimen salir en las fotos con el pelo para atras o de lado donde antes no habia. ¿que no hay densidad? pues claro que no...no vamos a cubrir una cabeza de 200.000 pelos con solo 6000-10000, pero el resultado estetico si el medico lo hace bien y el pelo acompaña es parecido. La cuestion es que me siento bien. Cada persona es un mundo y por suerte nunca la calvicie me ha supuesto un trauma. En realidad no se realmente porque me he operado...si es porque soy un salsas si es porque echo de menos mi pelo o porque no quiero hacerme mayor...jajaja
Bueno que me lio, respecto al resultado pues yo me veo muy bien, no se si otro dr. lo habria hecho mejor o peor, lo que esta claro que freitas lo ha hecho muy bien y no me ha defraudado. Creo que lo dije pero el otro dia cuando me corte el pelo mi peluquero dijo...espectacular, el mejor operado que ha pasado por aqui...que naturalidad, que bien distribuido y que bien diseñado y acorde contigo...y no es cualquier peluquero ni cualquier peluqueria. Aunque todavia siento el pelo un poco estropajo...un tanto raro o es que se me olvido lo que era tener pelo. En fin ..me gustaria tener mas pelo pero si veis las fotos creo que es para estar mas que satisfecho mirando de donde venia.
Gracias a todos, seguire escribiendo pero fotos probablemente lo hare a los seis meses y medio ( tengo la revision en esa fecha con el dr.) asi aprovechare para poner fotos y opinion del dr.