Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Valoracion al 5 mes

No se que decir...se ven muchas operaciones y fotos variadas, pero no hay dos casos iguales. Es mas, pienso y es humano y me pasa hasta a mi que la mayoria ponemos fotos que salgamos bien, pero no por engañarnos, sino porque estamos contentos y queremos mostrarlo. Evidentemente si me hago una foto recien salido de la ducha y me remuevo el pelo se me ve mi estado. Pero al final siempre pienso que tambien es engañarse buscar el carton...¿a caso sale la gente con peinados desfarobles? supongo que la gente busca verse guapa y cada uno elige el peinado que mejor les va. No me parece un crimen salir en las fotos con el pelo para atras o de lado donde antes no habia. ¿que no hay densidad? pues claro que no...no vamos a cubrir una cabeza de 200.000 pelos con solo 6000-10000, pero el resultado estetico si el medico lo hace bien y el pelo acompaña es parecido. La cuestion es que me siento bien. Cada persona es un mundo y por suerte nunca la calvicie me ha supuesto un trauma. En realidad no se realmente porque me he operado...si es porque soy un salsas si es porque echo de menos mi pelo o porque no quiero hacerme mayor...jajaja

Bueno que me lio, respecto al resultado pues yo me veo muy bien, no se si otro dr. lo habria hecho mejor o peor, lo que esta claro que freitas lo ha hecho muy bien y no me ha defraudado. Creo que lo dije pero el otro dia cuando me corte el pelo mi peluquero dijo...espectacular, el mejor operado que ha pasado por aqui...que naturalidad, que bien distribuido y que bien diseñado y acorde contigo...y no es cualquier peluquero ni cualquier peluqueria. Aunque todavia siento el pelo un poco estropajo...un tanto raro o es que se me olvido lo que era tener pelo. En fin ..me gustaria tener mas pelo pero si veis las fotos creo que es para estar mas que satisfecho mirando de donde venia.

Gracias a todos, seguire escribiendo pero fotos probablemente lo hare a los seis meses y medio ( tengo la revision en esa fecha con el dr.) asi aprovechare para poner fotos y opinion del dr.
Majete escribió:Valoracion al 5 mes

No se que decir...se ven muchas operaciones y fotos variadas, pero no hay dos casos iguales. Es mas, pienso y es humano y me pasa hasta a mi que la mayoria ponemos fotos que salgamos bien, pero no por engañarnos, sino porque estamos contentos y queremos mostrarlo. Evidentemente si me hago una foto recien salido de la ducha y me remuevo el pelo se me ve mi estado. Pero al final siempre pienso que tambien es engañarse buscar el carton...¿a caso sale la gente con peinados desfarobles? supongo que la gente busca verse guapa y cada uno elige el peinado que mejor les va. No me parece un crimen salir en las fotos con el pelo para atras o de lado donde antes no habia. ¿que no hay densidad? pues claro que no...no vamos a cubrir una cabeza de 200.000 pelos con solo 6000-10000, pero el resultado estetico si el medico lo hace bien y el pelo acompaña es parecido. La cuestion es que me siento bien. Cada persona es un mundo y por suerte nunca la calvicie me ha supuesto un trauma. En realidad no se realmente porque me he operado...si es porque soy un salsas si es porque echo de menos mi pelo o porque no quiero hacerme mayor...jajaja

Bueno que me lio, respecto al resultado pues yo me veo muy bien, no se si otro dr. lo habria hecho mejor o peor, lo que esta claro que freitas lo ha hecho muy bien y no me ha defraudado. Creo que lo dije pero el otro dia cuando me corte el pelo mi peluquero dijo...espectacular, el mejor operado que ha pasado por aqui...que naturalidad, que bien distribuido y que bien diseñado y acorde contigo...y no es cualquier peluquero ni cualquier peluqueria. Aunque todavia siento el pelo un poco estropajo...un tanto raro o es que se me olvido lo que era tener pelo. En fin ..me gustaria tener mas pelo pero si veis las fotos creo que es para estar mas que satisfecho mirando de donde venia.

Gracias a todos, seguire escribiendo pero fotos probablemente lo hare a los seis meses y medio ( tengo la revision en esa fecha con el dr.) asi aprovechare para poner fotos y opinion del dr.
En el mensaje se ve una persona sincera y que lo que dice es la realidad de los injertos cuando una alopecia es avanzada, en tu caso no se puede pedir mas esta todo bien cubierto a falta de la coronilla y que el pelo engrose ,no hace falta tener mucha vista para ver una operacion de 10

Regístrate para ver menos publicidad

Buena evolución seguiré atento tu caso. Y felicidades.
Además que el pelo negro total ayuda quizás menos se te ve totalmente cubierto.
Jugar con ventaja de un pelo canoso (Mi caso) es más fácil disimular.
Un abrazo y pa alante.
Salut company

Correctoooo, hay gente que riza el rizo en busca de la perfección a golpe de talonario y de una, dos o tres intervenciones y en unas ocasiones se consigue y en otras pues no, tu lo has dicho, importante, estar contento con uno mismo y si el resultado no es el esperado a por un retoque.... enhorabuena por tus sabias palabras y por tu pedazo de intervención....
Majete escribió:Valoracion al 5 mes

Compañeroooo, que buena evolución, sinceramente me alegra mucho porque entiendo esta montaña rusa de emociones que sentimos minuto a minuto los que pasamos por esto!...yo también tuve un empujón impresionante en los meses 4-6, luego la cosa desaceleró pero no se estanca... ahora estoy cerca del mes 10 y aunque uno no lo nota en el día a día, las fotos no mienten y el tema sigue mejorando, lento pero sigue, no se si vaya a ser igual, tampoco ví crecimiento de nuevos pelos luego de ese empujón, pero de una u otra manera creo que engrosan y van cubriendo un poco cada vez más, incluso, me parece a mí, que se va domando el pelo (en mi caso por lo risado) y eso va favoreciendo aun más. Saludos !!

jim_morrison escribió:Compañeroooo, que buena evolución, sinceramente me alegra mucho porque entiendo esta montaña rusa de emociones que sentimos minuto a minuto los que pasamos por esto!...yo también tuve un empujón impresionante en los meses 4-6, luego la cosa desaceleró pero no se estanca... ahora estoy cerca del mes 10 y aunque uno no lo nota en el día a día, las fotos no mienten y el tema sigue mejorando, lento pero sigue, no se si vaya a ser igual, tampoco ví crecimiento de nuevos pelos luego de ese empujón, pero de una u otra manera creo que engrosan y van cubriendo un poco cada vez más, incluso, me parece a mí, que se va domando el pelo (en mi caso por lo risado) y eso va favoreciendo aun más. Saludos !!
Yo de momento los empujones fuertes de verdad , que yo he notado.del tercero al cuarto y del quinto al sexto, (del cuarto al quinto nada apreciable) ojala tenga otro así del séptimo al octavo

Yo es que sigo pensando como tú, a partir de 8 mes no sale nada y depués del sexto la cosa se ralentiza mucho. Por mucho que digan 12 15m meses , las fotos y decenas de casos que veo me remito , se ve pelo mas grueso , quizás algún graft múltiple que sale completo , pero lo demás, todo lo demás , la mejora visual ,es la largura del pelo(sumando algo de grosor), que hace que parezca mas denso y tape imperfeccciones

jim_morrison escribió:Compañeroooo, que buena evolución, sinceramente me alegra mucho porque entiendo esta montaña rusa de emociones que sentimos minuto a minuto los que pasamos por esto!...yo también tuve un empujón impresionante en los meses 4-6, luego la cosa desaceleró pero no se estanca... ahora estoy cerca del mes 10 y aunque uno no lo nota en el día a día, las fotos no mienten y el tema sigue mejorando, lento pero sigue, no se si vaya a ser igual, tampoco ví crecimiento de nuevos pelos luego de ese empujón, pero de una u otra manera creo que engrosan y van cubriendo un poco cada vez más, incluso, me parece a mí, que se va domando el pelo (en mi caso por lo risado) y eso va favoreciendo aun más. Saludos !!

Ese colombiano!!!!! cuando te vienes para aqui? a ver si podemos coincidir! me alegra mucho tu evolucion, creo que estas realmente bien, aunque ya te habras acostumbrado a estar asi y ahora querras mas...jejeje un abrazo!

randy escribió:Buena evolución seguiré atento tu caso. Y felicidades.
Además que el pelo negro total ayuda quizás menos se te ve totalmente cubierto.
Jugar con ventaja de un pelo canoso (Mi caso) es más fácil disimular.
Un abrazo y pa alante.
Salut company
Gracias, tu y calvasinremedio vais muy bien tambien teniendo en cuenta la superficie a cubrir, habeis elegido a uno de los mejores tratando estos patrones. Suerte con la evolucion y a tener paciencia!

Hola Majete....pues impresionado si que me has dejado.....sinceramente...me parece que el cambio es increible, todavía quedan meses de evolución y lo cierto es que no tengo palabras .....es una pasada como te cambia la vida una sola operación, estoy seguro de que iras a mucho más en los próximos meses....que lastima que no vaya a poder coincidir contigo en mayo en tu revisión con Freitas tras mi operación del 3 y 4, seguro me hacías volver a casa con la mayor de las tranquilidades pero revisando tu caso y el de otros foreros tengo por seguro que la elección es la acertada. Reitero mis felicitaciones y el asombro por tu genial evolución.
Un saludo

EstebanU2 escribió:Hola Majete....pues impresionado si que me has dejado.....sinceramente...me parece que el cambio es increible, todavía quedan meses de evolución y lo cierto es que no tengo palabras .....es una pasada como te cambia la vida una sola operación, estoy seguro de que iras a mucho más en los próximos meses....que lastima que no vaya a poder coincidir contigo en mayo en tu revisión con Freitas tras mi operación del 3 y 4, seguro me hacías volver a casa con la mayor de las tranquilidades pero revisando tu caso y el de otros foreros tengo por seguro que la elección es la acertada. Reitero mis felicitaciones y el asombro por tu genial evolución.
Un saludo

Gracias Esteban, en cualquier caso ya sabes donde me tienes compañero

Hola

Quiero poneros algunas fotos mas para que quede mas clara la situacion si cabe.

Una foto aerea. Se ve la coronilla que deje para la segunda operacion. Podeis compararla con la de pagina 1.

Imagensube fotos

fotos varias, quizas un poco repetitivas...

Imagenimagenes gratis

Imagenimagenes gratis

una primera plana donde veo un poco de falta de densidad (aunque el dr. puso igual de bien que el resto de la primera linea, por lo que sea no ha cuajado tanto a mi entender de momento...)

Imagenshare image

fotos en el coche donde se me ve de normal y mas acordes con la realidad que las fotos que nos sacamos de cerca.

Imagensubir imagen

Imagensube fotos

Imagensubir gif

Imagensubir foto

Imagenimagen

espero que sea de vuestro agrado. un saludo

Majete impresionante.. Q más podemos decir. Si es q no estás ni a la mitad de la evolución. Vaya cambio.. Cómo se dice. Una imagen vale más que mil palabras.. Y espera... Nada un abrazo ..

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 205