Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Parece que poco a poco según vamos viendo en los diferentes casos de HH la supervivencia es muy buena, en mi caso particularmente veo detalles que me dan muy buenas vibraciones, p.e. el que sólo me haya visto un graft desprendido, el que las primeras semanas TODOS los pelos siguieran creciendo y ninguno se quedara parado atrapado en la piel, el que sólo me hayan salido un par de granos en la donante (síntoma de que algún pedazo de raíz de quedó dentro y empezó a crecer) y por el contrario en la receptora no dejan de salir granos con su pelo despuntando en medio, en fin, espero no estar equivocado.

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene muy buena pinta éxito total. Enhorabuena

jose_oc escribió:Espectacular el cambio! Me parece increíble. Para mi, que lo más importante es la naturalidad de la primera línea veo que está muy conseguida.

Enhorabuena!
Gracias, pues si la primera linea me gusta mucho es muy natural.

Edge escribió:Brutal, ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad, su nombre es Hans jejej, oye a ver si el prp si va a funcionar por que vamos, acojonante tu caso compa. Enhorabuena!
Pues la verdad que yo le tengo puestas muchas esperanzas al PRP !!

mister-proper escribió:Impresionante!!

Y te falta media evolución, va despuntando Hans.
Menudo verano luciendo tupé te espera compañero.

Enhorabuena!
Gracias Proper, ya estoy alucinando, ni en mis mejores sueños hubiera soñado este resultado, yo soy el primer sorprendido !!

Increible Pitiuso!!!...Yo siempre digo que este tipo de cirugías tan brillantes tienen un precio que nunca decimos los comerciales: Renovación de DNI, carnet de conducir, Pasaporte, Bibliotecas etc etc :D

Y sólo llevas poco más de 5 meses!!!! Te has quitao 10 años de encima...y que no sean 15!!!

Newadita escribió:Increible Pitiuso!!!...Yo siempre digo que este tipo de cirugías tan brillantes tienen un precio que nunca decimos los comerciales: Renovación de DNI, carnet de conducir, Pasaporte, Bibliotecas etc etc :D

Y sólo llevas poco más de 5 meses!!!! Te has quitao 10 años de encima...y que no sean 15!!!
jajajajaja, me estoy planteando renovar todos mis carnets ya que no parezco el mismo !!

pimpollo escribió:Muy buena evolución, si señor.
Alguna foto a vista de pajaro??
Donde opera actualmente el doctor?
Barcelona y Málaga solo?
Salud.
gracias, pues creo que sigue operando en madrid, ibiza y elche pero tienes que llamar para informarte, aqui a ibiza ya no viene hasta octubre.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26