Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jose martin escribió:Vamos vamos!!! Cumpliendo etapas, poco a poco irás mejorando y cogiendo ánimo!!
Muchass graciass Jose martin!!! Se agradecen los ánimos!! la verdad que estoy con muchas ganas de estar como tú! jajaja un saludoo
DeBrasil escribió:Sí, sí, el desierto parece que va a establecerse ahora, pero creo que será muy leve. Sobre los granos, los tengo desde la segunda semana. Algunas veces provocan dolor y otras veces provocan picazón. Ánimo... Al poco que pronto estarás con uno de los resultados más fantásticos de Freitas.

Saludos
DeBrasil!! A ambos nos ha tocado sufrir los latosos granos!! pero seguro que vamos por buen camino!
Desde que empieces a tener movimiento nos actualizas! Que estamos con ganas de verlo!

Un saludoo y gracias por los ánimos!

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió:Tiene muy buena pinta eso, la rojez ni te preocupes, a mi lo que peor veo son los granos, son incómodos. Son etapas compañero ya queda menos. Animo.
Muchas gracias por los ánimos Jake! la verdad que lo de los granos en mi caso ha sido una pasada, entre la zona receptora y donante ya perdí la cuenta! he vuelto a mi adolescencia! jajajaj
Pero seguimos quemando etapas si! un abrazoo!

Majete escribió:Teide q dia vas a ir a revision? Lo digo x coincidir si se puede.
Pues Majete! precisamente es algo que estoy mirando! De hecho quería intentar cuadrar fecha algo antes de los 3 meses (como cuando aproximadamente los haces tú) no sé si me pondrán pegas por ser muy temprano! pero al venir de Tenerife si no me lo permiten así me va a ser super complicado cuadrarlo! Ser eventual en el trabajo es lo que tiene! :?
Tú cuando tienes la tuya? Si me lo permiten la intento cuadrar!

Teide3718 escribió:
Majete escribió:Teide q dia vas a ir a revision? Lo digo x coincidir si se puede.
Pues Majete! precisamente es algo que estoy mirando! De hecho quería intentar cuadrar fecha algo antes de los 3 meses (como cuando aproximadamente los haces tú) no sé si me pondrán pegas por ser muy temprano! pero al venir de Tenerife si no me lo permiten así me va a ser super complicado cuadrarlo! Ser eventual en el trabajo es lo que tiene! :?
No se...les he escrito y ni caso, toda la semana sin contestarme. intentare el 10 o el 17 en funcion de los aviones. ya te ire informando. saludos

Majete escribió:
Teide3718 escribió:
No se...les he escrito y ni caso, toda la semana sin contestarme. intentare el 10 o el 17 en funcion de los aviones. ya te ire informando. saludos
A mi me ha pasado igual Majete! no se si es que la clínica está cerrada por vacaciones pero no me han contestado desde hace unos días!

Teide3718 escribió:
javidestopa escribió:Teide3718 vas genial,,sobre la rojez,,a mi me duro meses y meses y fuertisima,,eso no es nada,,oye,,tranquilidad,,que el pelo la necesita,,feliz 2018 y pelo a tope,,que lo tendras,,para el verano ya veras bastante,,un abrazo¡¡¡
Javi!!! muchas gracias! es verdad que tú sufriste la rojez en tus propias carnes y durante bastante tiempo!!! en ese sentido estoy tranquilo, lo único que es algo molesto, porque hace que se resalte más de cara a la gente! pero bueno tienes razón, hay que enfocarse en todo lo positivo que viene después!!
Otro abrazooo para ti!
Teide3718 yo trabajo de car al publico,,y me pude poner gorra,,eso si,,a cada momento escuchar,,porque llevas gorra,,,??? uff,,que pesadez,,,bueno,,mucho animo y lo bueno es que se acaba y sale un matorral que la flipas,,,un abrazo crak¡¡¡¡

Majete escribió:Me ha dicho el dr. Q estan de vacaciones hasta el dia 2ene
Gracias Majete! intentaremos en unos días entonces!! Feliz fin de año!

javidestopa escribió:
Teide3718 escribió:
javidestopa escribió:Teide3718 vas genial,,sobre la rojez,,a mi me duro meses y meses y fuertisima,,eso no es nada,,oye,,tranquilidad,,que el pelo la necesita,,feliz 2018 y pelo a tope,,que lo tendras,,para el verano ya veras bastante,,un abrazo¡¡¡
Javi!!! muchas gracias! es verdad que tú sufriste la rojez en tus propias carnes y durante bastante tiempo!!! en ese sentido estoy tranquilo, lo único que es algo molesto, porque hace que se resalte más de cara a la gente! pero bueno tienes razón, hay que enfocarse en todo lo positivo que viene después!!
Otro abrazooo para ti!
Teide3718 yo trabajo de car al publico,,y me pude poner gorra,,eso si,,a cada momento escuchar,,porque llevas gorra,,,??? uff,,que pesadez,,,bueno,,mucho animo y lo bueno es que se acaba y sale un matorral que la flipas,,,un abrazo crak¡¡¡¡
Siii Javi! la verdad es que hace un poco pesada esta etapa! pero ya va quedando menos para lo bueno!
Tb tengo un par de gorras que me ayudan algo en el día a día! jjajajja
Feliz fin de año! y otro abrazo para ti!

Las gorritas son muy jugonas, dales uso que te queda poco que camuflar. Animo

jake escribió:Las gorritas son muy jugonas, dales uso que te queda poco que camuflar. Animo

jajjaja si jake! una vez pase esta etapa te aseguro que no vuelvo a usar una gorra al menos en un par de años!
Gracias por lo animos! y feliz fin de año!

1 MES Y MEDIO ( 44 DÍAS)

Buenas a todos! aquí otra actualización al mes y 15 días, apenas veo caer algún pelo, por lo que a estas alturas supongo que ya he llegado a mi punto más crítico del desierto, y no me puedo quejar la verdad. (iba mentalizado a que me iba a caer algo más gordo)

Es curioso pero hace 5 días me veía peor y me ha pasado como a otros compañeros, veo puntitos negros que juraría antes no estaban ahí, sé que es muy pronto como para pensar que sea pelo injertado, pero es interesante.

Lo que continuo sufriendo son los granos, picores de vez en cuando y la rojez (aunque creo que ya se nota un pelín menos)

Y nada más con muchas ganas de que pasen más días y empezar a disfrutar de la fiesta que se monte ahí arriba.

También decir que por motivos de trabajo iré a la revisión algo antes de los 3 meses y así hacerme el prp ( no me han puesto problemas). Próxima actualización a los 2 meses.

Y ahora si, las fotos. Espero vuestros comentarios y que estén teniendo un buen comienzo de año!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rezo para que mi desierto sea así, :shock: yo te veo estupendo!

Bueno, bueno.. Esto tiene una pinta de cojones Teide!

En cuanto a granos y picores, yo estoy en las mismas, aunque es curioso porque los picores van por rachas. De repente una tarde me pica a saco y luego me puedo pasar 2 días sin apenas notarlos.

Nada, a esperar resultados, que yo creo te van a llegar mucho antes de lo esperado!!

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 36