Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dope
Y llegaron los 10 meses.

Frontal, siempre la mejor, y eso que este águno no es bueno
Imagen

Lateral izquierdo y derecho:
Imagen
Imagen

Trasero
Imagen

y lo peor para el final jejeje, parte superior visto desde el frontal hasta visto desde atras
Imagen
Imagen
Imagen

en fin, ¿como lo veis? evoluciono o involuciono?

Regístrate para ver menos publicidad

By Vallarino
¿Te lo has teñido? Parece que contrasta más el color del pelo con el cuero cabelludo y se ve más despoblado.

By Dope
Si, teñido y tal vez demasiado oscuro.
Contento porque antes estaba peor!

By Dope
javidestopa escribió:estas contento????' son 220 grafs que t han metido delante y no se ven,lo siento,decirtelo,pero bueno habrá gente que discrepe,un abrazo
pero has visto las fotos de antes?

Dr.Kul 2200ufs+- jul2014

By turolense79
hola Dope,como ya te comente me parece que para las ufs implantadas y que solo te implantaste en el frontal no se puede esperar mucho mas, a mi me parece un resultado normal,si tuvieses mas densidad en la parte no implantada parecería una operación mucho mejor pero.. ojala pudiésemos cubrir toda la cabeza.
En la foto frontal has mejorado mucho y tu estas contento, que mas se puede pedir?
Un saludo.

By calvasinremedio
Yo creo que el tipo de pelo influye mucho en un buen resultado en este tipo de operaciones si el pelo de dope es fino no se pueden esperar milagros el frontal se ve bien pero hay zonas con baja densidad y eso aunque te tiñas o no no se puede tapar yo tomaria finasteride 1 miligramo al dia y si tengo secundarios bajaria la dosis

By oviedin
El frontal que es lo implantado esta bien,el problema es que falta mucha densidad detras,yo haria otra operacion para darle mas densidad al resto

By Dope
Hola,
lo que decís ambos es verdad!

-por una parte, tengo el pelo muy fino de siempre, ahora menos unidades, y encima casi todas las ufs eran de un pelo o a lo sumo dos!

-por otro lado, llevo un mes con 0.8mg diarios de finas (me decidí...)

-y por último, este verano repito para rellenar la zona que clarea, confiando en que se oscurezca la frontal y mejore todo en general

Nada mas teñirme me paso dos semanas muy buenas, con los pigmenos oscureciendo la zona en la que falta ;)

Gracias por vuestras opiniones, en momentos en los que uno se raya son, en cierto modo, un alivio.

By oviedin
Aparte las fotos las has hecho a lo mas "perro" que las podrias hacer,seguro que si subes unas con el pelo seco esta MUCHO mejor

By ECDL
Por desgracia al igual que yo tienes el pelo fino y quieraa o no pues ocupa menos espacio y la operacion se vuelve menos resultona.
Yo particularmente veo bien la operacion teniendo en cuenta los graft implantados y tu pelo fino.
No te planteas ir rapado y probar la micropigmentacion? En mi caso que no estoy operado ni nada, creo que para los que tenemos pelo fijo y poca zona donante, hacer lo que te comento puede ser una de las mejores opciones y que conste que lo del rapado no me convence, pero es mas que nada por olvidarse del problema del pelo, una vez te rapas pues ya no te preocupas del viento, de que si aqui hay menos densidas......

By Dope
Las fotos son a lo perro, pero no por ir mojado, sino por un un poco despelurciado y la luz que pega. Ademas, es posible que este pasando un shedding del finas, he notado estos dias atras mas caida y ahora va reduciéndose mucho.

Lo de micropigmentación no me convence, pero lo de ir rapado al 2, 3.. es algo que me planteo seriamente mas que nada para descansar mentalmente... el pelo con canas (y escaso) me pone muchos años encima, no he probado a ir casi sin el...

By oviedin
Lo de ir rapado podria estar bien ya que ahora vas a tener una primera linea perfilada y tienes pelo por toda la cabeza,se te va a ver rapado y no calvo.Seria interesante ver como quedaria.Sin micro claro,no me convence nada eso

By Vallarino
Yo lo que no haría es teñirme. Salvo en muy contadas excepciones (gente bastante joven, con buenas densidades), creo que queda siempre peor que sin teñir. Y cuando se tiene alopecia, las canas dan un toque de dignidad. Nada peor que el típico abuelo con cuatro pelos que encima se los tiñe de color negro azabache o marrón caca (porque parece que no existen más tonos en el mercado).

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16