Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By K...
A mí 50 también por el silk top, debe ser el precio estándar porque en otro hilo a otra chica también le cobran eso. Ya he pagado, pondré fotos cuando me llegue. Ahora a ver si me olvido del pelo estas dos semanas que faltan que si no me va a dar algo!
By K...
Por cierto, me acaba de contestar Emily al instante, a ver qué contesta a mia30 del precio de su silk top

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
Yo creo que cada vez cobran una cosa!!! En mi primer pedido me cobraron una cosa y a las dos semanas me pedi otra para tenerla en reserva y me pedieron más siendo exactamete la misma... Se aprovechan de nosotras

By Sáhara
Logic5 escribió:Yo creo que cada vez cobran una cosa!!! En mi primer pedido me cobraron una cosa y a las dos semanas me pedi otra para tenerla en reserva y me pedieron más siendo exactamete la misma... Se aprovechan de nosotras

Pues eso es hacer lo que ha hecho mia30, preguntar por qué una vez te dan un precio y otra veces otro. A los chinos les gusta mucho regatear estoy segura de que si les dijésemos que vamos a comprar en otra web que nos sale 50 dólares más barato nos baja el precio. Uhm , hay que pensárselo para la próxima si nos lo suben.

By mia30
pues chicas... es lo que hay... me han contestado esto...

The extra for silk top is different for different sizes. $50 is for (4.5"x4.5"), $65 for (5"x5"), $80 for (5.5"x5.5") or (5"x6").

For your order , you want 5"x6" all silk top closure, so the extra for silk top is $80.

If you have any questions, please let me know .

By Sáhara
Pues vaya con las diferencias de precio por un poco más de tela :(.

By verbatim
Buenas
he recuperado el último presupuesto de Emily, pero es noviembre de 2011 así que no sé si con el año nuevo subieron la política de precios:

Las medidas 5x6,5 inches, de silktop:

the price is $145(20" European hair)+$50(silk top)+$55(freight)+$12(paypal fee)=$242

Os están sisando un poco, eh??

By Sáhara
verbatim escribió:Buenas
he recuperado el último presupuesto de Emily, pero es noviembre de 2011 así que no sé si con el año nuevo subieron la política de precios:

Las medidas 5x6,5 inches, de silktop:

the price is $145(20" European hair)+$50(silk top)+$55(freight)+$12(paypal fee)=$242

Os están sisando un poco, eh??
Sí, cambian los precios como quieren, unas veces cobran 45 euros por el envío, otras 50. La última vez querían cobrarme 60 euros por ponerle dos colores al pelo, así que pedí uno solo que no me gustó. Esta vez cabello indio virgen sin tratamientos de color o de textura; he pedido fotos cuando me las mande os las enseño a ver cómo es el cabello natural sin especificar textura silkystraight, le he dicho que el cabello tal y como sea de modo natural sin alisados. Me ha dicho que de modo natural no son silky straight sino natural straight y que es como ligeramente ondulado. Así que cuando venden cabello virgen silky straight color 4 está alisado, decolorado y teñido, de virgen sólo le queda el nombre jajajajja.

By verbatim
jajaja ya te digo, en mi casa lo único que entra virgen es el aceite de oliva jajaja.
Es preferible comprar natural straight que silky straight, y si se ondula pasarle un poco la plancha.

By Logic5
Como se aprovechan los ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

By mia30
hola chicas... aun no lo he pedido...
me ha sido imposible hacerlo este fin de semana... y ahora pensando en precios y medidas al final le he mandado un email preguntandole por uno de 5'5 x 6'5 ya que me da miedo quedarme cortita... pq si equivale a 2,54cm veo que es exactamente como la pieza que llevo ahora y me gustaria un pelin mas, asi a ver que me dice mañana... ya viendo que me sube el precio por eso....
creeis que si la pido mañana o pasado mañana, dependiendo de lo que tarde en responderme, la tendre aqui a finales de mes?? me gustaria que me llegara antes dl 29 de este mes... como lo veis de tiempo?

By Sáhara
5.5 x 6.5 es 14 cm x 16,5 cm has hecho la conversión mal, mia :D. Has pasado 5.5 cm a pulgadas, en lugar de 5.5 pulgadas a cm :D. Tardan tres semanas en hacerlo, yo creo que las medidas que diste en inicio estaban bien. El mío lo he pedido de 5 x 5 pulgadas= 12,7 x 12,7 cms.

By mia30
es q la q tengo es un pelin mas de 12x14 sahara... q me aconsejas entonces? un cm mas al menos...
por cierto, a la hora de hacer el pago en paypal... q moneda hay que elegir? que cazurrica soy!

By Sáhara
mia30 escribió:es q la q tengo es un pelin mas de 12x14 sahara... q me aconsejas entonces? un cm mas al menos...
por cierto, a la hora de hacer el pago en paypal... q moneda hay que elegir? que cazurrica soy!
El pago en paypal págalo en dólares, con la cantidad que te han pedido los de ***. Si la que tienes es de 12x14 pide las medidas que le pediste la primera vez: 4.5 x 5.5" .D

By mia30
no sahara , el pedido por el que pregunte era de 5x6
y ahora he vuelto a medir mis piezas y el rollo es q no son tan cuadradas como estas... :roll: la parte mas ancha hace 13x15...12x14 la que menos.. por eso decia de pedir 5,5x6,5....de 13,97 x 16,51 porque la quiero un pelin mas grande q la que tengo ahora.
En el pago paypal hay porron de monedas a elegir, supongo que tengo que poner dolares estaunidenses, cierto?

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 42