Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By juannn23
Otanas me alegro!!! espero que ahora todos los que han echado tanta mierda sobre estos casos observen y se alegren y reconozcan que han metido la pata, no se pueden decir tantos despropósitos con tan poco tiempo de evolución, ahora espero que reconozcan y que no vuelvan a volarar tan alegremente un caso con tan solo 4 meses, que alguno cree que es Doctor!!!
ENHORABUENA OTANAS!!!! y recordar solo 3000 euros... :D :D :D :D :D :D :D
By EsteWorld
otanas escribió:SEIS MESES.

Seis de doce. A mitad de camino. La coronilla esta casi recuperada, aun le flata un poquillo de densidad en la zona derecha, espero que en los siguientes 6 meses se cierre, habida cuenta de que es una zona que siemrpe va un poco mas lenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Hola a tod@s,

Me gustaría agradecer principalmente a Otanas por seguir publicando en su hilo y me alegra muchísimo ver como evoluciona su trasplante capilar. Aunque tiene margen de mejora y margen de calidad del cabello trasplantado. Donde debería ir ganando grosor.

Me gustaría explicar una serie de apartados y de las operaciones de Esteworld.
Conozco de primera mano las operaciones en vivo y no tiene que ver con las imágenes de un móvil. Incluso se podría comparar las imágenes de la clínica con las fotos de los teléfonos y nada que ver con la realidad.

Además por los resultados que veo de pacientes turcos y de otras nacionalidades solemos trabajar con unas tasas muy altas de supervivencias. Incluso tenemos clientes de otros países asiáticos.

Incluso Benny el famoso chico que se opero en Esteworld , que subió un video en Youtube, tiene su Facebook en abierto y ahora acaba de publicar otro video de los 12 meses. Lo comento para aquellas personas que tenga interés en verlo.

Ya que yo particularmente estoy centrado con mis pacientes y no estoy publicando nada de pacientes extranjeros. Pero si puedo mostrarlo por privado y no tengo problema por ello.

Termino diciendo que me alegro muchísimo por Otanas y que para mí es una satisfacción ver una persona feliz por su resultado. Así que espero que sigas evolucionando.

Congratulations Otanas!

Regístrate para ver menos publicidad

By manue
Me alegro mucho de esa evolución, otanas.

Si la cosa continúa así y aún te quedan 6 meses pinta muy bien.

De continuar con la mejoría punto para Esteworld.

Estaremos atentos y disfrútalo, enhorabuena!

By Javito1981
Espectacular, he estado esperando alggún tiempo para ver resultados de la clínica. Estoy casi decidido a hacérmenlo, como puedo contactar con un comercial que hable español??

By centon
Estas fotos si me parecen claras y tiene buena pinta, pero la verdad es uqe para comparar con las de antes a mi no me ayudan mucho o poco: las otras son con el pelo mojado y abierto, y estas todo lo contrario, con mucho pelo largo que viene de los lados y que ya estaba antes. seguro que hay pelo nuevo entre medio pero no se puede ver mucho asi, ni tampoco la linea. Ojala puedas subir mas fotos. Suerte!!!

By EsteWorld
Javito1981 escribió:Espectacular, he estado esperando alggún tiempo para ver resultados de la clínica. Estoy casi decidido a hacérmenlo, como puedo contactar con un comercial que hable español??
Hola Javito1981,

Mi nombre es Jesús y soy el consultor de Esteworld en España. Si deseas contactar conmigo, aquí te dejo mi email y ahí podrás ponerse en contacto conmigo.

:arrow: esteworldfue@hotmail.com

Buenas tardes.

By xboxnatal
centon escribió:Estas fotos si me parecen claras y tiene buena pinta, pero la verdad es uqe para comparar con las de antes a mi no me ayudan mucho o poco: las otras son con el pelo mojado y abierto, y estas todo lo contrario, con mucho pelo largo que viene de los lados y que ya estaba antes. seguro que hay pelo nuevo entre medio pero no se puede ver mucho asi, ni tampoco la linea. Ojala puedas subir mas fotos. Suerte!!!
Me ocurre igual que a ti centon.
Quizás la mejor foto para comparar es ésta preoperatoria, pero tiene el pelo corto y con flash sobre la cabeza, al contrario de las que se ven ahora con pelo más largo y oscuras.
Me uno a la petición de esa foto frontal con el pelo levantado para apreciar la primera linea que está tapada por el pelo, especialmente la dos entradas (una de ellas se aventura un poco en una de las fotos).
Felicidades y suerte con la evolución.
Imagen

By EsteWorld
Me gustaría recordar que Otanas lleva 6 meses de evolución y por lo siguiente aun tiene varios meses de evolución. Lleva poco tiempo evolucionando y pedir ciertas fotografías me parece desmesurado ( Llevo muchos años en el foro ). No con ello intento excusarme. Porque imagino que la persona más crítica será el propio Otanas y será la persona que dicte sentencia de su propio resultado en los próximos meses.

Pero el caso se seguirá actualizando y con el tiempo se pondrán fotografías de todo tipo. Hasta el día de hoy el resultado esta siendo óptimo para el tiempo que lleva y me quedo con una frase que me dijo Otanas: Adiós al Toppik . ( Cosa que me alegro por el ).

Ahora como bien dice Otanas :

Seis de doce. A mitad de camino. La coronilla esta casi recuperada, aun le flata un poquillo de densidad en la zona derecha, espero que en los siguientes 6 meses se cierre, habida cuenta de que es una zona que siemrpe va un poco mas lenta.

Es la primera persona que dice públicamente que desea más densidad en su zona derecha y como dije arriba…también será la primera persona que se autocritique y se valore. Pero aun así a día de hoy se le ve contento y es con lo que me quedo.

Buenas noches.

By EsteWorld
Quiero dejar claro que el caso se actualizara y que se realizaran todo tipos de fotografías con los siguientes meses de evolución. Solamente quiero dar entender que a día de hoy el paciente está feliz, que tengamos paciencia con Otanas en los meses de evolución y que será el primero en valorar su resultado final. Que aun estamos en la mitad del camino.

Buenas noches a tod@s

By xboxnatal
Sin duda, Otanas tiene muchos meses de evolución por delante, e igualmente sin duda dentro de 6 meses estará aún mejor que ahora. No tendría sentido que alguien pusiera eso en duda.

Pedir una foto de la línea frontal con el pelo levantado es lo más normal del mundo en un foro de alopecia, tanto que si se hiciera una estadística, quizás en el 90% de los casos publicados se han pedido fotos desde alguna perspectiva, especialmente de la primera linea y entradas con el pelo levantado, ya que son clave en la naturalidad de un resultado.
Pedirlas no significa exigirlas, no pasa nada, y por supuesto el paciente está en su derecho de publicarlas o no.
Y del mismo modo, pedirlas no significa en ningún caso que se esté valorando positiva o negativamente un caso.

Felicidades y suerte en la evolución.

By EsteWorld
Buenos días,

Xboxtanal tanto tu y yo sabemos cómo es una evolución. A mi modo de entender la exigencia que se le pide a Otanas me parece es un poco excesiva y sobre todo para el poco tiempo que lleva aun de evolución. Incluso no recuerdo a “X” forero que se opere y se le pida esos tipos de fotos tan solo en el sexto mes. Es una reflexión que hago como persona y siendo neutral. Por suerte son muchos años que fui forero y regenere una experiencia en el foro.

Por supuesto que es un foro capilar y estoy de acuerdo contigo que se le debe exigir a Otanas. Pero creo que hay que ir paso a paso y dejar a Otanas que vaya evolucionando. No con ello intento polemizar y ni crear ningún tipo de debate. Solamente ir paso a paso y me imagino que Otanas será el primero que en 12 meses desee tener el pelo hacia arriba y en mojado.

Aunque yo sea el consultor, mi localidad esta en el sur y el de Otanas en el norte. Por el periodo que lleva y lo que trasmite Otanas hasta el momento es positivo. Esperemos que en los siguientes meses siga evolucionando y el pelo trasplantado vaya ganando grosor. Para tener un aspecto aun mejor.

El mayor exigente será el propio operado , también deseo que al final de este camino, nos muestre esas imágenes y que el resultado sea lo más positivo posible para él.

Saludos.

By otanas
Lo primero es decir que la longitud de mi cabello ahora mismo no es larga, como se quiere veladamente poner como "excusa" para justificar la evolucion. Es exactamente la misma que la que se ven en las fotos del preoperatorio.

Imagen

Esta foto en concreto es con el pelo SECO. Y con mas longitud de la que tengo ahora. Inventarse cosas como que si es el pelo que sale del lado, que ya estaba antes... Ni siquiera con una foto como la de arriba donde se ve claramente lo que tenia antes se puede ser un poco objetivo...?

Negamos la realidad aunque la tengamos delante de las narices.

No se, a veces da la sensacion de que jode que Esteworld sea una opcion mas entre muchas. Quizas no la mejor, pero una opcion plausible y con garantias.

Que por que digo esto. ? Por que me paso por otros casos de otras clinicas, casos equivalentes, e incluso bastante mas flojos y lo mismos que aqui no vale, en los otros casos y clinicas es perfecto y todo son "no te preocupes", "ya veras la evolucion", "quedan muchos meses" o " eso se arregla con un retoque a posteriori"...
Y con presentaciones mas flojas, y fotos menos claras.

Por cierto, todas las fotos de los 6 meses son al aire libre.

Cuando cumpla 8 meses, mas. Y me da la sensacion de que aunque ponga fotos con el pelo levantado, rizado, teñido, con certificado ante notario...seguira sin gustar que Esteworld se haga un hueco.

No dudo que a nivel personal todos los foreros me deseen lo mejor. No me refiero a eso. Ni que cada uno tenga su opinion.
Pero como todo queda escrito, y aqui leer sabemos todos, pues chirria que lo que vale en otros casos/clinicas no valga para los casos de Esteworld.

Es como veo el asunto. Agradezco, no obstante la educacion y el tono mesurado de todas las opiniones.

Un saludo

By nateos
Otanas, para mi estas muy bien! Al final lo que interesa es que te veas mejor y sin duda que los estas! Mucho mejor y todavia vas a mejorar!

Abrazo

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17