Lo primero es decir que la longitud de mi cabello ahora mismo no es larga, como se quiere veladamente poner como "excusa" para justificar la evolucion. Es exactamente la misma que la que se ven en las fotos del preoperatorio.
Esta foto en concreto es con el pelo SECO. Y con mas longitud de la que tengo ahora. Inventarse cosas como que si es el pelo que sale del lado, que ya estaba antes... Ni siquiera con una foto como la de arriba donde se ve claramente lo que tenia antes se puede ser un poco objetivo...?
Negamos la realidad aunque la tengamos delante de las narices.
No se, a veces da la sensacion de que jode que Esteworld sea una opcion mas entre muchas. Quizas no la mejor, pero una opcion plausible y con garantias.
Que por que digo esto. ? Por que me paso por otros casos de otras clinicas, casos equivalentes, e incluso bastante mas flojos y lo mismos que aqui no vale, en los otros casos y clinicas es perfecto y todo son "no te preocupes", "ya veras la evolucion", "quedan muchos meses" o " eso se arregla con un retoque a posteriori"...
Y con presentaciones mas flojas, y fotos menos claras.
Por cierto, todas las fotos de los 6 meses son al aire libre.
Cuando cumpla 8 meses, mas. Y me da la sensacion de que aunque ponga fotos con el pelo levantado, rizado, teñido, con certificado ante notario...seguira sin gustar que Esteworld se haga un hueco.
No dudo que a nivel personal todos los foreros me deseen lo mejor. No me refiero a eso. Ni que cada uno tenga su opinion.
Pero como todo queda escrito, y aqui leer sabemos todos, pues chirria que lo que vale en otros casos/clinicas no valga para los casos de Esteworld.
Es como veo el asunto. Agradezco, no obstante la educacion y el tono mesurado de todas las opiniones.
Un saludo