Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Naranjito
Cuanto te ha costado??
By Soner
Gracias a todos!

Patán, me refiero a que todavía supongo que no me ha salido todo, porque con el pelo seco pues se ven huecos, pero estoy a mitad de camino. Al tacto, pues el pelo es más difícil de dominar, un poco menos liso, más rebelde.

Guybrush, sí todavía me queda un bote de minox en espuma, me dijo que al menos 6 meses.

Naranjito, si no recuerdo mal, fueron 12000.

Saludos!
By musclehair
Tremendo!.
A este Dr lo único que le falta es un buen comercial en nuestro pais, o un forero muy asiduo y extremadamente agradecido de los que tienen Lorenzo y Michalis, para demostrar que sus resultados están aún por encima de los resultados de otros también muy buenos Drs aquí elogiados.
Debes estar muy contento Soner, nosotros también al verte y saber que tenemos otro top en Europa.
Felicidades.
By Soner
Hola de nuevo, ahora subiré las fotos del 6º mes.

Guybrush, efectivamente uso la rogaine foam, pero ya solo una vez al día, y hasta que se me acabe el bote que me queda, después ya no usaré. Y finasteride no tomo.

Musclehair, yo de momento agradecido estoy y mucho, si bien es cierto que espero que evolucione todavía mucho, la verdad es que hasta el momento me ha cambiado la vida, estoy muy contento.

Tupemadrid, el pelo nuevo cuesta domarlo la verdad, cada vez va mejor y voy notando como se hace más manejable, pero va despacio. Mi entorno, pues los que saben que me he operado me dicen que es espectacular y que no se nota nada, y los que no lo saben algunos no se dan ni cuenta, otros me dicen que si me he teñido (el pelo nuevo es un poco más oscuro) o que si he adelgazado, así que genial.

Ahora subo las fotos
By Soner
Aquí van las fotos del 6º mes.

Todo bien, aunque el crecimiento parece haber bajado su velocidad, lo cual es normal. En los laterales yo creo que ha crecido todo o casi todo, y en la parte de arriba, lo que más flojea es el centro y también las entradas. Digamos que se aprecia falta de densidad, pero la verdad no sabría decir si queda mucho pelo por salir o solo cuatro pelos más y el resto ha de engrosar un poco. Todavía quedan meses de evolución, así que iremos con calma y viendo como va.

Excepto por la densidad, todo genial, la diferencia es muy grande y estoy muy contento.

Un saludo a todos y ánimo a los que están en fases parecidas!

Imagen

Imagen

Imagen
By jisjolines
Vas muy bien y la evolucion hasta el decimo mes no puedes sacar conclusiones reales, digamos que a partir del decimo mes hay cambios pero no muy significativos, pero del sexto al decimo todavia te queda bastante por evolucionar.

saludos y enhorabuena!!
By Patán
Hola Soner, desde mi punto de vista , lo que parece es que jamás te hayas operado, veo mucha naturalidad en la primera línea, si bien dices que flojea de densidad, es porque el grosor del pelo nuevo no ha alcanzado su máxima.

Yo te veo por la calle y en absoluto sospecharía de que te has injertado pelo. Te veo muy bien y me alegro.
By kasius74
Gracias por el update Soner,

Se nota que estas contento con el resultado por las imagenes claras que expones del caso... quien no tien nada que esconder asi lo hace...

Grande Feriduni!!!

Saludos
By Keith
Buenísimo resultado y sólo llevas 6 meses. No veo que falte densidad, en cualquier caso te queda mucho tiempo de evolución aún. Coincido con los compañeros, muy natural la primera línea. Enhorabuena.

Y se agradecen unas fotos tan claras, sin angulos ni peinados raros, que ultimamente escasean en el foro.

Saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15