Página 13 de 28

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Jue Feb 02, 2012 1:43 pm
por Nico
Hola como estas !

Pedi champo con ketoconazol 2%
Tenes Eumicel, Quadion, Orifungal.

Saludos !

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar Feb 07, 2012 12:15 am
por tony77
Yo he empezado con el final 1mg al día y ketoconazol 2% 2 veces por semana con un acondicionador, pero el dermatólogo me ha recomendado que los otros dias use un shampoo suave con un PH más ácido y menos violento para el cuero cabelludo, me podeis recomendar alguno que esté bien?, aunque no sea de farmacia no pasa nada. gracias

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar Feb 07, 2012 2:45 pm
por Nico
Hola como estas !

Mira en este mismo post al inicio desde la pagina 1 que hay muchas opciones.

Saludos !

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Dom Feb 26, 2012 1:13 pm
por witewite91
Yo me lavo el pelo a diario y lo hago alternando ketoconazol y el champú que venden en el Mercadona de la gama Stylus dermocalmante para cuero cabelludo sensible.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar Mar 13, 2012 12:20 am
por Windora
No coincido con eso de que "ningún champú frena la caida del pelo"

Recuerdo que hace unos tres años, tuve una caída de pelo importante y empecé a usar pilexil, para probar. La caída se paró de golpe.

Dejé de tomarlo y seguí bien, no obstante, hace dos años volví a perder pelo y ahora he vuelto a usarlo. Se me cae pelo tras la ducha (20 pelos quizá, que pueda contar y otros 20 al cepillarlo, más o menos). Y deja el pelo muy limpio. Yo lo combino con el H&S común, que es el que mejor me funciona.

Además, no es agresivo y si me apetece, me puedo labar el pelo a diario. De esta manera solo pierdo unos 10 pelos o 20 quizá al ducharme. Y como digo, da una calidad muy buena.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar Mar 13, 2012 1:46 am
por AliceCooper
Windora escribió:No coincido con eso de que "ningún champú frena la caida del pelo"

Recuerdo que hace unos tres años, tuve una caída de pelo importante y empecé a usar pilexil, para probar. La caída se paró de golpe.

Dejé de tomarlo y seguí bien, no obstante, hace dos años volví a perder pelo y ahora he vuelto a usarlo. Se me cae pelo tras la ducha (20 pelos quizá, que pueda contar y otros 20 al cepillarlo, más o menos). Y deja el pelo muy limpio. Yo lo combino con el H&S común, que es el que mejor me funciona.

Además, no es agresivo y si me apetece, me puedo labar el pelo a diario. De esta manera solo pierdo unos 10 pelos o 20 quizá al ducharme. Y como digo, da una calidad muy buena.
¿tienes alopecia androgenética?

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:40 pm
por Windora
AliceCooper escribió:
Windora escribió:No coincido con eso de que "ningún champú frena la caida del pelo"

Recuerdo que hace unos tres años, tuve una caída de pelo importante y empecé a usar pilexil, para probar. La caída se paró de golpe.

Dejé de tomarlo y seguí bien, no obstante, hace dos años volví a perder pelo y ahora he vuelto a usarlo. Se me cae pelo tras la ducha (20 pelos quizá, que pueda contar y otros 20 al cepillarlo, más o menos). Y deja el pelo muy limpio. Yo lo combino con el H&S común, que es el que mejor me funciona.

Además, no es agresivo y si me apetece, me puedo labar el pelo a diario. De esta manera solo pierdo unos 10 pelos o 20 quizá al ducharme. Y como digo, da una calidad muy buena.
¿tienes alopecia androgenética?

Pues no he ido al dermatólogo para que me haga una revisión, yo creo que no tengo. Me parece que la caída es normal en mi familia, pero no tengo parientes directos calvos. Solo los más abueletes, claro.

De todos modos, ¿Por qué lo preguntas? No creo que tenga mucho que ver, al fin y al cabo hablamos de un champú :D

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:02 pm
por AliceCooper
lo pregunto para aclarar, para no confundir a la gente, que pueda pensar que tienes alopecia androgenética, (como no lo has especificado) y dices que te sirvió el pilexil para la caída...cuando se afirma que un champú no sirve para la alopecia normalmente estamos hablando del AGA. (alopecia androgenética) y hasta ahora para eso sólo hay algún estudio y algunas evidencias con el champú con ketoconazol, ya que es un químico con propiedades antiandrógenas demostradas.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar May 01, 2012 11:26 pm
por martin_7931
en mi caso, estoy usando el shampoo Koal que controla la seborrea y la verdad es que estoy teniendo exelentes resultados...no siento para nada el pelo grasoso...utilizo el shampoo 2 o 3 veces por semana y lo dejo actuar por 2 0 3 minutos mientras me baño...tengo que admitir que descreia sobre la efectividad de los shampooes, pero me lleve una grata sorpresa con el que estoy usando...

Imagen

+ Info: me salio $44.- arg...

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Vie May 18, 2012 6:05 pm
por roque73
Estoy usando shampo con keto al 2% 2 veces a la semana, tengo el pelo graso y leyendo los buenos comentarios del h&s citrus fresh lo empeze a usar. La verdad , un desastre , me deja el pelo re grasoso, resulta que entre a la pagina de h&s y los usuarios pueden dejar comentarios , y ahi fue donde me entere que han cambiado la formula para mejorar el producto, dicho por los mismos fabricantes , pero de todos los comentarios, no hay uno que haya mejorado con esta nueva formula , al contrario todos han empeorado

aqui los comentarios [url]http://www.headandshoulders.com.ar/es-A ... fresh.jspx

Quisieran que me recomienden un buen champu para pelo graso de uso diario

Saludos

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mié May 30, 2012 10:57 am
por Qtrino
yo uso Biotin B-Complex Therapy Thickening Shampoo de Avalon Organics,
magnífico champú. No he probado uno mejor.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Dom Jun 03, 2012 4:59 am
por danidifabio
Cual nizoral me recomiendan? no se de verdad cual comprar

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Dom Jun 03, 2012 8:18 am
por peladono
martin_7931 escribió:en mi caso, estoy usando el shampoo Koal que controla la seborrea y la verdad es que estoy teniendo exelentes resultados...no siento para nada el pelo grasoso...utilizo el shampoo 2 o 3 veces por semana y lo dejo actuar por 2 0 3 minutos mientras me baño...tengo que admitir que descreia sobre la efectividad de los shampooes, pero me lleve una grata sorpresa con el que estoy usando...

Imagen

+ Info: me salio $44.- arg...
Pase de casualidad por este post y vi la foto del koal , uso el mismo desde hace un mes , mes y medio , y tengo que reconocer que me parece un muy buen shampoo , lo uso 2 o 3 veces por semana y lo alterno con keto 2%( 1 o 2 veces por semana) y algun otro shampoo para el resto de los dias ej: clear men o el que halla en el baño jaaja.
El koal es muy bueno , me quita la grasa , me deja el pelo mucho mejor que el de keto(aunque cada uno funciona de una manera distinta y el de keto es antiandrogeno suave que es por eso que lo sigo usando) , pero en conclusion me parece muy bueno principalmente porque quita la grasa y deja el pelo suave y con volumen, RECOMENDABLE :mrgreen:

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Lun Jun 04, 2012 1:25 pm
por Nico
Hola como estas !

danidifabio no se que marcas venden en Venezuela, busca cuaquiera que contenga ketoconazol 2%.

Saludos !

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Publicado: Mar Jun 05, 2012 1:30 am
por danidifabio
Hola nico yo voy a pedir el champu por internet pero supongo que cualquier nizoral que contengo keto al 2% sirve no? gracias un abrazo