Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Witita
petitefraise escribió:Chicas (einstmarie, 4ever, witita) las que habéis hecho el pedido, cuánto os tardó? Os lo enviaron a vuestro domicilio o a correos? Ya ha pasado una semana justa desde que lo pedí y ya estoy ansiosa por verlo jej
PETITE A MI EL PRIMERO K ENCARGUÉ ME TARDO SOLO CUATRO DIAS EN LLEGAR PERO ME HE COMPRADO OTRO IGUAL PARA HACERLE UN CORTE DISTINTO Y ME HA TARDADO DOS SEMANAS....NO SE DE K DEPENDE K TARDE MAS O MENOS...PACIENCIA ES LO UNICO K TE KEDA....JEJEJE...BESOS
By 4ever
Yo me voy a pedir otro, de repuesto :lol:

A mi me lo enviaron para recoger en correos y me tardó algo más de una semana.

Regístrate para ver menos publicidad

By tabadia1
Ya he pedido el mío, al final me animé y ayer entré en la página. A ver si tengo suerte y me llega antes de la semana que viene....que tengo una cita "especial" :D. Ya os contaré...

Besotes y ..... a disfrutar !!!!!

By unamas
Hola, ya tengo mi clip in bands o como se diga, no me ha tardado ni una semana. La calidad es bastante buena, no pongo foto porque el pelo es mucho más rubio que el mío y lo tendría que teñir junto con el mío, pero voy a esperar porque estoy embarazada de 4 semanas (exclusiva) y no quiero teñirme.
Lo único que no logro colocarme bien es la pinza de atrás, se me nota la unión´. cómo disimularla?

By kuki28
Por cierto habeis probado a ponerlo al reves osea pordetras para disimular la coronilla es una pasada.
Es que yo ya tengo tan poco pelo que necesito dos uno p´alante y uno p´atras :cry: .

By Lidia31
unamas escribió:Hola, ya tengo mi clip in bands o como se diga, no me ha tardado ni una semana. La calidad es bastante buena, no pongo foto porque el pelo es mucho más rubio que el mío y lo tendría que teñir junto con el mío, pero voy a esperar porque estoy embarazada de 4 semanas (exclusiva) y no quiero teñirme.
Lo único que no logro colocarme bien es la pinza de atrás, se me nota la unión´. cómo disimularla?
ENHORABUENA! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

By einstmarie
petitefraise escribió:Chicas (einstmarie, 4ever, witita) las que habéis hecho el pedido, cuánto os tardó? Os lo enviaron a vuestro domicilio o a correos? Ya ha pasado una semana justa desde que lo pedí y ya estoy ansiosa por verlo jej

Hola, me tardo una semana y media, me dejaron en casa un aviso de correos porque claro, yo no estaba, estaba currando.
Y bueno,fui a recogerlo a la oficina y ya ...segun lo saque de la caja me lo puse para experimentar jijijiij ....

animate que ya llega!!!

By petitefraise
Por fin me ha llegado !!!! :) No he acertado con el color, así que mañana iré a comprarme un tinte de mi color, tiene que ser sin amoniaco verdad?
He experimentado con él y no sé enganchar bien los clips, cómo lo hacéis? No los noto muy seguros...

Ya os subiré fotitos, un beso a todas y buen finde!

By 4ever
Hola! El tinte si puede ser sin amoniaco mejor. Los clips yo los engancho bien a la raiz, no se como explicarlo..

unamas, Felicidades!!!!!!!!!

By verbatim
unamas escribió:Hola, ya tengo mi clip in bands o como se diga, no me ha tardado ni una semana. La calidad es bastante buena, no pongo foto porque el pelo es mucho más rubio que el mío y lo tendría que teñir junto con el mío, pero voy a esperar porque estoy embarazada de 4 semanas (exclusiva) y no quiero teñirme.
¡QUé rapido te has quedado embarazada! Enhorabuena!!!

By petitefraise
Hoy iré a comprarme el tinte para el flequillo, y por lo que me he informado, los tintes pueden dar alergia (si contienen paranafenildiamina), dicen que hay que hacerse la prueba antes de ponértelo, así que prefiero no arriesgar...

En cuanto al mini clip que va hacia la coronilla, se me queda un poco levantado y no sé cómo sujetarlo mejor para que no se note, cómo hacéis vosotras?

By vito41101
Jooo otra que ha caído...

Me he comprado el mismo que vosotras, estoy deseandito que llegue!!

8)

A ver cómo lo apaño en mi cabeza, porque con el pelo rizado lo mismo se nota mucho...

Por cierto, sigo encantada con minox viñas 1 ml cada 24 horas... :wink:

By 4ever
Hola!! pues el clip de atrás es el q a mi más me preocupa. Lo engancho bien a la raiz del pelo para q no se levante. Luego mezclo un poco mi pelo con algunos de los pelos del flequillo para q no se vea la unión.

vito!! Yo tengo el pelo rizado así q... :D

By Lidia31
chicas yo quiero ver alguna foto vuestras! esque con la de la modelo de la pagina no me fio :cry:

By unamas
Gracias, chicas! A mí me pasa lo mismo que a 4ever, el clip de atrás se me nota, no logro taparlo, no es que se vea el clip, que está por debajo, pero se ve como una linea negra que es de donde parten los pelos y comienza todo.
Pero cuando lo tiña de mi color seguro que queda mejor. ¿Cómo lo hacéis para que el nacimiento del flequillo desde la coronilla quede natural, no se note que sale un monton de pelo de repente?

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25