Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Oye tio toma finasteride, si a ti no te afecta genial
hay muchos mas estudios, el finasteride en mujeres es igual a mas perjudicial para el cerebro informate un poquito, o un muchito, y sigue con tu calva amargado como se nota que estas jajaja dale al finasteride a ver si tu calva no pierde mas dnsidad ajjaja animo chavalin

http://www.youtube.com/watch?v=SZsgCQ2- ... _embedded#

Regístrate para ver menos publicidad

txemitooo escribió:Se nota que de leer sabes poco, si sabes leer o te interesa hay publicado estudios que relaccionan finasteride con problemas mentales, en este foro hay muchos que no han tomado ninguna droga y sin embargo han sufrido o sufren lo que yo sufri con finasteride, sino te interesa el tema veta a la ------ de tu madre...
Sigo esperando los " estudios " .

txemitooo escribió:Oye tio toma finasteride, si a ti no te afecta genial
hay muchos mas estudios, el finasteride en mujeres es igual a mas perjudicial para el cerebro informate un poquito, o un muchito, y sigue con tu calva amargado como se nota que estas jajaja dale al finasteride a ver si tu calva no pierde mas dnsidad ajjaja animo chavalin

http://www.youtube.com/watch?v=SZsgCQ2- ... _embedded#
" Tener cuidado con finasteride a mi me destrozo la vida a nivel cognitivo"
Editado, sino bajan el tono de la discusion van a ser los dos suspedidos, un poco mas de respeto a la persona por favor, gracias

lolazo2 escribió:Hola!

Yo tengo bastantes problemas de insomnio, lo que repercute en mi capacidad cognitiva, en mis estudios, relaciones sociales, etc...creo que todo esto ha sido provocado por el finasteride, ya que llevo tomándolo 3 años y medio y nunca antes me había pasado esto. Decir que soy una persona sana y deportista, y que dió la casualdiad que desde hace unos 3 años cada vez duermo peor y peor, hasta llegar a un punto inhumano. Por eso hace pocos días que abandoné el finas aun teniendo bastante ganancia de pelo, para ir viendo si así recupero mis patrones de sueño.
Claaaaro, las personas normales no sufren insomnio y Ambien no es uno de los medicamentos mas recetados en USA. omg.
Hay gente que se piensa que si no tomaran finasteride serian un hybrido de Eistein y superman . Jajajajajajajaja

hola puedo decirte una cosa micalva (jajaja) cuida tu calva chavalin

Tenemos que comprender que muchas veces al leer en foros creemos que leemos a médicos, o gente muy informada , y la mayoría de usuario no sabemos, hablamos de experiencias personales. No puedes echar la culpa al finasteride de tus problemas cognitivos después de estar media vida tomando drogas, las drogas te han pasado factura, cuando eres joven tu cuerpo se repone pero con el paso de los años aparecen las heridas...

Finasteride puede tener efectos adversos pero esos exactamente no, puesto que su función nada tiene que ver con la cabeza, que tú estes pillado es otra cosa. Los problemas de insomio seguramente vengan producidos por la ingesta de drogas de antaño. También debes pensar que por tomar finasteride cada cosa que te ocurra es por eso, "llevo 3 años tomandolo, me ha aumentado la miopía, creo que es por el finasteride....", ve a tu médico y dile que tienes imsomnio.

¿Mi consejo? No bebas, no fumes, NO CONSUMAS DROGAS, haz ejercicio, y ten una dieta equilibrada, intenta dormir 8 horas y todo se solucionara (en unos años) ;). No es cuestión de finasteride.

Sogo veo que no sabes leer te repito tras dejar finasteride llevo años sin finasteride y mi cabeza esta bien cuando estaba con finasteride ufffffffffff mejor ni recordar, que tu por tener dependecia de finasteride para no quedarte calvo no tienes que ir en contra con los hemos tenido o tienen secuandarios por finasteride, eso dice de la dependecia que tienes a la droga finasteride, porque tu si estas tomando finasteride eres un drogadicto tomando a diario una droga que altera tu sistema hormanal...

echar un vistazo ha esta pagina
http://www.propeciaclassaction.com/

Bueno, como veis esto es algo real, no como mucha gente que aparece por el foro diciendo que esto son paranoias nuestras...ahora, ¿Qué teneis que decir?

y aqui os dejo para los incredulos y los que tienen adiccion sicologica a finasteride
este es un foro en el que parecen todos los estudios que hay sobre finasteride a nivel cognitivo, nivel sexual todo todo
me imagino que los cientificos que hacen los estudios tambien seran unos paranoicos drogadictos verdad?

http://www.propeciahelp.com/forum/index.php

txemitooo escribió:y aqui os dejo para los incredulos y los que tienen adiccion sicologica a finasteride
este es un foro en el que parecen todos los estudios que hay sobre finasteride a nivel cognitivo, nivel sexual todo todo
me imagino que los cientificos que hacen los estudios tambien seran unos paranoicos drogadictos verdad?

http://www.propeciahelp.com/forum/index.php
DONDE ESTAN LOS ETUDIOS ! Propeciahelp.com esta enganchados con un buffet de abogados !!!!! Aparte, hay cada tarado online. Si te vas a crees todo lo que un par de locos dicen, Ups, Editado, fue el ultimo aviso. Podes no estar de acuerdo en lo que dicen pero aca no permitimos las agresiones verbales. Tu cuenta fue suspendida por 15 dias

Editado, tu cuenta fue suspendida por el mismo motivo que micalva, se les pidio que no sigan con las agresiones y la siguieron, en este foro queremos que se respete el uno con el otro, ademas de ayudarnos. En 15 dias se habilitara nuevamente la cuenta. Gracias

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 56