Maxter escribió:Qué sabrás tú de cuál es el problema de quedarse calvo.Qué sabrás tú de lo que es ser atractivo, porque por lo que comentas tú no ligas desde 1985.
Si nos ponemos a cuestionar a los demás...
Maxter escribió:Qué sabrás tú de cuál es el problema de quedarse calvo.Qué sabrás tú de lo que es ser atractivo, porque por lo que comentas tú no ligas desde 1985.
kike90 escribió:Maxter, si a una persona que se queda calva el rapado le queda de 10, no creo que haya problema alguno.Yo creo que en eso hay un conceso en el foro.
Como maximo los comentarios esos que mencionas, pero eso es lo de menos.
Regístrate para ver menos publicidad
mario74 escribió:Pues mala época te ha tocado para cuestionar la vanidad, Barba Roja: Vale más lo que proyectamos que lo que somos. O mejor, para los demás somos lo que proyectamos: en imagen, en redes, en nuestros comentarios...Todo eso construye un perfil virtual, con tanto peso como la apariencia real. Si el medio es el mensaje, aquí y ahora la imagen es el fondo. Y no puedes culpar a quien intenta conservar su imagen con todos los medios a su alcance, tan respetable como aceptarlo y tirar adelante.No te digo lo contrario Mario, pero realmente ese camino de la vanidad tiene como punto final parecerte a Michael Jackson o a Carmen de Mairena, según el desembolso.
kike90 escribió:Maxter, si a una persona que se queda calva el rapado le queda de 10, no creo que haya problema alguno.Este comentario sólo lo puede hacer una persona que no sabe lo que es quedarse calvo.
Como maximo los comentarios esos que mencionas, pero eso es lo de menos.
Barba Roja escribió:Y me lo dice el autor de un hilo titulado "no tengo autoestima". Y que encima tiene pelo y viene aquí a dar sermones a los demás, cargados de incongruencias y contradicciones producto de su propio miedo.Maxter escribió:Qué sabrás tú de cuál es el problema de quedarse calvo.Qué sabrás tú de lo que es ser atractivo, porque por lo que comentas tú no ligas desde 1985.
![]()
kike90 escribió:Acabo de ver fotos de Woody Harrelson con y sin pelo. La verdad es que tenia un pelo bastante bonito.Es un ejemplo más de que la calvicie que afea. Y eso que no es total.
No obstante, para mi tiene una buena imagen ahora. Lo unico la nariz, que la tiene muy asimetrica.
Tambien es cierto que ese mandibulon hace milagros, yo tampoco lo tengo asi.
Maxter escribió:Barba Roja escribió:Y me lo dice el autor de un hilo titulado "no tengo autoestima". Y que encima tiene pelo y viene aquí a dar sermones a los demás, cargados de incongruencias y contradicciones producto de su propio miedo.Maxter escribió:Qué sabrás tú de cuál es el problema de quedarse calvo.Qué sabrás tú de lo que es ser atractivo, porque por lo que comentas tú no ligas desde 1985.
![]()
No eres más que un cobarde que busca excusas para no afrontar con dignidad el paso del tiempo y de la edad. Y cuando te faltan argumentos sólo sabes confrontar al personal con insultos y provocaciones, manipulando estúpidamente todo lo que dicen.
Para mí hace mucho que te has desacreditado tú sólo, como otros tantos cagaos de miedo porque han cumplido los 40 y se les han caído 4 pelos.
kike90 escribió:Acabo de ver fotos de Woody Harrelson con y sin pelo. La verdad es que tenia un pelo bastante bonito.Tiene la mandibula fisicamente desencajada, pero queda bien. Son los caprichos de la geometría.
No obstante, para mi tiene una buena imagen ahora. Lo unico la nariz, que la tiene muy asimetrica.
Tambien es cierto que ese mandibulon hace milagros, yo tampoco lo tengo asi.