Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
ceniciejazz escribió:Hola, ups me quiere cobrar 20 euros de gastos de aduanas... Esto es normal? Jopé que pastón.
Dónde te quieren cobrar 20 euros de gastos de aduana? primera vez que leo eso Oo

Regístrate para ver menos publicidad

ceniciejazz escribió:Jo, pues los de UPS vinieron hoy, yo no estaba y me dejaron una nota donde pone que volverán mañana y que son 19,97 euros de gastos de aduana. F.L.I.P.O :shock:
Eso es que han detenido el paquete en aduana y al ver que el contenido supera el precio declarado por la empresa te hacen pagar un 20%. Eso es nuevo, últimamente es correos quien está haciendo pagar 80 euros a las que piden pelucas en Estados Unidos (aduana, tasa e IVA), parece que ahora se ha sumado UPS con cosas de China :/ Espero que no sea lo habitual porque entonces se nos empieza a subir el precio :(

Pues dentro de lo malo, aún has tenido suerte. A mi el año pasado me cayó una peluca que me trajeron por DHL y tuve que pagar 160€. Casi me tiro por la ventana XDDDD

Pero en cambio la última que pedí, en QDH que me vino igual que a ti por UPS no me cayó en aduanas. Una lástima que te pase eso ahora, será que se han vuelto chorizos como en DHL o Correos :?

Hola hola xD a todas soy nueva jejjej xP ... pero tengo un tiempo que me encontré con este foro ... maravilloso y kreo k necesito pues urgente un parcial solo que tuve problemas con esa empresa *** .. ya que pedi uno como la guía y también unas extensiones y después de esperar tanto solo recibí las extensiones u..u solo me decían que ellos realmente si las enviaron pero no m llego a mi nada ..... creen que sea mas seguro si pago a través de PayPal ???? U..u :cry:

hiromichan escribió:Hola hola xD a todas soy nueva jejjej xP ... pero tengo un tiempo que me encontré con este foro ... maravilloso y kreo k necesito pues urgente un parcial solo que tuve problemas con esa empresa *** .. ya que pedi uno como la guía y también unas extensiones y después de esperar tanto solo recibí las extensiones u..u solo me decían que ellos realmente si las enviaron pero no m llego a mi nada ..... creen que sea mas seguro si pago a través de PayPal ???? U..u :cry:
Saludos Hiro, Paga siempre con paypal. Qué raro es la primera vez que a alguien no le mandan todo pero es indignante, porque eso se manda en el mismo paquete y a ti te han llegado sólo las extensiones; si pagaste con tarjeta bancaria ve a tu banco a devolver el recibo para recuperar tu dinero porque no es admisible que no te manden todo y te cobren por ello. Cuánto tuviste que pagar? es que tal vez sólo te cobraron las extensiones.

Hola, entro sólo por saludar y decir que aunque no he usado el parcial en unas semanas, ahora que me lo pongo sigo encantada con el. A ver si consigo algo de maña y me peino con más gracia, ahora en verano llevo una coleta baja (hace demasiado calor uuff) ¡¡Qué descubrimiento!! Gracias a todas y en especial a Sáhara :-)

De nada Isa :) yo llevo 10 días de vacaciones y aquí tengo que llevarlo todo el día menos para dormir y lo llevo de forma sencilla, una bandana y una coleta para apartar el pelo de la cara porque con el calor no puedo :(

Hola :( pues no recuerdo muy bien creo que fueron 288 dolares .. 77 de las puras extensiones .. ups dijo k ellos solo habian enviado una pieza en el paquete .. y si... asi decia en el paquete .. la bolsita ....dijerok e comunicara con la empresa y asi lo hice ... yo queria que ellos me mostraran un documento donde habian hecho el envio de las dos el topclosure y las extensiones ... pero solo me decian ... ¡en verdad te enviamos las dos ¡ y pues se ahi nunca los sacaba .... y como es la promera vez que compro algo por internet...
U...u ya no supe que hacerr... perdi todo ese dinero.
Sáhara veo que aqui ayudas a todas las chicas ......sabs si para activar tu cuenta paipal y poder hacer el envio de dinero .. necesito esperar ese codigo k aparece en el estado de cuenta .... :$ es que si es haci tndri k esperar mas d un mes solo para esoo ... x esa misma razon fue que page x westerunion.... :(

Sí, para poder pagar con paypal debes esperar a que te manden el código pero te lo mandan enseguida, en westerunion no hay seguro de comprador? No puedes ir a tu banco a rechazar el pago que hiciste?.

Buenas noches, quiero comprar un parcial y por lo que he leido el mejor sitio es ***.

Decis que es mejor pedir pelo chino color natural, pero por favor aconsejarme, ya que aunque tengo el pelo liso, me ha quedado bien el pelo ondulado por dos motivos para darme volumen ya que tengo muy poco y porque tengo un poco de "chepa"....
Mi color natural es castaño medio (no lo tengo teñido); llevo el pelo por los hombros, nunca he llevado el pelo mucho mas largo como mucho por los homoplatos, seria de largo 12"? y el color natural que aconsejais se puede bajar de tono hasta un castaño medio o claro?.

De lo demas no tengo ni idea de donde entrar en la página, he estado trasteando en ella y ni he visto el swiss lace o algo asi y no me he enterado de nada!!!!.

Perdonadme pero es que esto es todo tan nuevo...

mjmarta escribió:Buenas noches, quiero comprar un parcial y por lo que he leido el mejor sitio es ***.

Decis que es mejor pedir pelo chino color natural, pero por favor aconsejarme, ya que aunque tengo el pelo liso, me ha quedado bien el pelo ondulado por dos motivos para darme volumen ya que tengo muy poco y porque tengo un poco de "chepa"....
Mi color natural es castaño medio (no lo tengo teñido); llevo el pelo por los hombros, nunca he llevado el pelo mucho mas largo como mucho por los homoplatos, seria de largo 12"? y el color natural que aconsejais se puede bajar de tono hasta un castaño medio o claro?.

De lo demas no tengo ni idea de donde entrar en la página, he estado trasteando en ella y ni he visto el swiss lace o algo asi y no me he enterado de nada!!!!.

Perdonadme pero es que esto es todo tan nuevo...
Si quieres llevarlo ondulado pídelo hindú, largo 14 pulgadas y color natural que puedes aclarar sin problema usando spray aclarante "Go blonder" de john Frieda. En la gúía hay un enlace directo:

http://www.***.com/instock%20t ... 20silk.htm

Yo pediría uno en stock, el STC.234 para ver si me gusta este sistema y si no te gusta puedes devolverlo, la densidad la hacen toda igual aunque pidas 80% te hacen 120 o 130% para que no se vea el borde :)

Muchisimas gracias Sáhara por tu respuesta
!!!

Otras dudas que me surjen, yo no tengo claros en el cabello, solo que tengo muy poco y lo tengo que labar cada dia para conseguir algo de cuerpo y volumen.
Dicho esto, podría irme mejor un parcial con una malla más pequeña que la del STC234?, he visto que las hay más pequeñas y baratas...., ademas tengo la cabeza pequña

Hay alguna forera que venda su parcial?

Y por último... teneis alguna foto de como queda una parcial hindú mojado?, para ver como queda de forma natural...

Es que si son más pequeños hacen forma ahuevada a la cabeza, si no fuera por eso yo misma me compraría esos más pequeños que son más baratos :) Pelo hindú mojado:

Imagen

Seco sin arreglar con las planchas:

Imagen

No sé si habrá alguien que venda su pieza :(

• 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 178