Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias a todos!

Actualizo con mi estado a los 8 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que no sé si el resultado es top o no, creo que es algo subjetivo. Pero yo estoy súper contento de poder peinar flequillo, es que no lo podía hacer desde los 21... 20 años atrás casi! Mi expectativa antes de operarme no era de poder tener tanta densidad delante, así que encantado.

Seguiré actualizando por supuesto y comentando a los compañeros. Me siento muy agradecido con el foro, si no, me habría operado con Junior y quizás el resultado habría sido peor.

Abrazo compañeros!

Regístrate para ver menos publicidad

Macoland escribió: Mié May 28, 2025 10:50 am Muchas gracias a todos!

Actualizo con mi estado a los 8 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que no sé si el resultado es top o no, creo que es algo subjetivo. Pero yo estoy súper contento de poder peinar flequillo, es que no lo podía hacer desde los 21... 20 años atrás casi! Mi expectativa antes de operarme no era de poder tener tanta densidad delante, así que encantado.

Seguiré actualizando por supuesto y comentando a los compañeros. Me siento muy agradecido con el foro, si no, me habría operado con Junior y quizás el resultado habría sido peor.

Abrazo compañeros!
Has quedado muy bien. Enhorabuena.

Gracias por las respuestas!

Lo que decía, muy contento con mi flequillo :). Voy a dejarme el pelo un poco más largo a ver qué pinta tiene.

Saludos compañeros!

Vas muy bien Macoland!!!

Como bien dices…allí tener la pericia y paciencia de que te opere si o si Felicidad es una apuesta con muuuucho menos riesgo,con muchas posibilidades de que se obtenga un buen resultado

Todavía te quedan 4 meses para mejorar aún más y disfrutar de la inversión

Abrazo!!!

Macoland escribió: Lun Jun 02, 2025 11:07 am Gracias por las respuestas!

Lo que decía, muy contento con mi flequillo :). Voy a dejarme el pelo un poco más largo a ver qué pinta tiene.

Saludos compañeros!
Hazte un peinado chulo tu que puedes.

Estás genial, se ve un pelo denso y especialmente fuerte.

Enhorabuena por el resultado y a disfrutar ese pelazo!

Macoland, la Dra Felicidad me ha mandado hacerme mesoterapia de bicatulamida pq tengo mucha grasa en el cuerpo cabelludo. He visto q tú te hiciste un par de ellas, como te fue? A mí me la han hecho hoy y duele como su puta madre. Lo q sí me ha acojonado es q esté producto lo mandan para mujeres pq en hombres es muy fuerte y provoca un montón de efectos (atrofia muscular, testicular...vamos, peor q el dutas y finas juntos)...tú notaste algo???

No conocia mucho a esta doctora pero investigando sobre ella se ve que hace unos buenos trabajos , se te ve bastante bien , el trabajo es correcto espero que logres los resultados que deseas , por cierto Felicidad Espinosa hace muy bien en reconocer el trabajo de otros doctores , yo creo que los que saben que hacen bien su trabajo no tienen ningún tipo de miedo en reconocer y ahí es donde esta la diferencia.

jimpelo escribió: Lun Jul 28, 2025 8:53 pm Macoland, la Dra Felicidad me ha mandado hacerme mesoterapia de bicatulamida pq tengo mucha grasa en el cuerpo cabelludo. He visto q tú te hiciste un par de ellas, como te fue? A mí me la han hecho hoy y duele como su puta madre. Lo q sí me ha acojonado es q esté producto lo mandan para mujeres pq en hombres es muy fuerte y provoca un montón de efectos (atrofia muscular, testicular...vamos, peor q el dutas y finas juntos)...tú notaste algo???
Hola Jimpelo! Yo me hice dos o tres sesiones de mesoterapia con bicatulamida justo por lo mismo que tú. Me dijo la doctora que me vendría mejor para la grasa que la de dutas (y que dutas ya tomo oral).

La primera sesión sobre todo me dolió y escoció nivel infernal. Más que los pinchazos de la anestesia del día de la operación. Las siguientes me dolieron menos, no sé por qué.

Yo creo sinceramente que lo que puede aportar la mesoterapia debe de ser más bien poco. Si bien es verdad que estoy mucho mejor de la grasa, entiendo que será más bien por los champús (2 veces a la semana ketoconazol y el resto de días el DS de Iraltone).

Sobre los efectos secundarios yo no he notado nada de nada. Y que sea fuerte en hombres, yo entendí al revés, que lo toman las mujeres porque es menos fuerte que finas/dutas. Pero es lo que entendí, no profundicé mucho en el tema.

FollicleFlow escribió: Mar Jul 29, 2025 11:50 am No conocia mucho a esta doctora pero investigando sobre ella se ve que hace unos buenos trabajos , se te ve bastante bien , el trabajo es correcto espero que logres los resultados que deseas , por cierto Felicidad Espinosa hace muy bien en reconocer el trabajo de otros doctores , yo creo que los que saben que hacen bien su trabajo no tienen ningún tipo de miedo en reconocer y ahí es donde esta la diferencia.
Gracias compañero. La verdad que la doctora hace bien su trabajo, yo estoy muy contento. Yo no contaba con tener la densidad de flequillo que me veo que permite dejarme un tupé bastante alto por ejemplo.

La doctora es agradable y yo hablé con ella de otros doctores. Me dijo por ejemplo que Burgos era muy bueno, y que la diferencia con ella era el uso de implanters. Me habló bien de Pinto también creo recordar. Vamos en general me dijo lo que sabemos por el foro, que Pinto, Burgos, Meier son éxito casi seguro (más allá de los súper conocidos como Freitas, Lorenzo, etc).

Me comentaron el otro día en la clínica que sí que es verdad que Felicidad tiene pensado jubilarse pronto. No es tan mayor, pero lleva unos años trabajando a tope y supongo que se lo podrá permitir.

Piolin74 escribió: Mar Jul 29, 2025 8:46 pm Se te ve muy bien disfrútalo al máximo ,el camino no es fácil pero merece la pena enhorabuna .
Muchas gracias. A mi la verdad que el camino se me hizo relativamente llevadero. Pensaba que iba a estar horrible y asqueado con las costras pero no fue ni mucho menos para tanto.

Luego es verdad que hay 3-4 semanas de desierto en el que estás muy jodido, pero bueno, como llevas el pelo corto es medio disimulable.

Aprovecho para actualizar a los 10 meses. Ya después actualizaré al año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 9
  • 10