jimpelo escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 8:53 pm
Macoland, la Dra Felicidad me ha mandado hacerme mesoterapia de bicatulamida pq tengo mucha grasa en el cuerpo cabelludo. He visto q tú te hiciste un par de ellas, como te fue? A mí me la han hecho hoy y duele como su puta madre. Lo q sí me ha acojonado es q esté producto lo mandan para mujeres pq en hombres es muy fuerte y provoca un montón de efectos (atrofia muscular, testicular...vamos, peor q el dutas y finas juntos)...tú notaste algo???
Hola Jimpelo! Yo me hice dos o tres sesiones de mesoterapia con bicatulamida justo por lo mismo que tú. Me dijo la doctora que me vendría mejor para la grasa que la de dutas (y que dutas ya tomo oral).
La primera sesión sobre todo me dolió y escoció nivel infernal. Más que los pinchazos de la anestesia del día de la operación. Las siguientes me dolieron menos, no sé por qué.
Yo creo sinceramente que lo que puede aportar la mesoterapia debe de ser más bien poco. Si bien es verdad que estoy mucho mejor de la grasa, entiendo que será más bien por los champús (2 veces a la semana ketoconazol y el resto de días el DS de Iraltone).
Sobre los efectos secundarios yo no he notado nada de nada. Y que sea fuerte en hombres, yo entendí al revés, que lo toman las mujeres porque es menos fuerte que finas/dutas. Pero es lo que entendí, no profundicé mucho en el tema.
Mi operación con Felicidad Espinosa:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95202
Medicación actual:
- 0,5 mg dutas al día
- 5 mg minoxidil oral al día (media pastilla de Loniten)
- 1 cápsula de Iraltone Aga Plus
- 2 lavados a la semana con Ketoconazol al 2% (el resto con Iraltone DS)