Página 12 de 20
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 29, 2021 3:59 pm
por AJM
Se hace bastante ameno, en general.
Tienes que estar bastante quieto, normal, y las posturas se hacen pesadas pero depende de la persona, claro.
Musica y tv tienes, ellos te preguntan que te apetece y olle, se agradece.
Y luego ellos te dan conversación. Por lo tanto te hacen todo más llevadero.
Cómo he comentado, mi caso era diferente, pero nada de que preocuparse.
Tranqui y suerte
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 29, 2021 4:35 pm
por Judanima
diamondsupply escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 2:43 pm
AJM escribió:Judanima escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 9:09 pm
Perdón al creador del hilo AJM si la cosa se está desvirtuando con mis preguntas, sorry!
Por cierto, ya me llego la almohada para dormir del enlace de Amazon que pusisteis, la he probado y va de fábula.
Tranqui, yo también preguntaba en otros hilos, es normal
Al final estamos todos en el mismo barco jejeje
Yo también acabo de comprar la almohada que habéis puesto de Amazon, tiene buena pinta y por lo menos las primeras semanas le vamos a dar bastante utilidad.
Yo empiezo a estar nervioso por la situación esta de pandemia, que para viajar si hay cierre perimetral, nos van a dejar ir ???
Tú ahora que ya estás en pleno proceso de tupé, cómo pasaste las horas en la camilla? Es lo único que me da un poco de yuyu. Que se me haga muy pesado, no sepa como ponerme, si puedes ver la tele, el móvil, ponerte música o cómo se pasan tantas horas allí quieto?
Yo por suerte no tengo dolores de espalda ni nada, y me duermo con mucha facilidad
Cierre perimetral desde hace 2/3 semanas que ya hay en Malaga al igual de donde soy que está a 30kms y sin problema. Le pides una autorización, la imprimes y listo.
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 30, 2021 11:39 am
por Judanima
Pues más dudas, el día de la operación se recomienda llevar un pantalón cómodo, mi idea es un chándal de algodón que tengo varios bastante cómodos sin estampados.
Después arriba una camiseta con botones que se pueda abrir entera por delante, pues resulta que no soy capaz a de encontrar ninguna, como no sea algún pijama, no?
Allí antes de la operación te ponen una camiseta azul que se puede abrir pero claro cuando te vas a casa...
Como lo hicisteis ustedes?
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 30, 2021 12:34 pm
por diamondsupply
Gracias AJM! Entiendo que al ser un grupo joven de trabajo estarán atentos. Lo que perdona si te pregunto más aunque parezca una chorrada, pensar que puedo estar hasta 10-11 horas allí... para ir más mentalizado y tranquilo.
La televisión la puedes ver? O está como de fondo y escuchas lo que haya...
Sobre la ropa espero que también puedas iluminarnos, pero yo había pensado llevar una camisa de esas veraniegas de manga larga que son como grandecitas y muy finitas que parece que no lleva nada.
Pantalones a ver que nos cuentan los que ya han pasado por la camilla.
Gracias compañeros de batalla!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 30, 2021 2:20 pm
por AJM
Yo llevé en la mochila un par de chandals y sudadera con cremallera, por dentro camisetas de tirantes para que me resultará cómodo el quitar para duchar, dormir...
Según entras a consulta, te dejan ellos un pijama que consta de, pantalón gigante

y una camiseta de botones, con eso estas toda la operación, así que para luego, la parte de abajo lo que querais, pero sí importante, la parte de arriba, para no tocar nada la cabeza.
La televisión, la tienes en frente, en el momento de las incisiónes puedes verla, y también en la implantación, quizá esté un pelin alta y al no poder moverte mucho te impide verla completa pero de sobra. Yo estuve viendo un montón de episodios del príncipe de Bel-Air, el es de mi quinta y ya nos reímos un rato.
Luego música, Spotify, radio...
Liego
No os preocupeis por nada, sólo por llevar la cabeza



. Allí vais a estar cómo en casa
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 30, 2021 3:15 pm
por Judanima
AJM escribió: ↑Sab Ene 30, 2021 2:20 pm
Yo llevé en la mochila un par de chandals y sudadera con cremallera, por dentro camisetas de tirantes para que me resultará cómodo el quitar para duchar, dormir...
Según entras a consulta, te dejan ellos un pijama que consta de, pantalón gigante
y una camiseta de botones, con eso estas toda la operación, así que para luego, la parte de abajo lo que querais, pero sí importante, la parte de arriba, para no tocar nada la cabeza.
La televisión, la tienes en frente, en el momento de las incisiónes puedes verla, y también en la implantación, quizá esté un pelin alta y al no poder moverte mucho te impide verla completa pero de sobra. Yo estuve viendo un montón de episodios del príncipe de Bel-Air, el es de mi quinta y ya nos reímos un rato.
Luego música, Spotify, radio...
Liego
No os preocupeis por nada, sólo por llevar la cabeza 

. Allí vais a estar cómo en casa
Pues no había caído en camisetas de tirantes, supongo que te referías a esas anchitas que van sin mangas que se usan en el gimnasio.
Voy a ver si me compro alguna aunque después eso solo para estar por casa esos días de recuperación creo que tendré frío. También miraré algún pijama de esos con botones por delante.
Gracias AJM como siempre por responder a nuestras dudas!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 30, 2021 8:05 pm
por diamondsupply
AJM , sobre el dibujo de la primera línea, tú le dices al Dr. tu idea y él te dibuja o directamente él te dibuja y tú luego ya dices lo que te parece.
Supongo que la mayoría queremos que nos bajen la línea lo maximo y cerrar entradas pero entre nuestra idea y lo que el Dr. por su experiencia decide puede haber diferencias.
Sinceramente a mi me gustan las líneas un poco más rectas y no con tanta curva, pero supongo que no todo será posible tampoco.
Gracias !!!!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 30, 2021 9:39 pm
por AJM
Judanima, yo llevé de tirantes interiores, pero al tener un cuello amplio las quitas y pones sin problemas.
diamondsupply, el doctor te hace un dibujo a su criterio, luego tu vas comentando.
En mi caso, tras dibujarme, le comenté, de subir un poco la línea , para ganar ufs y meter igual en la coronilla. Después de eso volví al dibujo inicial y esperar al tratamiento, que va muy bien, y dejar denso denso el frontal.
A mí, sí me gusta sus líneas redondeadas, y la forma de terminar en los temples, que suele haber controversia, tampoco la veo mal. No le comenté nada al respecto, yo no quería marcarlos más, me parece que están bien así, pero sino, no hubiera habido problema.
Tú comentalo con él sin problemas
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 30, 2021 11:07 pm
por Colchonero851
Buenas diamondsupply, respecto a la línea, pars gustos colores, el Dr burgos suele hacerlas redondeadas y con una transición algo agresiva quizás hacia los temples. Lo que es cierto que una vez sale el pelo queda supernatural. No obstante, yo estuve en su consulta y me dijo q estaba abierto a hacer otras líneas más rectas y con menor transición a los temples. Todo es comentárselo, el compañero didio que se ha operado recientemente quizás pueda aportar más conocimiento sobre este tema. Ánimo y gran elección has hecho!!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Ene 31, 2021 8:40 am
por Judanima
AJM escribió: ↑Sab Ene 30, 2021 9:39 pm
Judanima, yo llevé de tirantes interiores, pero al tener un cuello amplio las quitas y pones sin problemas.
diamondsupply, el doctor te hace un dibujo a su criterio, luego tu vas comentando.
En mi caso, tras dibujarme, le comenté, de subir un poco la línea , para ganar ufs y meter igual en la coronilla. Después de eso volví al dibujo inicial y esperar al tratamiento, que va muy bien, y dejar denso denso el frontal.
A mí, sí me gusta sus líneas redondeadas, y la forma de terminar en los temples, que suele haber controversia, tampoco la veo mal. No le comenté nada al respecto, yo no quería marcarlos más, me parece que están bien así, pero sino, no hubiera habido problema.
Tú comentalo con él sin problemas
Ayer estuve en el Lidl y me compre unas camisetas algo elásticas en talla xl para tenerlas para la casa, había pensado de meterlas y sacarlas por abajo, la verdad es que he probado y va súper bien.
Por cierto compre también un cojin cervical que tiene que ser cómodo, eso aparte con el cojín el cuello del enlace de Amazon. Asi queda la cabeza más altita.
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Ene 31, 2021 10:43 am
por diamondsupply
Es que mi caso es muy parecido por no decir casi clavado al tuyo AJM.
Entradas pronunciadas debido a tener poco pelo en la parte central y con un pico pronunciado.
Al igual el temple me empieza a 2 dedos de la ceja, es decir, no se me ha retrocedido casi nada hacia atrás pero si en las entradas.
De ahí que pensara si me podría quedar mejor algo más recto.
De todas formas cambia mucho cuando está pintado que después de la intervención, te queda de lujo.
Gracias señores!!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Lun Feb 01, 2021 9:58 am
por Didio
Colchonero851 escribió: ↑Sab Ene 30, 2021 11:07 pm
Buenas diamondsupply, respecto a la línea, pars gustos colores, el Dr burgos suele hacerlas redondeadas y con una transición algo agresiva quizás hacia los temples. Lo que es cierto que una vez sale el pelo queda supernatural. No obstante, yo estuve en su consulta y me dijo q estaba abierto a hacer otras líneas más rectas y con menor transición a los temples. Todo es comentárselo, el compañero didio que se ha operado recientemente quizás pueda aportar más conocimiento sobre este tema. Ánimo y gran elección has hecho!!
Buenos dias!! A mi me parecio bien la forma redondeada, y lo que es mas importante, a mi pareja, asi que ya estaba todo dicho

En cuanto a la ropa, te dan alli un pijama, y la de calle, pues normal, yo fui con vaqueros y una camisa, una chaqueta encima, y ya esta. despues en casa, pues ya pijamas de botones o sudadera finita de cremallera tb me apañe.
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Mar Feb 02, 2021 11:35 am
por diamondsupply
Una consulta a AJM en concreto ya que por grafts el tiempo de operación será similar, y al resto que puedan haber pasado también por la experiencia, es el tiempo "tumbado" en la camilla.
Entiendo y supongo que el primer paso que son las incisiones, te las hacen boca arriba, no?
La extracción es todo el rato boca acabo, o también de lado? Pensar 3 horas largas boca abajo con la cabeza en el agujero
Y luego para finalizar la implantación debe ser boca arriba todo el rato...
Sería algo así? Es para ir mentalizándome ;D
GraciaS!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Mar Feb 02, 2021 11:52 am
por Pepapug20
Que tal va tu evolución compañero?
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Mar Feb 02, 2021 12:35 pm
por Elvis41
Sube alguna fotillo
