Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tuve consulta con él via Skype. No fui a Málaga de forma presencial, tampoco lo vi necesario. Si en la consulta online hubiera habido algún tipo de duda al respecto de mi intervención, es decir, poca donante, caso complicado u otra cosa si hubiera ido, pero con las fotos enviadas más que suficiente.
Fue tal la buena sensación que me transmitió que no hubo que pensar más, eso añadido a sus casos expuestos.
En mi caso, llevo 3 años con finas y estoy estable. Tras la intervención habrá que modificar algo.
Veo que es un doctor que pauta distintos tipos de medicación según el caso de aloprcia, de ahí mi pregunta. En tu caso supongo que te la mandará después de la intervención. Mucha suerte y gracias!!! Ya nos contarás qué tal ha ido todo.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, pues al fin ya estoy en Málaga para realizar mañana la intervención.
Ahora mismo estoy en un momento raro pero serán nervios y el estar lejos de casa y además sólo.
Postearé mi caso cómo prometí, daré unos días de recuperación y me pondré manos a la obra.
Saludos

AJM escribió: Dom Oct 18, 2020 5:56 pm Bueno, pues al fin ya estoy en Málaga para realizar mañana la intervención.
Ahora mismo estoy en un momento raro pero serán nervios y el estar lejos de casa y además sólo.
Postearé mi caso cómo prometí, daré unos días de recuperación y me pondré manos a la obra.
Saludos
Animo compañero seguro que todo va bien, ya nos mantienes informados 👍🏼

jake escribió: Lun Oct 19, 2020 5:09 am
AJM escribió: Dom Oct 18, 2020 5:56 pm Bueno, pues al fin ya estoy en Málaga para realizar mañana la intervención.
Saludos
Animo compañero seguro que todo va bien, ya nos mantienes informados 👍🏼
Pues se acabó, dos días de intervención y por fin mañana a casa a recuperarse.
Me he sentido muy bien en todo momento, ha sido una decisión muy acertada. Volvería a operarme con éste equipo sin duda.
Os mantendre informados, a ver si pueden pasarme algunas fotos y os cuento. Un saludo

AJM escribió: Mar Oct 20, 2020 6:51 pm Por cierto abro hilo o sigo en este?
Por mi abre otro con el titulo bien y que el primer mensaje sean fotos del antes y tal asi sera mas facil para la gente que quiera consultarlo, puedes poner en este el enlace.

jake escribió: Mar Oct 20, 2020 8:56 pm
Por mi abre otro con el titulo bien y que el primer mensaje sean fotos del antes y tal asi sera mas facil para la gente que quiera consultarlo, puedes poner en este el enlace.
Ok, cuando me pasen las fotos lo expondré de manera clara

AJM escribió: Mar Oct 20, 2020 9:14 pm
jake escribió: Mar Oct 20, 2020 8:56 pm
Ok, cuando me pasen las fotos lo expondré de manera clara
Buenas AJM, lo primero enhorabuena ya has pasado lo peor, por lo menos para mi, ahora ya recuperarse y que todo siga sus tiempos! yo voy en marzo con el Dr Burgos, y mi diagnóstico es parecido al tuyo por lo que veo (3.500-4.000 ufs) operación en 2 días. Quería preguntarte si no es molestia! Si elegiste algún hotel por la zona, si me puedes comentar cuál por ir mirando, cuantas noches hiciste, y lo más importante si me puedes resumir un poco como fueron los días de operación por favor! Me refiero a la hora que empezó, horas en quirófano, si paraste a comer y si se come en la clínica o hay que salir...muchas dudas como ves jeje, lo que me puedas contar te lo agradezco de corazón!

Un saludo!!

Hola, te comento, dos dias, se empieza a las 8:30 ambos días. En el primero toma de contacto, diseño, rasurado y a ello, primero incisiones 1 hora, si necesitas beber algo te dicen. Pasamos a extracción, unas dos horas. Después de esto ir al baño y si necesitas comer algo, te ofrecen barritas y zumo. No te dan comida como tal, pero engañas al estómago y ya después tres horas para implantar. El primer día a las 16:30 y el segundo para las 15 más menos. En mi caso se hizo duro porque tengo la espalda fijada y sufro en la misma posición mucho tiempo. Todo genial, unos profesionales que sin duda elegiría de nuevo.
Respecto al hotel Rocío me comentó el Ibis budjet, pero conseguí oferta para 3 noches en el Campanile, está a 15 minutos a pie pero casi todos los viajes use taxi. Me parece bastante caro el trayecto del hotel al aeropuerto y viceversa, 20 pavos cada viaje y está a 4km del aeropuerto, el plus que te meten sobrao.
Ya tengo las fotos y expondré mi caso cuando saqué un ratillo.
Ánimo qué has elegido bien

AJM escribió: Mié Oct 21, 2020 12:15 pm Hola, te comento, dos dias, se empieza a las 8:30 ambos días. En el primero toma de contacto, diseño, rasurado y a ello, primero incisiones 1 hora, si necesitas beber algo te dicen. Pasamos a extracción, unas dos horas. Después de esto ir al baño y si necesitas comer algo, te ofrecen barritas y zumo. No te dan comida como tal, pero engañas al estómago y ya después tres horas para implantar. El primer día a las 16:30 y el segundo para las 15 más menos. En mi caso se hizo duro porque tengo la espalda fijada y sufro en la misma posición mucho tiempo. Todo genial, unos profesionales que sin duda elegiría de nuevo.
Respecto al hotel Rocío me comentó el Ibis budjet, pero conseguí oferta para 3 noches en el Campanile, está a 15 minutos a pie pero casi todos los viajes use taxi. Me parece bastante caro el trayecto del hotel al aeropuerto y viceversa, 20 pavos cada viaje y está a 4km del aeropuerto, el plus que te meten sobrao.
Ya tengo las fotos y expondré mi caso cuando saqué un ratillo.
Ánimo qué has elegido bien
Gracias AJM!! Estaré muy pendiente de tu caso y gracias de nuevo por compartirlo.

Un saludo!!

Buenas, ya estoy sufriendo un poco, el caso es que las noches son horribles. Dormir boca arriba puedo soportarlo pero esta noche me he despertado al sentir que me he echado la mano a la cabeza. Ha sido leve, un breve paso por el injerto. Este es mi mayor miedo ya que no podemos controlar esta situación. Me he vuelto un poco loco y me he atado las manos 🤣🤣🤣🤣.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13