Rol75 escribió:Hola Buenas tardes a todos.Buenas Rol75!
Os muestro las fotos que me han sacado hoy, después de 5 semanas de la intervención.
Deciros que sigo con la dichosa rojez en la zona receptora pero no me estoy aplicando nada (como me dijeron en la clínica) y que tengo varios granos en la donante bastante molestos.
Se me ha caído mucho pelo y me veo el cuero cabelludo con bultitos.
La verdad es que estoy hecho un cristo y tiro mucho de gorra para no dar mucho el cante aunque termina molestándome por los granos de la donante.
Esta etapa es durilla a pesar de saber que iba a pasar. Lo malo es que te comparas con otras personas del foro que están mejor que uno mismo. Menos rojez, más pelo...Pero bueno.
Me gustaría preguntaros si veis que después de 5 semanas puedo empezar a salir a correr y si consideráis oportuno pegar un cortecito (con maquinilla y mucho cuidado) a la donante.
Un saludo a todos y ánimo a los que estén en la fase desierto.
Gracias por tu actualizacion puntual lo primero.
Por otro lado, lo de la rojez me imagino que debe ser normal... la piel de esa zona me imagino que debe tener mucha vascularizacion y de ahí el enrojecimiento. Pese a que en otros casos (quizá por la deficiencia de la imagen de la foto) no he visto tanta rojez, supongo que debe ser de lo más normal.
Lo que tampoco había apreciado hasta ahora en otros casos, es esas marcas que también deduzco desaparecerán en breve.
Le has preguntado a Mustafá?
Muchos ánimos! Ya queda poco para que se normalice y empiece a crecer el pelo!