Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#783776
Bizkaino escribió: Mar Sep 01, 2020 9:16 am Os dejo unas fotos de hoy día 5 de la operación, todavía con costras , pero si ampliais las fotos se puede ver cómo Bruno direcciona los pelos siguiendo el patrón del nativo.

Imagen
Imagen
Menudo costron compañero ahi tienes faena frotando :mrgreen:
#783785
Bizkaino escribió: Mar Sep 01, 2020 10:22 am Gracias por el cambio del título del post
A ti por compartir, vas a quedar de fabula :wink:
#783795
Crown78 escribió:Muy buena pinta Bizkaino. Cuando esto crezca vas a dejar tus problemas de alopecia como una anécdota del pasado
Eso espero compañero, esto es una carrera de fondo
#783796
Si el resultado es similar al de la primera operación vas a quedar fantástico, con apariencia totalmente normal de persona no alopécica. El que haya estado un tiempo sin verte va a flipar, seguro que piensa que es una peluca jajaja
#783799
adriman escribió:Si el resultado es similar al de la primera operación vas a quedar fantástico, con apariencia totalmente normal de persona no alopécica. El que haya estado un tiempo sin verte va a flipar, seguro que piensa que es una peluca jajaja
La verdad es que absolutamente nadie sabe que me he operado ( menos mi mujer claro), como llevaba mi pelo estratégicamente peinado nadie se dio cuenta. Siempre me han visto con pelo. Eso sí, al cambiar de peinado alguno me ha dicho que me ve diferente, más joven 🤣🤣🤣
#783802
Bizkaino escribió: Mar Sep 01, 2020 11:38 am
adriman escribió:Si el resultado es similar al de la primera operación vas a quedar fantástico, con apariencia totalmente normal de persona no alopécica. El que haya estado un tiempo sin verte va a flipar, seguro que piensa que es una peluca jajaja
La verdad es que absolutamente nadie sabe que me he operado ( menos mi mujer claro), como llevaba mi pelo estratégicamente peinado nadie se dio cuenta. Siempre me han visto con pelo. Eso sí, al cambiar de peinado alguno me ha dicho que me ve diferente, más joven 🤣🤣🤣
🤣🤣que bueno eso de cambio de peinado.
#784145
Os muestro unas fotos de la donante después de 8 días de la segunda operación, Es increíble cómo trata la donante Bruno extrayendo con micromotor.

Como curiosidad Bruno me dijo que las extracciones de la zona donante no me dejan el típico círculo blanco de la cicatrización,sino que mantienen el color de mi piel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#784174
Que suerte compañero que no se te haga el white doot y tu piel cicatrice mejor. Buenas fotos compañero :wink:
#784471
.
Hola "Bizkaino".

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Sigo a la espera de las fotos de tu segunda operación, tenemos un ligero atasco de trabajo que trataremos de solucionar esta semana.
Todo se ve perfecto y la zona donante ya está impecable. El doctor me ha dicho que se concentró al máximo para "pescar" y conseguir el mayor número de UFs múltiples y al final te ha salido un número fantástico y sólo superado por un paisano tuyo que también publicó su caso aquí en su día ("Ekhi") y del cual falta por actualizar su coronilla en la que el doctor llegó a extraer una tasa de 3,02 pelos x graft si mal no recuerdo . Otro superdotado como tú :wink:

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18