Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Manuel23 escribió: Mar Mar 12, 2019 2:25 pm Hola Yamcha,

Tu caso es ciertamente complejo y la verdad es que esta evolucionando muy bien.

Es increíble cómo trabajan algunas clínicas turcas, pero eso es lo que hace el dinero.

Mucha suerte con esa coronilla que parece que ya empieza a brotar.

Saludos!
Hola Manuel23 muchas gracias por los ánimos la verdad que la coronilla es lo que más me acompleja.
Mesias80 escribió: Mar Mar 12, 2019 4:12 pm Yamcha sabes k eres de los foreros más queridos,y además yo empatizo mucho con los mal operados entre los k me incluyo,estás quedando de lujo poco a poco esa pesadilla de operación sólo será un vago recuerdo.

Dale caña a esa caspa amigo,un abrazo.
Hola Mesías80 te agradezco mucho tus palabras me han llegado por qué siempre cuando hago algo de corazón con que me sienta querido me es suficiente.
No es caspa son restos del Minoxidil "liposomado" que menos mal no da caspa como el otro.

Regístrate para ver menos publicidad

Aun recuerdo cuando hablamos por primera vez y me decias que tenias hora con Bruno y yo recien pensando en el transplante, verte ahora me llena de felicidad. Ojala pueda alcanzar un frontal parecido al tuyo, esta espectacular. Por la coronilla, solo tener paciencia y que a pesar de todo, la veo mucho mejor. Si te veo por la calle ni pensaria que tuviste alopecia y mejor aun, que pasaste una mala primera operacion. Un cariñoso saludo crack.

Anda que no estarás viendo diferencia eh?? Ahora estás en otra liga, amigo mío. Cuando uno elige un doctor en condiciones, uno respira tranquilo. Y eso no se paga con dinero. Vas a quedar muy muy bien. Te vamos siguiendo de cerca. Un abrazo!!

Naranjito escribió: Mié Mar 13, 2019 4:39 pm Anda que no estarás viendo diferencia eh?? Ahora estás en otra liga, amigo mío. Cuando uno elige un doctor en condiciones, uno respira tranquilo. Y eso no se paga con dinero. Vas a quedar muy muy bien. Te vamos siguiendo de cerca. Un abrazo!!
+1000

Hola Yamcha,
Muchas gracias por actualizar otro mes más.
Por el momento todo sigue su curso de forma correcta, el frontal va por delante de la coronilla lo cual es lógico, y la verdad es que lo tienes ya con buena densidad y naturalidad para estar en el 5º mes. Sabes que me alegro muchísimo.
A seguir dejando que el tiempo haga su trabajo.
Un abrazo, suerte y salud!

Yamcha escribió: Mar Mar 12, 2019 7:26 am EL DÍA ANTES DE OPERARME, DELANTE DE LA PUERTA DEL HOTEL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES DESPUÉS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yamcha llevas mucho desapercibido, te echamos de menos¡¡¡

Mesias80 escribió: Vie Abr 12, 2019 7:47 pm Yamcha llevas mucho desapercibido, te echamos de menos¡¡¡
Cierto, se le echa de menos.
Me consta que lleva un tiempo muy liado con el trabajo y no tiene tiempo para nada.
Esta semana me ha dicho varias veces que iba a actualizar el hilo, así que supongo que en breve lo hará.

Saludos!

EL DÍA ANTES DE OPERARME, DELANTE DE LA PUERTA DEL HOTEL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES y 10 DESPUÉS AL SOL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas! Parece que la coronilla ya se ve más tapadita y las entradas ya con buenísima densidad no? :)
Un saludo!

Yamcha tu evolución es fantástica, has mejorado en todo,naturalidad, densidad y hasta tu pelo se ve más saludable,estarás muy liado supongo aquí te esperamos¡

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20