mustang escribió: ↑Dom Jun 02, 2019 8:19 pmEstamos hablando de Alopecia Androgenética, que es la que interesa al 99% de hombres. Obviamente no incluyo otras alopecias excepcionales.FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 9:22 pmCreo que debes estudiar un poco mas y hablar con mas ciujanos capilares y tricologos.mustang escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 9:09 pmEres un cachondo, o un troll. No lo tengo aún claro jajaja. Inflamación? Madre mía.
Yo no, la mayoria de los cirujanos capilares y dermatologos del mundo.
El DHT es una parte, no la raiz del problema.
La inflamacion es la causa de la alopecia. La misma se produce por cuatro factores, uno de ellos la DHT.
Si no para que recetamos Minoxidil, Vitaminas, Gorra Laser o PRP ? ... no sabia que tenian influencia sobre el DHT
Antes de intentar ser sarcastico hay que saber un poco, no mucho pero un poquito. Si no ...
según los estudios el 86% de pacientes que tomaron Finasteride durante 10 años tenían más o el mismo pelo que 10 años atrás.
Finasteride solamente actúa sobre la DHT. Ponle mil gorras láser, vitaminas, PRP y vodka si quieres (por seguir añadiendo cosas inútiles como la gorra), pero sino inhibes la DHT vas a quedar calvo sufriendo de AGA.
Y, por dios, llevo en esto 15 años y solo leyéndote sé que eres un auténtico neófito (o un troll)
No entiendes nada. No sabia que la DHT causaba la alopecia areata, por traccion o por psoriasis como fue mi caso.
El Dr Freitas y el Dr Couto recomiendan el tratamiento laser pero seguramente tu debes saber mas que ellos tambien. Yo me opere con Couto quien debe ser de las personas que mas sabe de esto.
Dejemos que el hilo siga su curso, no lo sigamos desvirtuando. Yo pienso que eres un ignorante y tu piensas que soy un troll. Dejemoslo asi.
Dejo una cita
“We usually biopsy the women to see if they fall into a common genetic hair loss or whether they have this inflammatory phase of hair loss, and we segregate them into two groups,” he said. “If they have this inflammatory phase, we usually treat them with high-dose minoxidil plus topical corticosteroid lotion. In both groups, we use low-energy lasers, which have been shown in a number of studies to stimulate hair growth, decrease hair fallout, and increase hair shaft diameter.”
El tratamiento láser y otras cosas obscuras quizás funcionen como complemento, pero tal como te he explicado la base del tratamiento es un inhibidor de la DHT.
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN