Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Jue Sep 06, 2018 10:23 pm
cam escribió: Jue Sep 06, 2018 11:48 am
Mesias80 escribió: Mié Sep 05, 2018 9:59 pm Has hablado con el responsable en España ,Danielle Latino?
No he vuelto a hablar con él. Esperaré a la conferencia a ver que opina el doctor. Muchas gracias. Saludos.
Pues habla con el y reclamale tu descontento,toda presión es poca cuando no has quedado agusto con lo que has pagado.
No deberías de estar contando los días hasta diciembre para quitarte ése problema de la cabeza Cam.
Esperaré tal y como me han dicho. ¡Muchas gracias Mesias80!
Hola buenas tengo un amigo que se opero en octubre del 2017 con serkan tambien su caso es mucho peor que el tullo una densidad bastante bja lean dicho lo mismo que ati que espere hala conferencia para ver si el doctor leda la garantia tu de donde eres

Regístrate para ver menos publicidad

Cómo va tu evolución Cam ,tienes alguna novedad acerca de la garantía?

Eso cam como quedó el tema???

Me da k hasta k no hable con Serkan en el congreso k tiene organizado el 1 de diciembre no vamos a saber nada mas del compañero.,.,.

Esperemos k traiga buenas noticias .

mer32 escribió: Vie Nov 16, 2018 3:41 pm Hola buenas tengo un amigo que se opero en octubre del 2017 con serkan tambien su caso es mucho peor que el tullo una densidad bastante bja lean dicho lo mismo que ati que espere hala conferencia para ver si el doctor leda la garantia tu de donde eres
Habrá que esperar a que nos evalue el doctor.

Hola a todos,
Visité a Serkan en su paso por Sevilla. Tras la valoración, el doctor, no ha tenido inconveniente alguno en ofrecerme hacer uso de la garantía. La verdad fueron muy agradables, tanto él, Caterina como otro chico que se encontraba en la consulta.

Aún tengo que informarme porque la garantía parece que cubre los gastos de la operación. (vuelo y hotel correrían de mi parte).
Ya os iré contando.
¡Gracias a todos!.

cam escribió: Dom Dic 02, 2018 7:24 pm Hola a todos,
Visité a Serkan en su paso por Sevilla. Tras la valoración, el doctor, no ha tenido inconveniente alguno en ofrecerme hacer uso de la garantía. La verdad fueron muy agradables, tanto él, Caterina como otro chico que se encontraba en la consulta.

Aún tengo que informarme porque la garantía parece que cubre los gastos de la operación. (vuelo y hotel correrían de mi parte).
Ya os iré contando.
¡Gracias a todos!.
Grande cam, ya nos cuentas 💪🏼

cam escribió: Dom Dic 02, 2018 7:53 pm¡Gracias Jake!
Gran noticia Cam!,eso dice mucho de Serkan, buen trato a los operados ,me alegro mucho x ti compañero ,aki te esperaremos ¡!

Mesias80 escribió: Jue Dic 06, 2018 11:14 pm
cam escribió: Dom Dic 02, 2018 7:53 pm¡Gracias Jake!
Gran noticia Cam!,eso dice mucho de Serkan, buen trato a los operados ,me alegro mucho x ti compañero ,aki te esperaremos ¡!
Pues sí. Os seguiré informando. ¡Gracias Mesias80!.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14