Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jajaja seguro que era el magnetismo makina, eso es la seguridad de tu nuevo look rapado.
Trabajazo compi! Me encanta esa primera línea, pintaza tu caso... y ahora sin costras, subidón! :D
Disfrutalo compi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Estas empezando al igual que yo, pero tras la caida de las costras se aprecia una buena densidad y una forma de la primera linea muy natural, tu ademas tienes bastante pelo nativo que ayudara a mejorar el aspecto final. Ademas que te has operado con uno de los maestros, seguro que sera un éxito! seguiré viendo tus progresos, animo!

awol escribió:Disfruta de estos días, deberían investigar si es posible hacer algo para evitar el shock loss, porque es una putada.
Asi es compañero pero es el peaje que hemos de pagar y luego vale la pena, así que paciencia ambos. ;)

iuvenalis75 escribió:
Yamelastapo escribió:Imagen
Imagen

Se ve ahora?
Se ve muy bien. Buen dibujo de primera línea!
Ya ves, y sin necesidad de hacer temples no dibujos raros que he visto en algun otro doctor.
Mañana visito a Freitas, será mi primera consulta. A ver que tal aunque estoy algo de bajon, puta prostataa, llevo de nuevo unos dias KO por lo que no creo que pueda tomar el finasteride :(

Lo que veo esk vas a quedar de cine, tiene pinta buena buena de verdad, navidades malas por el desierto pero para fallas pelazo que te crio.
Ya veras cuando salga vaya cambió vas a pegar.
:)

Yamelastapo escribió: Imagen
Fotos del 7o día tras 6 lavados de la zona receptora. Como lo veis chicos ?
Yamelastapo,

Hoy todavía estoy en el segundo lavado del primer día. Al ver sus fotos veo la primera línea casi completamente libre. ¿Tú recuerdas cuando consiguió soltar más costras en ella? ¿Fue exactamente en el sexto lavado? Es la parte que me parece más dura y que tengo más miedo de hacer un poco más de fuerza. Imagino que es la parte más frágil por tener folículos de un pelo, o eso no importa?

DeBrasil escribió:
Yamelastapo escribió: Imagen
Fotos del 7o día tras 6 lavados de la zona receptora. Como lo veis chicos ?
Yamelastapo,

Hoy todavía estoy en el segundo lavado del primer día. Al ver sus fotos veo la primera línea casi completamente libre. ¿Tú recuerdas cuando consiguió soltar más costras en ella? ¿Fue exactamente en el sexto lavado? Es la parte que me parece más dura y que tengo más miedo de hacer un poco más de fuerza. Imagino que es la parte más frágil por tener folículos de un pelo, o eso no importa?
En primera línea normalmente es donde más costras hay porque ahí te han puesto más grafts al ser de un sólo cabello. Yo en El Segundo día o tercero empecé a masajear con un poquito más de fuerza en esa zona . Tú solamente ablanda bien las costras primero con abundante agua y luego masajea como te han enseñado. No tengas miedo de que caigan , porque aunque algunos lo hagan , el folículo al octavo día ya está bien sujeto al cuero cabelludo, independientemente que sea de 1 grafts o de 4 . Espero haberte ayudado , si tienes alguna pregunta no dudes en hacerlas .
Un saludo!

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24