Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias compañeros, subo foto de mi estado actual a 2 semanas de cumplir 8 meses.

Ya me haré mas fotos de todos los ángulos pero vaya, parece que el pelo está engrosando y cogiendo mas forma y densidad. Espero que poco a poco los pelillos tan rizados y tan difíciles de peinar vayan cogiendo su forma natural, porque tengo el pelo rizado, pero no tanto! Y si, me hace falta un pelao !!

Imagen

Seguiré actualizando!

jajaja, pues mira, no es ninguna coña, pero cuando era mas joven al tener también un poco de pico tenía el pelo muy parecido y me lo decía la gente eh!!! en la foto estoy con el pelo un poco loco, ya subiré alguna mas peinado también! Gracias por el cumplido!!!! ;)

La verdad es que hay que ver lo que hace el encuadre del rostro. Sinceramente en 8 meses parece que hayas rejuvenecido 8 años, Ceox. Y aún falta el último estirón.

Imagen

Newadita escribió:La verdad es que hay que ver lo que hace el encuadre del rostro. Sinceramente en 8 meses parece que hayas rejuvenecido 8 años, Ceox. Y aún falta el último estirón.

Imagen
Buenas Newadita!

Gracias por el montaje, joder, la verdad es que es espectacular como he cambiado, muchas veces olvidamos de donde partíamos pero el resultado al menos para mi, es muy bueno! Espero que todavía mejore, sobretodo en esos pelillos que están como mas débiles y mas rizados jeje

Saludos!

Newadita escribió:La verdad es que hay que ver lo que hace el encuadre del rostro. Sinceramente en 8 meses parece que hayas rejuvenecido 8 años, Ceox. Y aún falta el último estirón.

Imagen
Malditas entradas que te hacen cambiar tu cara para mal, te ves mas viejo, mas feo... una completa mierda!!!

Felicidades que vas a quedar muy bien!

vaya cambiazo colega... es verdad asin pareces luis figo :lol: :lol: :D un poco de gomina y pelazo enhorabuena ya puedes estar tranquilo y seguro que tu vida ha cambiado en estos meses para mejor un saludo

ceox escribió: Imagen
es espectacular como he cambiado, muchas veces olvidamos de donde partíamos pero el resultado al menos para mi, es muy bueno! [/quote]

Algun comentario de tu entorno sobre el cambio?

Muchas felicidades, ceox!

ismyr escribió:vaya cambiazo colega... es verdad asin pareces luis figo :lol: :lol: :D un poco de gomina y pelazo enhorabuena ya puedes estar tranquilo y seguro que tu vida ha cambiado en estos meses para mejor un saludo
Muchas gracias compañero! Si, estoy muy contento la verdad, espero seguir mejorando y no dejaré de actualizar por si le sirve de ayuda a alguien.

Saludos!

Lous escribió:
ceox escribió: Imagen
es espectacular como he cambiado, muchas veces olvidamos de donde partíamos pero el resultado al menos para mi, es muy bueno!
Algun comentario de tu entorno sobre el cambio?

Muchas felicidades, ceox![/quote]

Muchas gracias! Pues la verdad es que la gente muy muy sorprendida, me ven mas joven y evidentemente mucho mejor. Muy contento por dar el paso, como decía antes, a la gente que esté pensándoselo, si puede que lo haga que merece la pena.

Saludos!

Buenas!

Después de casi 2 meses, actualizo mi post. Actualmente estoy a pocos días de cumplir los 10 meses y la verdad es que estoy contento, poco a poco el pelo va cogiendo más grosor y mas densidad, por la entrada izquierda lo tengo un poco más débil y con menos fuerza, pero tras una revisión con el doctor me dijo que le dejara tiempo, que poco a poco iría cogiendo su forma natural.

Las fotos que pongo a continuación son con una luz del cuarto de baño apuntando directamente a la cabeza, por lo que son fotos "poco favorecedoras".

Próximamente iré actualizando fotos con luz natural.

Mi opinión personal es que estoy muy contento, mi entorno literalmente "flipan" y yo me noto con una cabeza de pelo bastante importante jaja, aún así, espero seguir mejorando!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13