Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
bork escribió:
Elfangor escribió:La rojez es temporal, a algunos les dura más y a otros menos, y otros apenas tienen. Pasados unos 5 o 6 meses ya casi nadie tiene rojez y si hay se tapa con el crecimiento del pelo.

Luego puedes raparlo con normalidad si quieres, la rojez no es permanente.
gracias por la respuesta

es increible la lista de espera de freitas, yo tengo la primera con el en diciembre del año que viene, ya posteare mi caso llegado el momento
Y dices bork que te ha dado para diciembre. Y cuando has pedido tu la cita?
By bork
Txaku88 escribió:
bork escribió:
Elfangor escribió:La rojez es temporal, a algunos les dura más y a otros menos, y otros apenas tienen. Pasados unos 5 o 6 meses ya casi nadie tiene rojez y si hay se tapa con el crecimiento del pelo.

Luego puedes raparlo con normalidad si quieres, la rojez no es permanente.
gracias por la respuesta

es increible la lista de espera de freitas, yo tengo la primera con el en diciembre del año que viene, ya posteare mi caso llegado el momento
Pues la pedi esta semana via correo, le mande unas fotos para que evaluaran la situacion y la chica me dijo que la primera cita no podria ser hasta antes de diciembre del año que viene, total que le dije que me apuntara, pero de operacion no hablamos hasta practicamente diciembre del 2019 :shock:

lo tomaremos con paciencia :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos, comenzando en el foro. Yo igual , pedí cita con el Dr. Freitas esta semana y por lo que se ve hay que tomárselo con cierta parsimonia. No nos vayamos a tirar de los pelos!! Abrazos.

bork escribió:
Txaku88 escribió:
bork escribió:
gracias por la respuesta

Pues la pedi esta semana via correo, le mande unas fotos para que evaluaran la situacion y la chica me dijo que la primera cita no podria ser hasta antes de diciembre del año que viene, total que le dije que me apuntara, pero de operacion no hablamos hasta practicamente diciembre del 2019 :shock:

lo tomaremos con paciencia :D
Joder si que hay demanda. Pero por correo te dirían que antes no?? Yo pedi en julio y me dio para obtubre pero por correo Me dijeron que en unos 6 meses me contestarán. Imagino que a ti por correo también te lo adelantarán

Perdona caballeroluna79d que nos salimos de lo importante del hilo que es tu caso pero es que me ha llamado mucho la atención ver que pedí cita hace 4 dias y ahora ya está dando citas para dos meses mas tarde. Nada aprovecho pa darte ánimos y felicitaciones que lo malo ya lo estás superando.

Txaku88 escribió:Joder si que hay demanda. Pero por correo te dirían que antes no?? Yo pedi en julio y me dio para obtubre pero por correo Me dijeron que en unos 6 meses me contestarán. Imagino que a ti por correo también te lo adelantarán
pues no lo se, yo ya te digo, el procedimiento fue enviarles fotos, confirmarle nombre, apellidos y telefono y decirme la chica que estaban dando citas para diciembre de 2018, que si estaba conforme me daba dia y hora, y asi lo hice, y hasta ahi puedo saber por el momento jajaja

Ánimo companyero la peor fase ya ha pasado.

Yo estoy en pleno desierto (llevo 1 mes desde la operación). Tengo una duda general no sé si os pasa a vosotros.

He notado que estando en pleno desierto tengo algunos pelos muy pequeños por la zona donante.

Mi duda es si puede ser que ya esté empezando a crecer o por el contrario son los pelos injertados que en vez de caer se han roto....

Me estoy comiendo bastante la cabeza por si es algo malo y son pelos muertos...

Alguien sabe si es normal?

Muchas gracias!!

bork escribió:
pues no lo se, yo ya te digo, el procedimiento fue enviarles fotos, confirmarle nombre, apellidos y telefono y decirme la chica que estaban dando citas para diciembre de 2018, que si estaba conforme me daba dia y hora, y asi lo hice, y hasta ahi puedo saber por el momento jajaja
Pues nada tenemos que tener paciencia y aguantarnos . Y algo muy importante que ha puesto antes un compañero no tirarnos de los pelos jajaja que llegará antes de lo que pensamos

Hola Pollito.
Pues poco a poco recuperando el pelo nativo que había. Me veo muy calvo y creo que aún hay mucho del nativo que tenía que tengo que recuperar. La caída paró hace más de una semana. Hasta el día 11 no hago 2 meses, así que creo que todo sigue su curso. Mañana me daré otro recorte para igualar la donante y la receptora, Que el viernes empiezo a trabajar y hay que ir lo más presentable posible. De todas formas, al que me pregunté, se lo diré sin problema. He pedido a la clínica las fotos que me hicieron el día de la operación, aunque me ha dicho que tardarán porque las manda el doctor personalmente.
Cuando cumpla los 2 meses, colgaré unas cuantas fotos para que veáis la evolución.
Gracias por pasarte por mi post.
Un saludo

El lunes se cumplen 2 meses de la intervención. Ya tengo cita para la primera revisión en octubre. El otro día leí por aquí que rapando la donante se castigaba la zona. Pregunté a Freitas cada cuanto tiempo se puede cortar el pelo (zona donante al 1 o al 2) y me dijeron que con la frecuencia que yo quisiera, que eso no influia ni para bien ni para mal, siempre y cuando se respetara lo de no tocar el cuero cabelludo de la receptora y cortarlo con tijeras

Ifrit escribió:Caballeroluna79d, cuándo pediste cita para la revisión?

A mi hace dos semanas me dieron cita para el 18 de noviembre, cuando ya lleve 4 meses y 5 días.

Es un sábado?
Pues la pedí hace ya unas semanas, y en principio me dieron un sábado, pero al no poder asistir, me han dado un viernes, así que tendré que pedirme el día libre en el trabajo.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 41