eduder escribió: ↑Lun May 07, 2018 1:55 pm
No me lo puedo creer, En serio la clínica ha denunciado a unomasaga??? O lo estoy entendiendo mal?
Así es tío....
No puedo hablar sobre el tema, pero sí decir que estoy 100% tranquilo y seguro de que todo lo sucedido por mi parte se ajusta al marco legal, y lo publicado en le foro, vosotros mismos lo podéis ver, que no hay por donde cogerlo...
La verdad es que esto se ha convertido en una pesadilla, y encima es que no me puedo desahogar...
Manuel23 escribió:La verdad es que ser representante de un doctor y tener que responder a los pacientes que han salido mal parados no es un trabajo demasiado ameno.
De todas formas, yo creo que si uno es honesto y humilde puede aceptar todo tipo de críticas y situaciones complejas para mejorar en el futuro - evidentemente cuando digo críticas no me refiero a insultos y similares.
Como he leído por aquí ser representante de doctores como Freitas o Couto es mucho más sencillo porque estos doctores obtienen mejores resultados de media que los demás.
Yo creo que la labor de un buen representante tiene que ser la de aportar la toda información necesaria a los posibles clientes para tomar una decisión - precios, resultados, garantías, expectativas, etc. Una vez dicho esto que el trabajo del doctor en determinado paciente sea mejor o peor no depende del representante.
Por otro lado es cierto que si un representante admite abiertamente que el trabajo de su doctor en un paciente ha sido malo o insatisfactorio puede hacer que éste pierda su trabajo. Es una vara de doble filo.
¿Alguno se imagina al "Sport" admitiendo favores arbitrales al Barca o al "As" o "Marca" admitiendo favores arbitrales al Madrid?
Sería un mundo al revés, pero sería un mundo más honesto y justo.
100% de acuerdo contigo tío.
Ya os contaré como fue la aportación que me hizo el representante de la susodicha cuando empezó todo. Como poco, es digno de mencionar.
@Perico, una vez más tío, sorry por el offtopic... Preguntáis y es que me hierve no contestar