Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cierto...Pericopalotes... en las primeras páginas de tu post comentas que también tu hermano se operó con Hans. Que resultado ha tenido él? esta satisfecho?.

Animo. Seguro que tu coronilla tiene arreglo. Aunque yo te veo bastante bien.
44pelos escribió: Jue May 03, 2018 8:12 pm Por cierto...Pericopalotes... en las primeras páginas de tu post comentas que también tu hermano se operó con Hans. Que resultado ha tenido él? esta satisfecho?.
Bueno, yo prefiero hablar solo de mi propia experiencia, creo que una cirugía capilar es algo bastante privado y mi hermano no es de las personas que le guste compartir su privacidad.

Yo en cambio, cuando conozco a alguien a los 5 minutos le estoy explicando que me operado 3 veces y le enseño la foto de cuando estaba calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
unomasaga escribió: Jue May 03, 2018 7:51 pm Mucho ánimo tío!
Creo que en este momento el que necesita ánimos eres tu. Lo mío comparado contigo no es nada, creo que aunque el resultado no es el esperado, la clínica no se ha comportado mal conmigo. En cambio contigo, te hacen una chapuza con un coste elevadísimo y encima te impiden que lo puedas explicar en el foro más una demanda. Francamente nada comparable, ni el trato de los comerciales que ya los que llevamos años leyendo foros ya sabemos como es el de la infumable (yo me operé en HDC la primera vez a pesar de él).

En fin, menos de una semana y ya se cumple el año. Sinceramente, ya tengo ganas de acabar este hilo :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

🤣🤣🤣 “a pesar de él “ 🤣🤣🤣 grande perico!!!

pericopalotes escribió: Mar Abr 24, 2018 2:26 pm
Josegranada.valencia escribió: Mar Abr 24, 2018 11:04 am seguiremos viendo como va despues del primer año ,que es lo q toca esperar ,yo lo cumplo hoy y ya tengo claro que aun estando contento me toca reponer mas para tener unos muy buenios resultados ,
Jejeje, nunca se tiene suficiente, verdad? :mrgreen:

La verdad es que tu caso es muy bueno pero no hay operación perfecta y siempre va bien un retoque que otro. De todas formas, enhorabuena por el gran resultado!!!
noooo ,quiero mas , que me costo un buen dinerito ,y veo que algunos muy calvos quedan estupendos no se si sere objetivo pero creo que en mi caso tiene que ser aun mejor

pericopalotes escribió: Vie May 04, 2018 7:16 am
44pelos escribió: Jue May 03, 2018 8:12 pm Por cierto...Pericopalotes... en las primeras páginas de tu post comentas que también tu hermano se operó con Hans. Que resultado ha tenido él? esta satisfecho?.
Bueno, yo prefiero hablar solo de mi propia experiencia, creo que una cirugía capilar es algo bastante privado y mi hermano no es de las personas que le guste compartir su privacidad.

Yo en cambio, cuando conozco a alguien a los 5 minutos le estoy explicando que me operado 3 veces y le enseño la foto de cuando estaba calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que en este momento el que necesita ánimos eres tu. Lo mío comparado contigo no es nada, creo que aunque el resultado no es el esperado, la clínica no se ha comportado mal conmigo. En cambio contigo, te hacen una chapuza con un coste elevadísimo y encima te impiden que lo puedas explicar en el foro más una demanda. Francamente nada comparable, ni el trato de los comerciales que ya los que llevamos años leyendo foros ya sabemos como es el de la infumable (yo me operé en HDC la primera vez a pesar de él).

En fin, menos de una semana y ya se cumple el año. Sinceramente, ya tengo ganas de acabar este hilo :D :D :D
No me lo puedo creer, En serio la clínica ha denunciado a unomasaga??? O lo estoy entendiendo mal?

pericopalotes escribió: Vie May 04, 2018 7:16 am

No me lo puedo creer, En serio la clínica ha denunciado a unomasaga??? O lo estoy entendiendo mal?

La verdad es que ser representante de un doctor y tener que responder a los pacientes que han salido mal parados no es un trabajo demasiado ameno.

De todas formas, yo creo que si uno es honesto y humilde puede aceptar todo tipo de críticas y situaciones complejas para mejorar en el futuro - evidentemente cuando digo críticas no me refiero a insultos y similares.

Como he leído por aquí ser representante de doctores como Freitas o Couto es mucho más sencillo porque estos doctores obtienen mejores resultados de media que los demás.

Yo creo que la labor de un buen representante tiene que ser la de aportar la toda información necesaria a los posibles clientes para tomar una decisión - precios, resultados, garantías, expectativas, etc. Una vez dicho esto que el trabajo del doctor en determinado paciente sea mejor o peor no depende del representante.

Por otro lado es cierto que si un representante admite abiertamente que el trabajo de su doctor en un paciente ha sido malo o insatisfactorio puede hacer que éste pierda su trabajo. Es una vara de doble filo.

¿Alguno se imagina al "Sport" admitiendo favores arbitrales al Barca o al "As" o "Marca" admitiendo favores arbitrales al Madrid?

Sería un mundo al revés, pero sería un mundo más honesto y justo.

Josegranada.valencia escribió: Lun May 07, 2018 1:44 pm noooo ,quiero mas , que me costo un buen dinerito ,y veo que algunos muy calvos quedan estupendos no se si sere objetivo pero creo que en mi caso tiene que ser aun mejor
Te creo, una vez empiezas nunca se tiene suficiente :mrgreen: :mrgreen:

eduder escribió: Lun May 07, 2018 1:55 pm No me lo puedo creer, En serio la clínica ha denunciado a unomasaga??? O lo estoy entendiendo mal?
Pues ya te lo puedes creer... encima el foro ha tenido que cerrar el tema. Ver para creer :evil:

Manuel23 escribió: Lun May 07, 2018 3:47 pm La verdad es que ser representante de un doctor y tener que responder a los pacientes que han salido mal parados no es un trabajo demasiado ameno.

De todas formas, yo creo que si uno es honesto y humilde puede aceptar todo tipo de críticas y situaciones complejas para mejorar en el futuro - evidentemente cuando digo críticas no me refiero a insultos y similares.

Como he leído por aquí ser representante de doctores como Freitas o Couto es mucho más sencillo porque estos doctores obtienen mejores resultados de media que los demás.

Yo creo que la labor de un buen representante tiene que ser la de aportar la toda información necesaria a los posibles clientes para tomar una decisión - precios, resultados, garantías, expectativas, etc. Una vez dicho esto que el trabajo del doctor en determinado paciente sea mejor o peor no depende del representante.

Por otro lado es cierto que si un representante admite abiertamente que el trabajo de su doctor en un paciente ha sido malo o insatisfactorio puede hacer que éste pierda su trabajo. Es una vara de doble filo.

¿Alguno se imagina al "Sport" admitiendo favores arbitrales al Barca o al "As" o "Marca" admitiendo favores arbitrales al Madrid?

Bueno, yo creo que Adita tiene más la función de representante a nivel de foro que representante en la contratación y gestión de pacientes. Yo al menos me dirigí directamente a la clínica.

En cuanto a lo que dices de los diarios deportivos, te puedo asegurar que los diarios merengues si que reconocen los errores arbitrales, a los culés les cuesta un "pelín" más, no hay más que leerlos estos días :mrgreen: :mrgreen:

eduder escribió: Lun May 07, 2018 1:55 pm
Así es tío....

No puedo hablar sobre el tema, pero sí decir que estoy 100% tranquilo y seguro de que todo lo sucedido por mi parte se ajusta al marco legal, y lo publicado en le foro, vosotros mismos lo podéis ver, que no hay por donde cogerlo...

La verdad es que esto se ha convertido en una pesadilla, y encima es que no me puedo desahogar...
Manuel23 escribió:La verdad es que ser representante de un doctor y tener que responder a los pacientes que han salido mal parados no es un trabajo demasiado ameno.

100% de acuerdo contigo tío.

Ya os contaré como fue la aportación que me hizo el representante de la susodicha cuando empezó todo. Como poco, es digno de mencionar.

@Perico, una vez más tío, sorry por el offtopic... Preguntáis y es que me hierve no contestar :|

Joder pues me parece súper injusto, un foro esta para opinar libremente y al igual que las clínicas se aprovechan cuando las opiniones son favorables deben apechugar con las malas críticas...

De todas formas he seguido el tema de unomasaga y no creo que haya dicho nada susceptible de ser denunciado... en fin... lamentable

pericopalotes escribió: Mar May 08, 2018 11:19 am
Manuel23 escribió: Lun May 07, 2018 3:47 pm La verdad es que ser representante de un doctor y tener que responder a los pacientes que han salido mal parados no es un trabajo demasiado ameno.

Bueno, yo creo que Adita tiene más la función de representante a nivel de foro que representante en la contratación y gestión de pacientes. Yo al menos me dirigí directamente a la clínica.

En cuanto a lo que dices de los diarios deportivos, te puedo asegurar que los diarios merengues si que reconocen los errores arbitrales, a los culés les cuesta un "pelín" más, no hay más que leerlos estos días :mrgreen: :mrgreen:
Me da que eres merengue! Yo por suerte no soy ni de uno ni de otro así que me resulta más sencillo ver la subjetividad/ objetividad de ambos periódicos. Aunque estoy contigo en que el "Sport" es quizás el más subjetivo de todos los 3.

Perdón por el offtopic.

unomasaga escribió: Mar May 08, 2018 11:37 am No puedo hablar sobre el tema, pero sí decir que estoy 100% tranquilo y seguro de que todo lo sucedido por mi parte se ajusta al marco legal, y lo publicado en le foro, vosotros mismos lo podéis ver, que no hay por donde cogerlo...

La verdad es que esto se ha convertido en una pesadilla, y encima es que no me puedo desahogar...
La verdad es que muchos foreros tenemos ganas de saber qué es lo que está pasando con tu caso. Sólo espero que al final la clínica entienda que es mejor bajarse del burro que seguir por este camino. Más vale devolver el dinero a un paciente insatisfecho y recuperar cierta reputación que seguir por esta vía.

Tenemos como ejemplo la clínica Dr. Pelo. Tuvo un paciente insatisfecho en el foro y al final llegaron a un acuerdo económico. Meses más tarde y tras decenas de buenos casos presentados en el foro, la clínica ha subido su reputación como la espuma.

Manuel23 escribió: Mar May 08, 2018 12:22 pm
Me da que eres merengue! Yo por suerte no soy ni de uno ni de otro así que me resulta más sencillo ver la subjetividad/ objetividad de ambos periódicos. Aunque estoy contigo en que el "Sport" es quizás el más subjetivo de todos los 3.

Perdón por el offtopic.
Sí, soy merengue en territorio hostil :mrgreen:

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23