Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mis felicitaciones compañero te has quitado unos cuantos años de encima. Saludos y sigue así que eso esta empezando ahora :wink: :wink:
Ozzy escribió:Madre del amor hermoso, majete!...freitas se está volviendo como un dios!! Increíble cómo estabas antes y como eStas ahora...y todavía lo que falta por venir! Enhorabuena de verdad!
Ozzy espero que te sirva de muestra para tu evolucion que estoy seguro que todavia vas a quedar mejor que yo. Gracias por tus animos.un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

AzulesGarcía escribió::shock: :shock: :shock: Sin palabras... cambio radical a 4 meses y medio y lo que te queda majete.
Enhorabuena!!
Un abrazoo
Te digo lo mismo que a Ozzy, vais a disfrutar tanto o mas que yo a partir de ahora. Gracias por tus animos! abrazo compa.

reptiliano escribió:Me parece increíble tu cambio! Me encanta! Enhorabuena! Eso va por muy buen camino!! Seguiré tu caso, que apunta a éxito rotundo!
Eso espero! gracias por pasarte y animarme.

xboxnatal escribió:Muy buena presentación de fotos, y mejor evolución.
Ánimo que quedan meses por delante.
Suerte y salud.
Que lo digas tu todavia me anima mas, dada tu dilatada experiencia en el foro. Gracias por tu apoyo cuando te pregunte hace mucho tiempo y no tenia ni idea de esto.

Davidubi escribió:al igual que majete yo también opino que hay una pequeña bajada de densidad pero la virgen!!! solo 6 meses y solo 3000 Ufs para toda esa superficie! pfff nos estamos volviendo locos! resulta dificil pensar en operarse con otros doctores también buenos viendo estos casos!
Hola!. Pues si...ya puestos a pedir siempre quiere uno un poco mas...la falta de densidad no viene por la operacion sino porque tengo mucho a cubrir y espero que con el paso de los meses mejore algo.

Si me operare si todo va bien en noviembre la coronilla y si puedo aumentare densidad detras del frontal.

Gracias por tu apoyo y no te cortes a la hora de decir algo, aqui estamos para opinar.

Jimalone escribió:Menudo cambio, debes estar muy contento con esa evolución , y lo que te queda, enhorabuena !!
Si, estoy muy contento, aunque lo estaria mas si tuviera 20 años menos...jiii.. gracias

Janitriny escribió:Flipo colorines, de verdad que lo flipo.
En algunas fotos parece que tienes pelazo y en otras se ve que falta todavía, pero vamos que esta genial. De como estabas, a como estas quedando, yo estaría súper contento.
Mi caso es parecido al tuyo, solo que con mas pelo nativo todavía y me estás animando mas aun a seguir con la operación.
Hay veces que veo a gente con alopecia que pienso que no les queda tan mal y que yo debería acostumbrarme y verlo natural, pero es que no quiero salir en ni una foto y... Que os voy a contar no!?

Por cierto Davidubi, he leído que te has decidido por Lorenzo al final, es correcto esto?

Si te vas a operar con un medico de garantia ni lo dudes, la realidad supera la ficcion. Pero ser calvete no es un trauma, no te agobies con las fotos. Ademas...asi tienes con que comparar cuando te operes..jejej cualquier duda me escribes compañero.
Respecto a las fotos luego hare un comentario general sobre las diferencias.

elkillo escribió:Majete, gracias por exponer tu caso y siendo tan claro y realista, otros en tu lugar solo publicarían fotos donde salen favorecidos.... De Freitas es un crack, a estas alturas ya no cabe duda a nadie que tenga ojos en la cara, vamos.... por otro lao, falta de densidad? mirate antes estabas a falta de... todo??? a veces se nos olvida de donde venimos, ENHORABUENAAAA!!! Vas a mejorar mas aún, y tienes una zona donante cojonuda para otra intervención... ;-)
Gracias a ti por tu apoyo y por pasarte por aqui...respecto a la falta de densidad...es que lo queremos todo!!! jajaja no es una queja en si, sino como dices que habia y hay mucho a cubrir todavia, por eso decidimos el dr. y yo hacer dos intervenciones. La donante esta bien, aunque tampoco es expectacular. Crees que mejorare? a veces me cuesta creerlo tras verme...me parece imposible mejorar mas de lo bien que me veo y con solo 3000grafts, vamos es que ya me siento satisfecho...

Miquel A. escribió:Enhorabuena, un gran cambio, felicidades. Yo estaba como tú y fui a una segunda operación en Turquía hace año y medio y me pusieron o me dijeron unos 3200 grafts y ni de coña he conseguido tu resultado y eso en pocos meses. En noviembre tengo visita con Freitas y a ver si puedo someterme a otra intervención aunque lo dudo que pueda sacarme muchos grafts ya que sería mi 3a operación.
Hola, siento que tu resultado no haya sido el que esperabas, en esto entran muchos factores como sabemos, de nuestro cabello y demas...pero si el medico es bueno tienes mucho ganado. Yo estuve a punto de irme a turquia, pero gracias a compañeros del foro, la cita con freitas y que me lo podia permitir cambien mi decision a tiempo. Yo me opero a primeros de noviembre, cualquier cosa me consultas y a ver si coincidimos! Un abrazo

Vallecasporlacalva escribió:Fantástica presentación de fotos, compañero. Sobre tu resultado parcial, lo que te dicen todos los foreros: flipante :D Y te queda muchísima evolución. ¡¡Muchas felicidades ex-calvo!! :P
Muchas Gracias Vallecas! espero seguir posteando hasta el final de la 2operacion y devolver asi a los compañeros del foro el haberme dado la posibilidad de informarme y orientarme.

M83 escribió:Mis felicitaciones compañero te has quitado unos cuantos años de encima. Saludos y sigue así que eso esta empezando ahora :wink: :wink:
La verdad es que ya me he acostumbrado...es como si hubiera sido un sueño eso de estar tan calvo...muchas gracias!

javidestopa escribió:
elkillo escribió:Majete, gracias por exponer tu caso y siendo tan claro y realista, otros en tu lugar solo publicarían fotos donde salen favorecidos.... De Freitas es un crack, a estas alturas ya no cabe duda a nadie que tenga ojos en la cara, vamos.... por otro lao, falta de densidad? mirate antes estabas a falta de... todo??? a veces se nos olvida de donde venimos, ENHORABUENAAAA!!! Vas a mejorar mas aún, y tienes una zona donante cojonuda para otra intervención... ;-)
+1000 ,,,,es que queda muchisima evolucion Majete,,mucho...un abrazo¡¡
A ti te dejaba para el final cabroncete.....en serio, gracias siempre por estar ahi...sobre todo porque muchos compañeros te aprecian y necesitan el apoyo de los que ya han pasado por taller. Hay gente que lo pasa mal verdaderamente (por suerte no era mi caso) y tu estas ahi siempre para animarles. Espero de verdad que siga con la evolucion, aunque ya te digo que si me quedara asi pensaria que el objetivo ha sido cubierto al 100%. Se te ve genial tras tu operacion. El dr. tiene algo especial, da ese plus, ese amor a su profesion y a darlo todo al 100%, esa vitalidad...apoyo...he visto pocos medicos asi. Hay compañeros que se enfadan contigo y no entienden tu postura, yo si, porque se que a muchos que no se operan con freitas les has apoyado y valorado igual porque dices lo que piensas y si hablas del dr. es porque realmente piensas que lo que es bueno para ti lo es para los demas. Un abrazo JAVI!

Davidubi escribió:viendo los casos de la gente de aquí tengo claro que Lorenzo va a ser mi doctor. Vaya resultadazos con pocos grafts, no veo la hora de tumbarme boca abajo xD
cuantos grafts vas a poner atras? (o te aconsejó el doctor que te pongas)?

pues seguro que con Lorenzo tambien te ira bien, al final cada uno busca lo que mas se adapte a sus necesidades y esta claro que tiene una buena galeria de operaciones con exito y atiende muy bien. Suerte con esa operacion, cualquier duda aqui estamos.

Pues la idea inicial eran 3000+2500 aunque tras la primera operacion y al ver que con la medicacion mejore la coronilla y que la donante esta bien me dijo que se podian utilizar menos grafts para dejar de reserva, pero que todavia era pronto hasta ver el resultado final y que sobre la marcha iremos valorando.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 205