por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
AzulesGarcía escribió:Rantamplan va a quedar muy bien, buena media y tipo de alopecia parecida a la mia.pues anda que tu,,,de diez quedaras tambien,,,esta clarisimo,,un saludo
Estate tranquilo que ya queda menos para que empiece la fiesta...![]()
Saludos.
javidestopa escribió:Jeje gracias Javi! Eso espero quedar bien por lo menos, y sino un retoque, que ya me lo dijo Freitas. Si esque da gusto operarse con estas garantias!AzulesGarcía escribió:Rantamplan va a quedar muy bien, buena media y tipo de alopecia parecida a la mia.pues anda que tu,,,de diez quedaras tambien,,,esta clarisimo,,un saludo
Estate tranquilo que ya queda menos para que empiece la fiesta...![]()
Saludos.
rantamplan escribió:Dia 45.Rantamplan te ha cambiado mucho la cosa desde esta foto?
Como podéis ver el desierto va pegando fuerte... Me entran las tipicas dudas de si quedaré bien por que no puedes crees que de tal y como estas vaya a salir una buena densidad... supongo que nos pasará a todos.
Foto con luz directa y recién aplicado el minoxidil 5%
rantamplan escribió:Aqui pongo las fotos del antes y de la operación que tanto me habéis solicitado.
Covap escribió:Observándo bien las fotos, por ponerle un pero, en mi opinión, creo que en la último foto, el córner derecho, creo que debería haberlo reforzado un poco como hizo con el izquierdo.Entiendo lo que dices. El lado del refuerzo estaba mas castigado y con esto se igualó al lado izquierdo.rantamplan escribió:Aqui pongo las fotos del antes y de la operación que tanto me habéis solicitado.
Cul de mona escribió:Bueno, no se que decirte... Mi apreciación es que sí, veo muchos pelitos pequeños de dos o tres milímetros, pero que parece que no crecen... a días me veo mejor o peor. Estamos en las mismas, estáte tranquilo que aún es pronto.rantamplan escribió:Dia 45.Rantamplan te ha cambiado mucho la cosa desde esta foto?
Como podéis ver el desierto va pegando fuerte... Me entran las tipicas dudas de si quedaré bien por que no puedes crees que de tal y como estas vaya a salir una buena densidad... supongo que nos pasará a todos.
rantamplan escribió:Cul de mona escribió:Bueno, no se que decirte... Mi apreciación es que sí, veo muchos pelitos pequeños de dos o tres milímetros, pero que parece que no crecen... a días me veo mejor o peor. Estamos en las mismas, estáte tranquilo que aún es pronto.rantamplan escribió:Dia 45.Rantamplan te ha cambiado mucho la cosa desde esta foto?