Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Europa72
Yo les había pedido cita presencial antes y me dieron ( y tengo ) para abril del 2019, aproximadamente.
Entonces le escribí al representante y me dio la opcion de mandarle las fotos.Se las mandé en Diciembre del 2017.Me han contestado estos días.
Finalmente voy a esperar a la consulta con Lorenzo ( mi otra opción) porque la intervención sería,aún así para dentro de un año....
By RaidenX
Europa72 escribió:Yo les había pedido cita presencial antes y me dieron ( y tengo ) para abril del 2019, aproximadamente.
Entonces le escribí al representante y me dio la opcion de mandarle las fotos.Se las mandé en Diciembre del 2017.Me han contestado estos días.
Finalmente voy a esperar a la consulta con Lorenzo ( mi otra opción) porque la intervención sería,aún así para dentro de un año....
Pues no entiendo entonces el orden que llevan para las valoraciones por foto, yo llevo cerca de 8 meses esperando y de momento sin noticias.

Mi caso es parecido al tuyo, barajo las dos opciones, Dr. Freitas y Lorenzo, con el que tengo cita presencial en marzo, pero según parece se retira al menos durante una temporada asi que así me parece que lo mio va para largo.. :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Europa72
¿ A qué te refieres que se retira ( Lorenzo) durante una temporada? Yo tengo cita con él en Mayo...

By Europa72
RaidenX escribió:
Europa72 escribió:Yo les había pedido cita presencial antes y me dieron ( y tengo ) para abril del 2019, aproximadamente.
Pues no entiendo entonces el orden que llevan para las valoraciones por foto, yo llevo cerca de 8 meses esperando y de momento sin noticias.

Mi caso es parecido al tuyo, barajo las dos opciones, Dr. Freitas y Lorenzo, con el que tengo cita presencial en marzo, pero según parece se retira al menos durante una temporada asi que así me parece que lo mio va para largo.. :(
Ah...si ,acabo de leer en otro tema abierto.Esperemos que se mantengan plazos de citas y intervenciones con la médico... :(

By periquito
Tengo cita pedida con Ximena Vila y Freitas para Abril y me decidiré por uno de los dos pero espero que el precio no sea inasumible.

La dra. Vila lo dice muy claramente en su página 2,5047 € iva incluido por folículo; no es que sea algo barato pero es asumible en mi caso, con muchísimos sacrificios personales y familiares pero asumible

Estimo por los vídeos que he visto que puedo necesitar unos 3000 folículos, lo que con la dra. Ximena Vila me saldría por unos 7500 euros.

No tengo ni idea de como sería esa misma circunstancia con el dr Freitas, pero si fuera el doble de lo que cobra la dra. Vila, sería totalmente inasumible para mí.

No quisiera esperar hasta abril, hacer un viaje de 10 horas para enterarme que ni de lejos podría pagar lo que sea que esté pidiendo ahora.

Si alguien tiene una idea de los precios del dr Freitas a día de hoy, por favor, decídmelo por aquí o por privado.

Gracias de antemano

By javidestopa
periquito escribió: Mié Jul 15, 2020 3:48 am Tengo cita pedida con Ximena Vila y Freitas para Abril y me decidiré por uno de los dos pero espero que el precio no sea inasumible.

La dra. Vila lo dice muy claramente en su página 2,5047 € iva incluido por folículo; no es que sea algo barato pero es asumible en mi caso, con muchísimos sacrificios personales y familiares pero asumible

Estimo por los vídeos que he visto que puedo necesitar unos 3000 folículos, lo que con la dra. Ximena Vila me saldría por unos 7500 euros.

No tengo ni idea de como sería esa misma circunstancia con el dr Freitas, pero si fuera el doble de lo que cobra la dra. Vila, sería totalmente inasumible para mí.

No quisiera esperar hasta abril, hacer un viaje de 10 horas para enterarme que ni de lejos podría pagar lo que sea que esté pidiendo ahora.

Si alguien tiene una idea de los precios del dr Freitas a día de hoy, por favor, decídmelo por aquí o por privado.

Gracias de antemano
lo que te cuesta con Ximena,,,7500 es lo que me costo a mi con Freitas en 2016,,,ahora me costaria 1000 euros mas,,,8500,,lo se por lo que ponen aqui,,Los dos son buenas opciones.

By periquito
Gracias javi por tomarte la molestia.

By Corvus
Osea para aclarar Freitas cobre los 1000 foliculos a 3.5 euros y luego todos los demas a 2. 5 euros , o hay limite ? Los que te ponen extra mas de 100 foliculos sabe alguien a cuanto los cobra ?

By saliwas
los foliculos extra que te salen con freitas te los injerta gratuitamente, es mas en todas sus operaciones te injerta mas de los que contratas siempre.

By coming
Corvus escribió: Sab Feb 20, 2021 1:32 pm Osea para aclarar Freitas cobre los 1000 foliculos a 3.5 euros y luego todos los demas a 2. 5 euros , o hay limite ? Los que te ponen extra mas de 100 foliculos sabe alguien a cuanto los cobra ?
Estos precios son vigentes en 2023?
Alguna otra opcion/es actuales a Freitas?

By javidestopa
coming escribió: Mié Ene 04, 2023 7:46 pm
Corvus escribió: Sab Feb 20, 2021 1:32 pm Osea para aclarar Freitas cobre los 1000 foliculos a 3.5 euros y luego todos los demas a 2. 5 euros , o hay limite ? Los que te ponen extra mas de 100 foliculos sabe alguien a cuanto los cobra ?
Estos precios son vigentes en 2023?
Alguna otra opcion/es actuales a Freitas?
muchisimaS,,,,,Suerte en la eleccion.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12