Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
entradaspequeñeas escribió:Amigo , podrías tomarle una foto a tu zona donante? , veo que tus laterales están intactos y parece que te extrajeron de allí también , solo faltaría observar la zona trasera .
Un saludo.
Imagen

Gracias por pasarte entradaspequeñeas......Espero que la foto satisfaga tu curiosidad...ya que tampoco es la mejor foto del mundo pero creo que puedes verlo..un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

entradaspequeñeas escribió:guaoo! parece que no te hubieran tocado nada , ni un signo de clareo y ahora que crezca más no se notará absolutamente nada , muy bien
Si puesto que lo llevo a 4'5 mm mas o menos...un saludo entradaspequeñeas

[quote="HoVa"][quote="entradaspequeñeas"]Amigo , podrías tomarle una foto a tu zona donante? , veo que tus laterales están intactos y parece que te extrajeron de allí también , solo faltaría observar la zona trasera .

Buenos días Ova:

Enhorabuena por tu caso. Estoy revisando tu post porque me gusta mucho este doctor y mi caso es parecido al tuyo.

Si embargo me surge una duda, ya que viendo las fotos iniciales, en la coronilla se nota que tenías falta de densidad (clareos). Si he leído bien, solo te injertaron en el frontal y zona media no?
En las últimas fotos veo que has recuperado densidad en la coronilla, ¿gracias a finasteride y minoxidil?

Hola....perdonad por este periodo sin mostrar pero aquí sigo....decir que me han intervenido por 2° vez de la parte de la coronilla que faltaba....cuando tenga fotografías y demás las iré subiendo junto con las de mi aspecto pasado el año...un saludo a todos

hazuki escribió:Espero que todo haya ido bien HoVa, la segunda supongo que se hace más llevadera, menos nervios. Ya nos cuentas.
Buenas hazuki...si se hace más llevadera y no.....jajj...bueno cuando tenga fotos y demás ya contaré la experiencia... Un saludo y gracias por pasarte

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17