Hola chicas.
Os quería comentar lo que me pasó hace un par de días.
Resulta que tenía una entrevista de trabajo, que bueno, serán 3 días pero menos es nada.
Aunque luego no importa que lleve mis cintas me desesperé porque no terminaba de dar con un peinado para tapar el frontal y mucho menos atreverme a hacerle un flequillo sin tener nada de "repuesto".
Recuerdo que mi parcial era de stock, que originalmente era para llevarlo pegado aunque le puse clips y que la parte de delante no tiene los bordes redondeados (ya no más en stock

) y que además me vino con poca densidad en la parte trasera.
Total que así por desesperación me lo coloqué dándole la vuelta y no quedaba del todo mal, la densidad era más correcta para hacer un flequillo y cosas de esas, pues en principio le saqué un pequeño mechón para luego llevarlo a un lado con una pinza y todo hacia atrás... Cuando resulta que luego al comprobar cómo quedaba por detrás me pasa lo mismo, se me va abriendo y me hace efecto calva. ¿Cómo es posible? Se suponía que llevando peinado tanto mi pelo como el parcial hacia atrás con la "buena" densidad delantera no tendría por qué pasar eso de nuevo. Eso me hizo pensar que entonces en principio aunque la cosa la cortina me vería en las mismas, se abriría y no me gusta nada

.
No sé si me explico pero es como tener mucho pelo por delante y dar la sensación de que una se está quedando sin pelo por la parte de atrás de la cabeza y lo que quiero lograr es tener pelo no que me pudiesen decir algo así.
Al final volví a colocarlo en la posición "correcta" con una raya en zigzag y a correr.
Estoy ahorrando para una peluca pero no descarto otro parcial pero creo que en mi caso optaré por una microlínea.