Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas.

Os quería comentar lo que me pasó hace un par de días.

Resulta que tenía una entrevista de trabajo, que bueno, serán 3 días pero menos es nada.
Aunque luego no importa que lleve mis cintas me desesperé porque no terminaba de dar con un peinado para tapar el frontal y mucho menos atreverme a hacerle un flequillo sin tener nada de "repuesto".

Recuerdo que mi parcial era de stock, que originalmente era para llevarlo pegado aunque le puse clips y que la parte de delante no tiene los bordes redondeados (ya no más en stock :cry: ) y que además me vino con poca densidad en la parte trasera.
Total que así por desesperación me lo coloqué dándole la vuelta y no quedaba del todo mal, la densidad era más correcta para hacer un flequillo y cosas de esas, pues en principio le saqué un pequeño mechón para luego llevarlo a un lado con una pinza y todo hacia atrás... Cuando resulta que luego al comprobar cómo quedaba por detrás me pasa lo mismo, se me va abriendo y me hace efecto calva. ¿Cómo es posible? Se suponía que llevando peinado tanto mi pelo como el parcial hacia atrás con la "buena" densidad delantera no tendría por qué pasar eso de nuevo. Eso me hizo pensar que entonces en principio aunque la cosa la cortina me vería en las mismas, se abriría y no me gusta nada :cry: .
No sé si me explico pero es como tener mucho pelo por delante y dar la sensación de que una se está quedando sin pelo por la parte de atrás de la cabeza y lo que quiero lograr es tener pelo no que me pudiesen decir algo así.
Al final volví a colocarlo en la posición "correcta" con una raya en zigzag y a correr.

Estoy ahorrando para una peluca pero no descarto otro parcial pero creo que en mi caso optaré por una microlínea.

Regístrate para ver menos publicidad

Es normal que si lo colocas al revés se abra por detrás, la microlínea es una buena opción; pide que te cubra toda la coronilla.

Sahara escribió:Es normal que si lo colocas al revés se abra por detrás, la microlínea es una buena opción; pide que te cubra toda la coronilla.
Será por eso. 8)
Me dio por pensar que si lo peinaba de esa manera y como tiene más pelo por delante que no se me abriría o no tanto, pero no, se me abre igual y para eso lo coloco como se debe y ya. Fue un momento en que me estaba agobiando y probé de todo. ¡Qué cruz!
:(

Sin duda, si vuelvo a comprar una pieza de quita y pon será microlínea. :D

Nami, si se te abre por detrás casi seguro q el motivo es q tu parcial es corto para ti. Haz una prueba muy sencilla. Colocas el parcial más atrás, hasta que la curvita del final descienda ligeramente por la coronilla, mírate en el espejo por detrás mientras mueves la cabeza, verás q no se abre. Cuando el parcial es demasiado corto el pelo tiende a caer hacia los lados en vez de hacia atrás. Yo pido los parciales de forma q aún colocándolos en mi nacimiento del pelo bajen ligeramente por la coronilla. Así no se abre.

Amatista escribió:Nami, si se te abre por detrás casi seguro q el motivo es q tu parcial es corto para ti. Haz una prueba muy sencilla. Colocas el parcial más atrás, hasta que la curvita del final descienda ligeramente por la coronilla, mírate en el espejo por detrás mientras mueves la cabeza, verás q no se abre. Cuando el parcial es demasiado corto el pelo tiende a caer hacia los lados en vez de hacia atrás. Yo pido los parciales de forma q aún colocándolos en mi nacimiento del pelo bajen ligeramente por la coronilla. Así no se abre.
Tal cual Amatista, eso es lo que me pasa.
Es que he acabado de estar apurando el frontal para disimularlo y al final es el frontal y la trasera.
Con las cintas me lo he puesto, nada, 1cm como mucho más atrás del nacimiento de mi pelo con el borde trasero rozando el borde de mi cabeza y no se abría tanto ni me producía ese efecto tan poco deseable.

Tendré en cuenta tu consejo para futuras compras. :D

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12