Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos Erins !!

evidentemente Erins es un profesional de esto y sus fotos de lo mejor que se publica !! En primer lugar decir que no quiero guarrear tu hilo, pero invito a TODOS a comparar la naturalidad de tu primera línea con lo que se publica ultimamente de otros, se da por bueno, incluso algunos llaman espectacular. La densidad (Aparente y real) de los casos de Bisanga, poco tiene que ver con muchos de los casos publicados ultimamente.

Está muy bien que nos conformemos con buenos resultados pero el personal tiene que saber que hay MEJORES opciones y Bisanga es claramente una de ellas. Mejor, mucho mejor en todos los aspectos de la operación, naturalidad, densidad, cobertura.

Invito a la reflexión, teniendo en cuenta lo anterior y a analizar casos de menos grafts con NW de partida inferiores para que comparemos peras con peras.

Gracias !!
Hola Marcellus,

Gracias por tus palabras. Sinceramente creo que tu comentario da de lleno en lo que se demanda a una operación de este tipo (no por mi caso concreto si no en general), es decir, la naturalidad del resultado. Pero también creo que dicha naturalidad debe ir acompañada de una densidad y cobertura correctas como bien mencionas. Eso es precisamente lo que persigue una operación capilar, una "ilusión visual de densidad y cobertura".

Hay otro tipo de cirugías que también pueden verse naturales, pero a mi juicio adolecen de la densidad o coberturas necesarias. Obviamente una operación no persigue obtener la misma densidad o cantidad de pelo original, ni pretende eliminar totalmente la visión del cuero cabelludo en cualquier circunstancia (es imposible, como dije se trata de una "ilusión"), pero sí debe colocarse una cantidad suficiente que elimine al máximo la visión del cuero cabelludo, y cuando pretende cubrirse una zona relativamente con una cantidad más o menos pequeña de folículos, a mi juicio el resultado es disperso y diluido (aunque se vea correcto).

En mi caso particular, como ya he dicho, sé que mi coronilla no va a quedar igual de densa que el frontal o zona media, básicamente porque la cantidad de UFs fue la que fue, pero sí considero que ha obtenido una cobertura correcta y con un aspecto natural.

Un saludo a tod@s.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

buenas como podria ponerme en contacto con el dr bisanga soy nuevo en el foro lo que es registrado pero soy asiduo a el y lo leo mucho e seguido tu operacion y tiene muy buena pinta.. e de decir que yo tengo pelo aun por toda la cabeza pero me rayo por que estoy perdiendo mucho volumen y se me cae el pelo demasiado... tengo dermatitis saborreica ke la voy controlando pro temporadas sabeis si te operas y tienes eso se vuelve a caer el pelo trasplantado?? mi padre no es calvo ni tengo familiares con alopecia estoy tomando finasteride y minoxidil aunque no soy lo contstante ke deberia con este ultimo me gustaria saber que puede costar hacer alguno tapar 1 poco entradiyas i rellenar 1 poco donde me falta densidad gracias

MR.T escribió:buenas como podria ponerme en contacto con el dr bisanga soy nuevo en el foro lo que es registrado pero soy asiduo a el y lo leo mucho e seguido tu operacion y tiene muy buena pinta.. e de decir que yo tengo pelo aun por toda la cabeza pero me rayo por que estoy perdiendo mucho volumen y se me cae el pelo demasiado... tengo dermatitis saborreica ke la voy controlando pro temporadas sabeis si te operas y tienes eso se vuelve a caer el pelo trasplantado?? mi padre no es calvo ni tengo familiares con alopecia estoy tomando finasteride y minoxidil aunque no soy lo contstante ke deberia con este ultimo me gustaria saber que puede costar hacer alguno tapar 1 poco entradiyas i rellenar 1 poco donde me falta densidad gracias
Hola Mr. T,

Gracias por tu interés. Si lo deseas puedes enviarme un mail a la dirección que aparece en mi firma. Si pudieras enviarme algunas imágenes actuales (vista frontal, superior, laterales, coronilla y zona posterior) iría bien para hacer una primera valoración. ¿Cuánto tiempo llevas usando medicación?

Un saludo y gracias.

ErinS

Hola Mr. T,

Muchas gracias por tu correo. Lo recibí correctamente. Te escribo en muy breve.

Por otro lado, y a modo de simple anécdota, hoy pude encontrarme con antiguos compañeros de la universidad. Nos vemos una vez al año aproximadamente, y ya hace un tiempo que me hicieron el primer comentario respecto al cabello (después de la primera operación con el Dr. Bisanga). Pero siempre me sacan el tema a modo de broma: sólo uno de ellos sabe que me he operado, pero no deja de ser curioso que siempre caiga algún comentario.

Un saludo a tod@s.

ErinS

Hola Pavarotti,

Lamento que te haya podido molestar mi comentario, era lo último que hubiera pretendido, de verdad. Lo mencioné a modo de simple anécdota. Aparte de mi vinculación con un doctor o clínica, también he sido y soy paciente, como muchos de los que estamos aquí. Y sinceramente me resultó curioso que personas que ya me han visto desde mi primera operación hace 5 años -aunque no sepan directamente que me operé-, sigan haciéndome comentarios (ni buenos ni malos) al respecto.

Un saludo para ti también.

ErinS

Yo creo que tampoco. Me parece que ErinS, es bajo mi punto de vista, el ejemplo de comercial (como un comercial tiene que ser) y forero que ha pasado por esto. Su respeto, tanto al trabajo de otras clínicas y el apoyo mostrado a pacientes de las mismas, habla por sí solo. Quiero entender, y no ir más allá, que hace una puntualización de su situación personal, además que este es el hilo de su caso.
saluds

paco-jones escribió:Yo creo que tampoco. Me parece que ErinS, es bajo mi punto de vista, el ejemplo de comercial (como un comercial tiene que ser) y forero que ha pasado por esto. Su respeto, tanto al trabajo de otras clínicas y el apoyo mostrado a pacientes de las mismas, habla por sí solo. Quiero entender, y no ir más allá, que hace una puntualización de su situación personal, además que este es el hilo de su caso.
saluds
+1000

+1 chicos. Bisanga es un grande y tiene a un grande a su lado.

Creo que Pavarotti ha interpretado mal el comentario de Erins.

Si buceamos en el foro, el ha sido paciente y gran sufridor, con un pelo nada propicio para resolver el problema.

Conociendo como conozco a Pavarotti, creo que lo ha entendido mal.

Gracias !!

de cuantas micras aproximadamente es tu cabello erin?
personalmente pienso que con el pelo corto la parte de atras de la coronilla peinado para adelante, y el frontal peinado para arriba con el secador te quedaria excelente

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14