- Sab Sep 22, 2012 9:28 pm
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios tan positivos . Alguna de vosotros me pedía que comentase mis sensaciones anécdotas etc. Por supuesto las sensación es que todo esto ha merecido la pena y mucho. Tiene una etapa dura , que al cabo del primer mes cuando entre el shock loos y el pelo rapado te ves Calvo , Calvo.
Pero una vez superada esa primera etapa todo a marcha sobre ruedas, en general la gente se despista mucho con esto de pelo , gente que lleva tiempo sin verte , te dice de todo salvo el pelo . " te veo más delgado " , " por ti no pasan los años " " estas más alto " etc etc, pero ni un comentario del pelo.
Me imagino que la evolución es poco a poco y eso hace que a gente no note un cambio radical de un día para otro.
En resumen general diría que he conseguido mi objetivo , que es que al levantarme por las mañanas y al ponerme delante del espejo para afeitarme verme bien . Sigo teniendo aún bastante coronilla pero el cambio de fisonomía y rejuvenecimiento del frontal ha sido mas que notorio. La coronilla se ha conseguido reducir aproximadamente un tercio de su tamaño original .
Vaya que el Doctor consiguió lo que yo le propuse en consulta antes de intervención restaurar frontal y reducir algo la coronilla. En cuanto al Doctor solo puedo decir hasta ahora cosas buenas , un trato cercano y creo que es un profesional que aguanta la comparación con cualquier Top. Yo me decidí por él aún viendo muy pocos casos , por la confianza que me trasmitió en consulta.
El próximo día cinco estaré con el Doctor en Bruselas par revisión anual y retoque de cicatriz vía FUE
, hablaré con èl de una posible segunda intervención , para lo que resta de coronilla , pero eso de cara a un futuro . Quiero darme un añito o dos de margen a ver como evoluciona mi alopecia.
Un saludo a todos y en los próximos días subiré alguna foto de zona coronilla . Si tenéis alguna
duda o cuestión no tienes nada más que preguntar.
Saludos