Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Cortinilla!
Que buena pinta tiene eso compi!! alguna foto más te puedes colgar de diferentes ángulos y con pelo mojado??
un saludo y felicidades!!

Buenas a todos , ya estando practicamente en el año de la intervención voy a colgar las últimas fotos . a partir de ahora daré esta primera operación por cerrada. El próximo día 5 de octubre tengo cita con el Doctor Lupanzula en Brsuelas para revisión y retoque de la cicatriz.

Un saludo y muchas gracias a la gente que ha posteado en este hilo y espero que mi caso haya ayudado un poco a la gente que tiene el mismo problema .

By javid
El resultado es increible, la verdad es que comparando las fotos iniciales con estas incluso se te nota el pelo mucho más fuerte, ya que en las fotos de antes se te ve el pelo mucho más fino y débil, ahora se te ve como ha ido cogiendo textura y el rizo como bien dices le da voluminosidad y hace que puedas estar más que satisfecho con el resultado obtenido, mi más sincera enhorabuena.!!!

esperando ver las últimas fotos a mi este resultado tambien me gusta mucho y como dice javid se ve que el pelo va cogiendo grosor y fortaleza con lo que el aspecto queda fantástico.
me gustaría que aparte de colgar esas fotos definitivas de tu operación nos contaras un poco tus sensaciones,experiencias con esta trasformación,anécdotas y sentimientos despues de pasr de ser casi calvo a lucir esta cabellera.
gracias por exponer tu caso y darte la enhorabuena por este magnífico resultado!

Coronilla , publica algunas fotillos de la coronilla , q es lo q nos falta por ver , siento curiosidad despues del espectacular resultado del frontal , tienes el pelo de un chaval de 15 años , joder , sencillamente genial

Tengo muchisimos prblemas para subir las fotos, en unosdías en cuanto tenga solucionado un problema con el portátil subiré alguna de la zona de la coronilla.
la última es con el pelo mojado y con luz de flash.

Un saludo

Enhorabuena Coronilla, parece que tienes un gran resultado.

¿Cuáles son para ti los puntos más flojos tras la evolución? ¿Tienes pensado otra operación o estás conforme al 100% con cómo estás ahora?

Lo dicho, enhorabuena.

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios tan positivos . Alguna de vosotros me pedía que comentase mis sensaciones anécdotas etc. Por supuesto las sensación es que todo esto ha merecido la pena y mucho. Tiene una etapa dura , que al cabo del primer mes cuando entre el shock loos y el pelo rapado te ves Calvo , Calvo.

Pero una vez superada esa primera etapa todo a marcha sobre ruedas, en general la gente se despista mucho con esto de pelo , gente que lleva tiempo sin verte , te dice de todo salvo el pelo . " te veo más delgado " , " por ti no pasan los años " " estas más alto " etc etc, pero ni un comentario del pelo.

Me imagino que la evolución es poco a poco y eso hace que a gente no note un cambio radical de un día para otro.

En resumen general diría que he conseguido mi objetivo , que es que al levantarme por las mañanas y al ponerme delante del espejo para afeitarme verme bien . Sigo teniendo aún bastante coronilla pero el cambio de fisonomía y rejuvenecimiento del frontal ha sido mas que notorio. La coronilla se ha conseguido reducir aproximadamente un tercio de su tamaño original .

Vaya que el Doctor consiguió lo que yo le propuse en consulta antes de intervención restaurar frontal y reducir algo la coronilla. En cuanto al Doctor solo puedo decir hasta ahora cosas buenas , un trato cercano y creo que es un profesional que aguanta la comparación con cualquier Top. Yo me decidí por él aún viendo muy pocos casos , por la confianza que me trasmitió en consulta.

El próximo día cinco estaré con el Doctor en Bruselas par revisión anual y retoque de cicatriz vía FUE
, hablaré con èl de una posible segunda intervención , para lo que resta de coronilla , pero eso de cara a un futuro . Quiero darme un añito o dos de margen a ver como evoluciona mi alopecia.

Un saludo a todos y en los próximos días subiré alguna foto de zona coronilla . Si tenéis alguna
duda o cuestión no tienes nada más que preguntar.

Saludos

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14