Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola tíos, la cosa va fenomenal. Yo creo que me ha crecido más pelo y sobre todo el que ya me había salido va cogiendo cada vez más grosor (vamos, la evolución normal de un transplante). Lo que sí que es increíble es la fuerza del pelo transplantado, cuando me haga unas fotos lo observaréis.

He vuelto a retomar la medicación ya que comprobé que mi ginecomastia no era tal. Llevo un mes y se nota el cabello con más vigor, sobre todo en la zona que tenía chunga, yo creo que me va a ayudar a arreglar ese problemilla. Tengo la sensación de que para que un transplante sea plenamente satisfactorio hay que ayudarse con la medicación.

A ver si me echo unas fotos y las cuelgo pronto.

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Diestefano. Por fin aparecistes.
Me alegro muchos de esas sensaciones que vas teniendo.
Las últimas fotos eran muy buenas y estabas en tu octavo mes. Ahora en este último tramo has debido mejorar.

Ah, y eso, marcate unas fotillos con buena luz.

Gracias por tu privado Dies. Te dabamos por desaparecido je je.

Un saludo.

Yo ya tengo hora con el doctor Lorenzo. Pero me va a ver en consulta a mediados de noviembre. La operación la haríamos después. Pero por fin ya he conseguido el dinero suficiente. Ahora me falta tener los cojones que has tenido tú y dar el paso. La verdad es que tus fotos de la parte frontal son sencillamente impresionantes. Siento una envidia que no te imaginas, sana por supuesto. Enhorabuena. He leído todo el hilo y la verdad es que es de agradecer que nos hayas prestado tus fotos y lo hayas explicado tan bien. Una cosa, D. Alfredo, tomas proscar partiendo la pastilla o tomas propecia? Te ha dicho Lorenzo si no importa una u otra o si es mejor la propecia?

Muchas gracias y sigue disfrutando. Cuando hagas un añito y algo de la operación pon unas fotos más, para seguir disfrutando haciéndonos la ilusión de ponernos en tu piel. Felicidades.

Saludos Certerter !!

Si tienes la pasta tienes lo más complicado junto con la elección de la clínica: El proceso está chupado !!

Gracias !!

Hola, llevo tiempo sin dar señales de vida. Ya han pasado 13 meses y medio desde que me operé. En general estoy bastante satisfecho, mi aspecto frente al espejo ha cambiado radicalmente a mejor, la línea frontal ha quedado muy bien. Eso sí, la operación ha tenido también sus puntos débiles y en mi caso son las zonas de transición de la zona donante a la zona transplantada, error de diseño reconocido por el Doctor y que me aseguró asumirá como parte de la garantía. En su descargo tengo que comentar que antes de la operación empecé con la medicación y la dejé un mes después de operarme, con lo cual yo pienso que el Doctor contaba con el resultado que pudiera ofrecer el tomar finasteride con regularidad. El resultado de esto son zonas de transición que no llegan a dejarme Krusty pero casi. No me preocupa porque el Doctor lo solucionará en mi próxima operación el 11 de Octubre (abriré otro hilo para esta nueva operación). El Doctor es una garantía en ese aspecto y en estas situaciones es cuando se agradece haber hecho una buena elección porque sabes que no te va a dejar tirado con un resultado no satisfactorio al 100%.

Como observación os comento que he vuelto a retomar la medicación (1 cuarto de finasteride cada 1.5 días) en mayo. Yo creo percibir mejoría, pero todavía es pronto. Creo que la medicación es fundamental para rematar adecuadamente un transplante. De momento no estoy sufriendo síntoma alguno, quizás estoy un poquito más manso que de costumbre, cosa que voy a contrarrestar tomando ginseng.

Os pongo las fotos hechas algunas a los 12 meses y otras a los 13.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo veo un gran cambio. Quizá no debiste dejar finas, sigue tomándolo. Está muy bien que el doctor te dé garantía y afronte el pequeño desgase que ha habido. La mayoría no lo hacen. Gracias por seguir dando noticias.

Hola Diestéfano. Me da alegría leerte y verte de nuevo por aquí.
Así que en octubre tu segunda pasada no???

La verdad es que en las fotos se te ve bien. Es cierto que existe un salto entre zona implantada y la nativa. No es muy llamativo pero se nota algo. ¿No ha sido avance de tu alopecia?? En cualquier caso en esta segunda se puede solucionar.
Eso sí. El frontal y primera línea están de escándalo.

¿Cuántas tienes pronosticadas para esta segunda?
Por otro lado creo que lo del Proscar o Finasteride va a ser necesario. Te lo digo por mí experiencia. He recuperado algo en la coronilla en tan solo cinco meses. Es increíble pero funciona. Ahora pienso que si lo dejase ... sería chungo. Es una dependencia algo jodida ... pero???

Enhorabuena Diestéfano... y gracias por seguir quiriéndonos :wink: :wink:

Hola,Di Estefano me encanta tu operacion,del punto que venias y donde estas ahora,vaya alegria,te voy a hacer una pregunta que va para todos,yo por ejemplo no puedo tomar Finasteride,deria una perdida de dinero operarme????estoy a punto de 45 años y estoy bien de pelo,lo que quiero densidad delante,mi padre con 30 ya era calvo total,mi coronilla es perfecta,no tengo ningun problema,bueno me gustaria saber vuestra opinion,nada,un saludo y por favor contestarme.

Ya que tienes pelo, tus antecedentes familiares no son calvos y sólo tienes un problema de densidad, yo no veo que necesites finas ahora ni tampoco tras una operación de poca cantidad de grafts, como sería tu caso. No creo que te hiciera falta, pero a juzgar por tus palabras a lo mejor ni siquiera te hace falta operarte. Si pones alguna foto será mejor.

Diestefano, cuantos grafts tienes previstos para la segunda? Lo de los laterales no creo que se lleven mucho. Como te ves tu la parte frontal? Es que desde arriba con flash se nota algo por la densidad. Gracias!

javidestopa escribió:Hola,Di Estefano me encanta tu operacion,del punto que venias y donde estas ahora,vaya alegria,te voy a hacer una pregunta que va para todos,yo por ejemplo no puedo tomar Finasteride,deria una perdida de dinero operarme????estoy a punto de 45 años y estoy bien de pelo,lo que quiero densidad delante,mi padre con 30 ya era calvo total,mi coronilla es perfecta,no tengo ningun problema,bueno me gustaria saber vuestra opinion,nada,un saludo y por favor contestarme.
Muchas gracias javidestopa, disculpa que te responda con tanto retraso. Respecto al tema del finasteride en mi opinión es cómo un pegamento entre dos mundos, en este caso la zona donante y la zona receptora. Si tomas finasteride la transición desde la zona donante a la receptora será totalmente natural mientras que si no lo tomas yo creo que pueden aparecer escalones más o menos acusados. De todos modos en tu caso pareces dar a entender que tienes bastante pelo y lo que deseas es dar más densidad, en ese caso concreto tuyo igual no pasa nada por no tomar finasterid.

centon escribió:Diestefano, cuantos grafts tienes previstos para la segunda? Lo de los laterales no creo que se lleven mucho. Como te ves tu la parte frontal? Es que desde arriba con flash se nota algo por la densidad. Gracias!
Centón, he creado un nuevo hilo con mi segunda operación. Cómo puedes ver en ese hilo me han puesto 3003 UFs, que espero sean suficientes para quedar más que decente. Respeto a tus preguntas, te comento:

- Mi parte frontal es lo que mejor veo, yo creo que ha quedado muy bien.
- Desde arriba y clon flash es normal que veas algún clareo, los transplantes no son milagrosos y si ienes una gran zona por cubrir es normal y realista que se pueda ver algún clareo.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12