Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By juannn23
Yo es que veo que donde antes tenía pelo ahora le clarea... eso es lo peor... xq si te dejan mal pues reparas, pero el problema que veo yo aquí es que se le ha estropedado el pelo donde antes tenía pelo sano, eso es lo preocupante del tema, que está peor que antes de operarse... ahora hya que evaluar si lo siguiente será reparación o nueva y más destrucción de lo que ya tenía... espero que todo salga bien y que se soluciones pero para mí HDC ha dejado mucho que desear en este caso, salu2 y suerte Frozen!!!!! mucho ánimo!!!!
By escar
Estimado Juan, aclaro un hecho, HDC no puede ser responsable de que la zona NO injertada le claree, HDC sin embargo es responsable de toda la zona injertada, si cuando cumpla el año, (recuerdo que aún faltan varios meses), el resultado sigue siendo flojo entonces HDC procederá a repararlo en la medida que sea necesario, esto lo que yo pediría y desearía como paciente si estuviese en al situación de Frozen.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Leandro HDC
Hola de nuevo Foreros. Parece que esta semana es la mia, lo que no escribi durante todo este tiempo, lo estoy haciendo durante estos dias.
Solamente queria pedirle disculpas a Frozen tambien en el Foro, ya que he hablado por telefono con el durante la maniana para disculparme, porque lo que sucedio con la llamada telefonica fue ERROR MIO por un mal entendido, y no tengo mas que pedirle que me disculpe.
La politica de la clinica nunca fue, es, ni sera dejar de atender a los pacientes ni darle menos importancia a algunos. Al contrario siempre queremos que todos los pacientes que pasan por la clinica queden satisfechos, de hecho para los pacientes trabajamos, y mi objetivo personal es que queden satisfechos con mi atencion tambien, porque a pesar de ser mi trabajo atenderlos y ayudarlos, quiero quedarme tranquilo conmigo mismo de que el paciente se fue contento con mi ayuda.
Sobre el tema de su situacion actual, le explique lo que tenia que explicar y seguramente el se va a encargar de escribirlo en este hilo.
Saludos.

By javier_madrid
Estoy de acuerdo en que tiene menos pelo que antes de operarse aunque sea crudo decirlo.

Tambien es cierto que la zona done tiene menos pelo es la zona que no se ha tocado.
Me parece raro que su alopecia haya progresado tan rapido o que sea sock loss.

No se si alguien podra aclararo mejor.

Saludos

By javier_madrid
Hola Leandro
Saludos desde Madrid.
He de reconocer que haces un gran trabajo en HDC no solo como tecnico del cabello sino tambien en lo que se refiere a la tencion de pacientes españoles.
Durante los dias que estuve en Chipre todo fueron atenciones por tu parte.

Saludos y un abrazo

By escar
Yo no creo que la alopecia de Frozen haya avanzado tan rapidamente como decimos o que haya sufrido mucha caída desde entonces, lo que veo es básicamente una diferencia de fotos en términos de longitud del cabello, posición de la cabeza e iluminación, pero en cuanto a cabello se refiere veo más o menos el mismo cabello que antes de operarse en las zonas que no se han tocado.

En estas dos fotos aumentadas si nos fijamos podemos ver que la misma zona con el pelo largo cubría bastante bien, en cambio la foto con el pelo recién rapado deja al descubierto que la densidad de la zona superior es diferente a la de otras zonas, aunque con el pelo más largo no se aprecie tanto, por lo que creo que la situación de Frozen apenas ha variado, ademas que toma Finasteride y usa Minoxidil.

Imagen
Imagen

By EDY
Viendo las fotos aumentadas, es muy probable que sea como dices, pero entonces me pregunto, no hubiera sido mejor repartir esos 3000 graft para igualar en la medida de lo posible toda la zona con baja densidad en vez de concentrarlo todo en el frontal, a no ser que el paciente tuviera contemplada una segunda intervención para un futuro?

Saludos

By 1081Jesus
Lo importante que Leandro de HCD respondio y deja claro que no va dejar tirado a Frozen.Y Frozen ganara tranquilidad en este sentido...

Ultimamente "todos" estamos fuscados y parece una guerra...Hay que entender las posturas de todos y estamos todos de acuerdo en que se debe ayudar a frozen.

Tambien con este caso tampoco de debe despestigriar una clinica como HCD para nada...ya que sus años le avalan...Y no podemos falsear que tambien vendran malos casos de otras clinicas.

Y bueno yo deseo para frozen en especial y para HCD que todo se arregle para todos.

Saludos

By 1081Jesus
EDY escribió:Viendo las fotos aumentadas, es muy probable que sea como dices, pero entonces me pregunto, no hubiera sido mejor repartir esos 3000 graft para igualar en la medida de lo posible toda la zona con baja densidad en vez de concentrarlo todo en el frontal, a no ser que el paciente tuviera contemplada una segunda intervención para un futuro?

Saludos
Imagen

Si mirais las fotos...tenia pelo!!! donde se lo van a meter??? el problema que tuvo shokloss y se puede apreciar en los primeros meses despues de la operacion...Lo ideal seria que el finas ayudara a regenerar eso...Claro ahora que alopecia me cuestra creer que fuera tan rapido...Pero bueno esto fue mala suerte y ya HCD se pondra con Frozen.

Y asin todo salen ganando...

Saludos

By EDY
Siguiendo mi comentario, no soy partidario de atacar difusas, pero creo que el paciente tiene que tener espectativas reales de cual va a ser el resultado, y saber que muy probablemente tendra que pasar por una segunda intervención para igualar el conjunto.

By 1081Jesus
EDY escribió:Siguiendo mi comentario, no soy partidario de atacar difusas, pero creo que el paciente tiene que tener espectativas reales de cual va a ser el resultado, y saber que muy probablemente tendra que pasar por una segunda intervención para igualar el conjunto.
Ya pero no todo el mundo tiene ese problema...yo tengo una pequeña difusa y me operado.Tuve algo de shockloss por ahora parece que mejora y los grafst bueno estan saliendo...aunque mi caso aun es muy pronto para dar un resultado final...pero lo que quiero decir que hay "difusas" operadas y no pasa nada.

Aqui se puede sacar muchas teorias...ver metido menos de 3000 grafst para no "dañar" tanto la zona...pero claro es una teoria que tampoco significa que salga bien 100x100.Esto de los injertos a veces es como un rompecabeza...

Ya mirar el atras no sirve y solo hay que mirar el presente.Y bueno creo que lo importante es que Leandro a posteado...

Que en el futuro se tiene que retocar pues ya esta en manos que esto va mejorar...Que todo se arregla y tiene unos meses cojonudos....mejor que mejor.

Vamos hacer positivo ya tanta discuta que esto al menos sirva para Frozen se quede mas tranquilo y HCD tambien...Es bueno ver que un trabajador del centro de HCD diera la cara.

By Celtibero
a ver no es solo cuestion de si le avanzo la alopecia en la zona no operada o no, eso en todo caso no seria pàra nada achacable a HDC.

pero la zona operada carece de una densidad minimamente aceptable,3000 grafs en la zona injertada tendrian que haber dado una densidad mucho mayor.el problema es que ha habido un flojo creciemiento de grafs,en mi opinion.

lo que pase en zonas donde el paciente no se ha operado no es cosa de la clinica,eso hay que tenerlo claro,la alopecia puede avanzar en cualkier momento y eso lo sabemos todos.de lo que si se debe hacer responsable la clinica es del escaso creciemiento de los 3000 grafs

By EDY
Eso no se discute, pero cuando el periodo de crecimiento haya terminado y este sea insuficiente, como escar, yo tampoco creo que haya avanzado la alopecia..

By frozen09
Gracias tios por vuestros comentarios, y dar las gracias a Leandro por llamarme esta mañana y resolver muchas dudas que tenia, estas totalmente disculpado.

En cuanto a la zona no operada, pues es posible que hay sufrido shock loss o me haya avanzado la alopecia, tb decir que es verdad que esa zona la tenia debilitada pero no preste toda la atencion a esa zona pk cuando me opere solo pensaba en disminuir las entrada, bajar la 1ª linea y dar cobertura la 1/3 de la cabeza.

Espero que Propecia me de mas densidad en esa zona, sino pues no tendre mas remedio que igualar toda la zona, injertando pelo en esa zona, cosa que no contemplaba.

Por eso no se si fue un error el no estirar esos 3000 grafts por toda la zona y posteriormente meter densidad.

Entonces no estoy satisfecho con mi resultado, por ahora, porque en la zona injertada tiene que haber el doble de densidad y no la hay.

Con lo cual cuando me retoque no tendre mas remedio que igualar toda la cabeza, eso si la parte que no se toco pues tendre que costearmela yo.

Entonces de aki a unos meses veremos los grafts que me hacen falta para retocar la 1ª operacion y cuantos para la zona no injertada, espero que mi zona donante no quede muy debilitada y ver que opcion me ofrece HDC.

By 1081Jesus
frozen09 escribió:Gracias tios por vuestros comentarios, y dar las gracias a Leandro por llamarme esta mañana y resolver muchas dudas que tenia, estas totalmente disculpado.

En cuanto a la zona no operada, pues es posible que hay sufrido shock loss o me haya avanzado la alopecia, tb decir que es verdad que esa zona la tenia debilitada pero no preste toda la atencion a esa zona pk cuando me opere solo pensaba en disminuir las entrada, bajar la 1ª linea y dar cobertura la 1/3 de la cabeza.

Espero que Propecia me de mas densidad en esa zona, sino pues no tendre mas remedio que igualar toda la zona, injertando pelo en esa zona, cosa que no contemplaba.

Por eso no se si fue un error el no estirar esos 3000 grafts por toda la zona y posteriormente meter densidad.

Entonces no estoy satisfecho con mi resultado, por ahora, porque en la zona injertada tiene que haber el doble de densidad y no la hay.

Con lo cual cuando me retoque no tendre mas remedio que igualar toda la cabeza, eso si la parte que no se toco pues tendre que costearmela yo.

Entonces de aki a unos meses veremos los grafts que me hacen falta para retocar la 1ª operacion y cuantos para la zona no injertada, espero que mi zona donante no quede muy debilitada y ver que opcion me ofrece HDC.
Me alegro que ya todo este mejor!!! jejeje eso es bueno ahora tienes que estar tranquilo y ya sabes que todo se va arreglar.Saludos

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25