Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#707309
txemitooo escribió: Jue Abr 11, 2019 8:10 am Por cierto y que efectos secundarios reportaron los usuarios de trinov?
Pues algunos han reportado problemas en la visión, aparición de moscas volantes o floaters, ojos cansados e irritados. Otros han reportado como bajón emocional, más problemas a la hora de concentrarse. Pero ha sido un grupo muy minoritario. Supongo que será la sinergia entre el s-equol más el dgla precursor de la pge1. Lo del tema de los ojos es una verdadera jodienda tener que dejar algo que medianamente funciona contra la pérdida del cabello por los problemas que causa, supongo que también habrá gente más sensible que otra a los anti-andrógenos. ¿Qué efectos secundarios notabas tu con la loción inicial que probaste de s-equol?

Regístrate para ver menos publicidad

#707325
Hola chicos, ultiamamente solo veo discusiones y comentarios acerca de cómo realizar la mezcla casera, podéis exponer vuestras impresiones?, estoy seriamente planteándome comprarlo, pero no he podido encontrar donde explicáis vuestras opiniones, son 100 páginas de discusión jaja. Como vais con esto?

Un saludo y animo

Regístrate para ver menos publicidad

#707331
Bueno! Pues yo ya he pasado la barrera de los 6 meses (y una semana😀) con la mezcla casera (la de rubiahappy), y tengo que decir que esto sigue funcionando. Mi cabello tiene una fueza que solo recuerdo a mis 18 años (parecen alambres 😂) La regeneración va un poquito más lenta, pero también la voy viendo. Por mis entradas comenzaron a salir hace meses unos pelos cortos y fuertes (como la barba de un día sin afeitar). Estuvieron así mucho tiempo (sin crecer) y tras varios meses más ya crecieron. Tengo que decir que en esa zona llevaba años sin nacer un sólo pelo. También lo comencé a usar en la barba y las cejas, ya que por los 11 años que llevo usando Minoxidil había perdido casi la totalidad de las cejas y tenía calvitas en la barba. Las cejas ya las he recuperado casi al completo, y la barba se me está poniendo muy espesa y ya están cerrando las calvitas . Mi mezcla es la de rubiahappy, pero con vodka, DMSO, sandalore y agua destilada. Esta mañana he preparado una nueva mezcla, pero esta vez la he hecho solo con Vodka, DMSO y Sandalore. Eliminando el agua de la mezcla, por los consejos que he leído de Platón y así poder conseguir una mezcla de mayor calidad. Por razones de seguridad no sobrepaso el porcentaje de sandalore en la mezcla (0,2) y yo no he tenido irritación ocular, ni ningún otro efecto secundario. Aunque el Minoxidil ya no me hacía apenas efecto, lo sigo usando. Ya que lo he intentado dejar en dos ocasiones, notando un pequeño bajoncillo. A los que estáis dudosos, os animo a probar la mezcla casera. Sale por cuatro duros hacerla y los resultados merecen la pena.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis positivamente en este foro.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#707335
La verdad es que ni me hice fotos ni tengo intención de hacermelas, por razones de intimidad. Lo siento. Tengo que decir, que hasta que llegó rubia Happy al foro, estuve haciendo una mezcla con una concentración bastante más alta de sandalore. Que también me dio buenos resultados, pero sufrí algunos dolores de cabeza. Por lo que fui modificando las cantidades, gracias a las aportaciones de otros foreros. Esta del 0,2 % me parece bastante segura. Por lo menos a mí no me provoca efectos secundarios. Ya veremos más a largo plazo si esto sigue igual.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#707343
Inconformista escribió: Sab Abr 13, 2019 6:29 pm Una pequeña aportación a la comunidad, he visto en una web italiana transcutol y se puede comprar en pequeñas cantidades por si os interesa: http://www.makeitlab.eu/prodotti/varie/ ... tol-p.html
28€ de gastos de envío.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#707345
Colins escribió: Sab Abr 13, 2019 9:53 pm Esta mañana he preparado una nueva mezcla, pero esta vez la he hecho solo con Vodka, DMSO y Sandalore. Eliminando el agua de la mezcla, por los consejos que he leído de Platón y así poder conseguir una mezcla de mayor calidad. Por razones de seguridad no sobrepaso el porcentaje de sandalore en la mezcla (0,2) y yo no he tenido irritación ocular, ni ningún otro efecto secundario. Aunque el Minoxidil ya no me hacía apenas efecto, lo sigo usando. Ya que lo he intentado dejar en dos ocasiones, notando un pequeño bajoncillo. A los que estáis dudosos, os animo a probar la mezcla casera. Sale por cuatro duros hacerla y los resultados merecen la pena.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis positivamente en este foro.
Entonces te funciona... y cambias la mezcla. :roll:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#707367
pepetrola10 escribió:
Colins escribió: Sab Abr 13, 2019 9:53 pm Esta mañana he preparado una nueva mezcla, pero esta vez la he hecho solo con Vodka, DMSO y Sandalore. Eliminando el agua de la mezcla, por los consejos que he leído de Platón y así poder conseguir una mezcla de mayor calidad. Por razones de seguridad no sobrepaso el porcentaje de sandalore en la mezcla (0,2) y yo no he tenido irritación ocular, ni ningún otro efecto secundario. Aunque el Minoxidil ya no me hacía apenas efecto, lo sigo usando. Ya que lo he intentado dejar en dos ocasiones, notando un pequeño bajoncillo. A los que estáis dudosos, os animo a probar la mezcla casera. Sale por cuatro duros hacerla y los resultados merecen la pena.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis positivamente en este foro.
Entonces te funciona... y cambias la mezcla. :roll:
pepetrola10 escribió: Sab Abr 13, 2019 11:50 pm
Colins escribió: Sab Abr 13, 2019 9:53 pm Esta mañana he preparado una nueva mezcla, pero esta vez la he hecho solo con Vodka, DMSO y Sandalore. Eliminando el agua de la mezcla, por los consejos que he leído de Platón y así poder conseguir una mezcla de mayor calidad. Por razones de seguridad no sobrepaso el porcentaje de sandalore en la mezcla (0,2) y yo no he tenido irritación ocular, ni ningún otro efecto secundario. Aunque el Minoxidil ya no me hacía apenas efecto, lo sigo usando. Ya que lo he intentado dejar en dos ocasiones, notando un pequeño bajoncillo. A los que estáis dudosos, os animo a probar la mezcla casera. Sale por cuatro duros hacerla y los resultados merecen la pena.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis positivamente en este foro.
Entonces te funciona... y cambias la mezcla. :roll:
Si, porque tiene sentido lo que dice Platón. Al utilizar tanta agua, es posible que parte del sandalore se pierda. A pesar de que me funciona, quién sabe si el tema de la regeneración pudiera ser más rápido. Además, siempre puedo volver a la mezcla anterior.

Regístrate para ver menos publicidad

#707397
pepetrola10 escribió: Sab Abr 13, 2019 11:47 pm
Inconformista escribió: Sab Abr 13, 2019 6:29 pm Una pequeña aportación a la comunidad, he visto en una web italiana transcutol y se puede comprar en pequeñas cantidades por si os interesa: http://www.makeitlab.eu/prodotti/varie/ ... tol-p.html
28€ de gastos de envío.
Imagen
Qué baratito!!!, vamos, que prácticamente por poco más o menos lo mismo se pilla el litrazo de Transcutol en el web valenciana, que estaba yo esperando a ver si lo reponen, el foro ha arrasado con la existencias, pero la verdad que ahora me lo estoy pensado, porque por no esperar me terminé haciendo el potingue sin transcutol ninguno, para ir avanzando mientras tanto, pero no sé, porque en una semana y poco que llevo he pasado ya de notar una pelusilla al pasarme la mano por la calva a sentir un auténtico grosor en el pelo, así que visto lo visto no tengo ya tanta urgencia por el transcutol este de las narices, así que si veo que me va bien igual hasta me lo ahorro.

Regístrate para ver menos publicidad

#707405
Buenas! Llevo siguiendo todo el hilo desde que se creó y dadas las buenas impresiones que estáis reportando estaría interesado en hacer la mezcla casera, mi pregunta es que sandalore tengo que comprar y como lo diferencio de uno que no valga, en Amazon hay varios pero no se cual comprar 😅 haré la mezcla con el dmso, el vodka y el agua mineral, a ver que tal sale el experimento!

Regístrate para ver menos publicidad

#707413
Una preguntilla? Los problemas de irritación de los ojos podrían ser causados por el alcohol? Este es irritante al contacto con los ojos....... Y aunque parezca que no vapores siempre suelta
Otra cosa iendo un poco más lejos he visto por ahí que el vodka, los alcoholes.... Se utilizan mucho para este problema, podría tener algo más que ver de lo que pensábamos...alguien ha hecho o leído algo de lo que estoy diciendo?
Igual es una tontería pero ahí lo suelto

Regístrate para ver menos publicidad

#707427
24txema escribió: Dom Abr 14, 2019 3:35 pm Buenas! Llevo siguiendo todo el hilo desde que se creó y dadas las buenas impresiones que estáis reportando estaría interesado en hacer la mezcla casera, mi pregunta es que sandalore tengo que comprar y como lo diferencio de uno que no valga, en Amazon hay varios pero no se cual comprar 😅 haré la mezcla con el dmso, el vodka y el agua mineral, a ver que tal sale el experimento!
HOla Txema;

Este por ejemplo te valdría: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Un saldo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 144