Bueno! Pues yo ya he pasado la barrera de los 6 meses (y una semana

) con la mezcla casera (la de rubiahappy), y tengo que decir que esto sigue funcionando. Mi cabello tiene una fueza que solo recuerdo a mis 18 años (parecen alambres

) La regeneración va un poquito más lenta, pero también la voy viendo. Por mis entradas comenzaron a salir hace meses unos pelos cortos y fuertes (como la barba de un día sin afeitar). Estuvieron así mucho tiempo (sin crecer) y tras varios meses más ya crecieron. Tengo que decir que en esa zona llevaba años sin nacer un sólo pelo. También lo comencé a usar en la barba y las cejas, ya que por los 11 años que llevo usando Minoxidil había perdido casi la totalidad de las cejas y tenía calvitas en la barba. Las cejas ya las he recuperado casi al completo, y la barba se me está poniendo muy espesa y ya están cerrando las calvitas . Mi mezcla es la de rubiahappy, pero con vodka, DMSO, sandalore y agua destilada. Esta mañana he preparado una nueva mezcla, pero esta vez la he hecho solo con Vodka, DMSO y Sandalore. Eliminando el agua de la mezcla, por los consejos que he leído de Platón y así poder conseguir una mezcla de mayor calidad. Por razones de seguridad no sobrepaso el porcentaje de sandalore en la mezcla (0,2) y yo no he tenido irritación ocular, ni ningún otro efecto secundario. Aunque el Minoxidil ya no me hacía apenas efecto, lo sigo usando. Ya que lo he intentado dejar en dos ocasiones, notando un pequeño bajoncillo. A los que estáis dudosos, os animo a probar la mezcla casera. Sale por cuatro duros hacerla y los resultados merecen la pena.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis positivamente en este foro.