Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
andreilla escribió:Sahara, si estoy muy ansiosa porque tengo una que adquirí acá en mi País y es fatal la raya es muy angosta y el cabello es maltratado, te cuento que la pedí sin borde, has tenido alguna de esas??? y depronto sabes cual es el procedimiento para enviarla a mi País??

Que pena contigo tanta molestia pero no desconozco las compras internacionales.

Un abrazoo
No, de esas de qdh no he tenido, tengo aún las piezas que pedí hace tres años, no he pedido más, tengo una pieza sin borde hecha con una peluca. ¿Te dijeron que te hacían los nudos esos en color más claros? es que aún nadie ha pedido una pieza así y no sé cómo las harán. El envío lo hacen por UPS y llega a tu casa sin problemas :) No tengas pena, puedes preguntarme cuanto quieras ^^
Mira lo que me respondió Johana

(From hair root dye about 1--2 inch light color (#6 ) before tie the hair to lace nets. it's more realistic than common bleached knots).
-----We usually only bleach the knots in the front edge,and no need to bleach the knots under the silk top. And we can't bleach the knots to 6# like you said.

Regístrate para ver menos publicidad

andreilla escribió:Mira lo que me respondió Johana

(From hair root dye about 1--2 inch light color (#6 ) before tie the hair to lace nets. it's more realistic than common bleached knots).
-----We usually only bleach the knots in the front edge,and no need to bleach the knots under the silk top. And we can't bleach the knots to 6# like you said.
De acuerdo, te dice que no pueden hacerlos así, que sólo blanquean os nudos de la parte frontal, pero eso no es así, puedes hacer dos cosas, pedir que pongan pelo color 6 en la parte frontal:

Then I want hair color number six in the frontal edge and virgin hair natural color in the rest of the piece.

O pedir la pieza como las pedimos todas, con borde, el borde ni siquiera se ve :D

Voy a editar la guía visto que no hacen las piezas así :(

andreilla escribió:Ok, lo voy hacer....

Tu crees que pedirla sin borde tiene alguna desventaja a parte de los nudos :?: :?:
Sí, si no la llevas pegada, la malla del borde se levanta, yo la pieza que tengo así he tenido que ponerle una goma cosida a cada lado del frontal que luego coloco bajo la nuca para que no se levante. Ya quité la opción de parcial sin borde de la guía, iba a quitarla antes pero el foro estuvo cerrado del 20 de abril hasta ayer y no pude hacerlo :(

andreilla escribió:ohhhh,,,, y yo que realicé el pedido asi jmmmm :cry:
Puedes pedir que te lo hagan del modo habitual, con borde, estás a tiempo mientras no lo hayan acabado o enviado :)

andreilla escribió:y que tal la raya de los parciales qdh??? el que tu tienes me parece perfecto pero leí que algunas les ha llegado con la raya angosta
No, a nadie le ha llegado con la raya estrecha, en la foto que te mandan muchas chicas dicen que no se ve la raya pero porque la foto la hacen poniendo la pieza en una superficie plana, cuando les llega y la ponen en la cabeza ven que la raya es perfecta. Todos los parciales los hacen exactos en cantidad de cabello, las fotos del mío muestran cómo son las rayas de esa empresa :) La raya no es fija, no quiero llamarlo raya sino superficie similar al cuero cabelludo, esta superficie mide 10 cms de ancho y 15 de largo que está hecha de seda imitando la piel de la cabeza. Hay fotos de la raya en el primer post y pongo la raya torcida para que se vea que la superficie no es fija; el tejido del que está hecha toda la parte superior es de seda, no de plástico como de muñeca:

Imagen

Imagen

Imagen

Te pongo más fotos que acabo de hacer separando el pelo hacia un lado en la raya y doblando la base para que veas que es como una tela nada rígida, todos los parciales de qdh son así, en algunas fotos he doblado la pieza para que lo veas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

andreilla escribió:Ohhh, si comprendo, es que creo que no me hice entender, yo me refiero es que al hacer la línea se ve mucho cabello es decir queda demasiado angosta y no da naturalidad, si me hago entender :lol:

Imagen

Así queda la raya :) una raya normal.

Hola chicas, yo tengo el mismo problema y me han hablado sobre las extensiones. Mi problema es por zonas concretas y me han comentado que podría quedarme bastante bien. He mirado esta página http://XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX pero la verdad aún no sé qué hacer.
Mi problema de alopecia me surgió por un problema de tiroides que ya está, en un principio, aparentemente curado o al menos controlado, pero la pérdida de cabello que he tenido no la he podido recuperar.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias a todas.

Silvia1967 escribió:Hola chicas, yo tengo el mismo problema y me han hablado sobre las extensiones. Mi problema es por zonas concretas y me han comentado que podría quedarme bastante bien. He mirado esta página http://XXXXXXXXXXXXXXXX pero la verdad aún no sé qué hacer.
Mi problema de alopecia me surgió por un problema de tiroides que ya está, en un principio, aparentemente curado o al menos controlado, pero la pérdida de cabello que he tenido no la he podido recuperar.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias a todas.
Buen intento, eliminada tu firma que era un enlace a esa web y aparte tu email era el nombre también de esa web..... Hasta nunca!! Imagen

• 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 178