Página 106 de 144
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 11, 2019 9:30 pm
por Kokokolo
Gracias por responder, lo del etanol efectivamente lo desnaturslizsn para k no se pueda utilizar como bebida alcohólica, pero me preocupa echarme esa cantidad de alcohol en la cabeza, yo nunca me he echado nada pero tb se que soy de esos que enseguida se le irrita ls piel con cualquier tontería, de ahí mi pregunta de que tanto por ciento de alcohol lleva por ejemplo el minoxidil.
Platon no estoy de acuerdo contigo en lo relativo al olor, por la razón que incluso totalmente disuelto es casi inperceotible, pero bueno eso si que es subjetivo.
Otra cosa me podrías confirmar o corregir que ls patente habla de llevar a 100ml en vez de añadir?
Otra cosa, es un cálculo muy rudimentario pero me serviría de gran ayuda, alguno que haya comprado el original tiene la posibilidad de pesar el líquido y medir su volumen para hacernos una idea de su densidad y así poder extrapolarlo a la formulacion casera, es muy aproximado pero de este forma nos podríamos hacer una idea de la cantidad de etanol ya que en principio la mayor parte es etanol agua.
Muchas gracias a todos y perdón por tanto pedir
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 11, 2019 9:41 pm
por Kokokolo
Otra cosa, perdón por el rollo, platon no ves necesario el transcutol? Piensas k es suficiente con el alcohol? . Y por último creo k tiene muchas razón Platón en lo que escribe de eso que la emulsión, cremas..... Es más complejo de lo k parece, se necesitan añadir compuestos hidofugos, hidrofilos, estabilizsntrs, conservantes...... Aunque una solución alcohólica de buena proporción yo creo k facilits prescindir de conservantes yo si término atreviendime a echsrmelo nunca utilizaría más de una semana la misma, la haría todas las semanas, pero bueno.... Es solo una opinión ion
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 11, 2019 10:31 pm
por Modill
Pues a mi en sandalore no me hace nada de efecto, ni el italiano ni el de mi cocina. A lo mejor lo meto en alcohol y propilenglicol a ver q pasa.
Sin agua, así a lo mejor el alcohol me mata la calvisie maligna.
Grasias Platâo por la answer
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 11, 2019 10:42 pm
por Juaness
Deere escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 4:03 pm
Que Dios te bendiga Juanes.
Gracias, a ti también.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 12:08 am
por RubiaHappy
Hola!
Es cierto lo que decís de estabilizar y conservar las mezclas, pero en muchos casos los estabilizadores y conservadores se usan para garantizar que el producto se conserva años antes de ser vendido y abierto.
Ante una mezcla tan sencilla y con dos componentes con fecha de caducidad conocida, mi hipótesis ha sido considerar que prevalece la caducidad de cada componente frente a la caducidad de la mezcla. Obviamente puede ser una hipótesis errónea, pero por eso estoy en modo prueba/error,. Por el momento, a los tres meses de hacerla, la mezcla sigue haciendo el mismo efecto que antes.
Con respecto a las densidades, las he obviado porque aunque la patente hable de % en peso, al haber rangos tan amplios, una desviación debida a que la densidad de los componentes no es igual a 1, no supondría salirse de los rangos de la patente. La densidad del Sandalore estaba en torno a 0,9 si no recuerdo mal, y el rango de la patente va de un 0,1% a un 10% en peso, con lo cual ese 10% de diferencia en densidad sobre por ejemplo 0,1 mg sería despreciable en comparación al rango máximo de la patente.
Cuando empecé el experimento asumía que tendría que retorcar las concencentraciones varias veces, y que lo mismo tenia que tirar la mezcla cada semana. Pero para mi sorpresa la mezcla ha dado resultado a la primera y los ingenieros siempre decimos eso de que si algo funciona... no lo toques
En cualquier caso, me parece interesante lo de no almacenar la mezcla y hacerla con frecuencia, y así evitamos el riesgo de que pierda efectividad. Con el precio que tienen los componentes, nos lo podemos permitir.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 12:16 am
por red1982
Sobre el Vodka tomado de wikipedia:
Composición
"Antes de que llegase el vodka como se entiende ahora —H2O + C2H5OH, es decir, agua y etanol— no cabía inducir sabores —de menta, de enebro, etc.— a un alcohol puro e insípido. Había que inducirlos a un aguardiente, a una destilación imperfecta con sabores de la materia de procedencia. El ideal de los alquimistas fue aislar completamente el alcohol, incluso del agua. El vodka es alcohol puro —agua y alcohol—, pero no alcohol absoluto: solo alcohol sin incluso agua. El alcohol absoluto es costoso de obtener y solo se logró conseguir bien entrado el siglo XX. La marca Absolut vodka,11 tiene un 60 % de agua, pues las legislaciones no suelen permitir vender al por menor una concentración alcohólica superior a los 40 o 43 grados.[cita requerida] Tampoco suelen permitir que se venda al por menor alcohol puro —agua y alcohol— y neutro —sin desnaturalizar—, si no es bajo la denominación vodka.[cita requerida] En eso consiste el llamado “vodka para cócteles”.[cita requerida] Se trata de una simple mezcla de alcohol y agua. Todas las bebidas alcohólicas —salvo el vodka— se componen de alcohol, agua y algo más. En ocasiones en la botella de vodka se hace constar las materias primas de proveniencia; pero ello es irrelevante desde el punto de vista de la composición del vodka: agua y alcohol. A lo más está levísimamente aromatizado."
Parece que el vodka no tiene nada extra...
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 12:19 am
por red1982
Hay mucho en google sobre el uso del vodka para prevenir la caida del pelo, lo usan desde puro, e incluso para disolver ortiga, y cualquier cantidad de hiervas que en la sabiduria popular dicen ser buenas contra la caida del pelo. Tal vez solo Vodka que es alcohol al 40 y ya con 60 de agua con el 0.1% desandalore, logrará disolver el sandalore, sin emulsionar... de hecho yo hice mi base de sandalore, dmso y vodka y por mas que la revolvi nunca se puso blanquecina.
Que opinan?
Que tal una mezcla:
99.9% Vodka
0.1% sandalore
Sin DMSO ni transcutol, ni nada
Ahora sale un personaje por ahí a decir que yo soy comercial de Vodka

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 12:41 am
por RubiaHappy
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 1:01 am
por pepetrola10
Adamons escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 11:52 am
Qué tal Pepetrola? Te llegó mi correo?
pepetrola10 escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 10:31 pm
Adamons escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 9:40 pm
Pues estaría genial Pepetrola porque vivo a las afueras de madrid. Ya me dirás como lo quieres hacer. Muchas gracias
Mi correo marcelo1043@hotmail.com.
Hoy me hice las fotos del tercer mes (todo el tercero sin transcutol ni DMSO) y yo lo veo igual, la misma pelusilla en las entradas, todo se mantiene igual.
Sigo con finas días alternos.
Estaba en spam.
Contestado.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 1:07 am
por pepetrola10
Yo la verdad que no noto diferencia entre el Bioscalin y el mes y medio que llevo con la loción, para mí son lo mismo: me detuvo la caída. Más no puedo decir. Si noto varianza, lo comunicaré.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 7:43 am
por fighter87
platon escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 9:02 pm
Modil: el minoxidil que yo uso tiene 96%. Aqui he mirado un estudio al respecto https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3179030/ que asegura que los problemas de irritación son debidos al propilenglicol
Fue uno de los motivos que regaxidil cambio la formulacion y quito el propileglicol pero la gente echa pestes de la nueva formulacion.
En mi caso fue empezar con minoxidil con PPG(lacovin, viñas) empezar los picores, la caspa y el cuero cabelludo irritado
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 11:02 am
por OnePunchMan
Madre mía, lo de MuscleHair acusando de delitos contra la salud pública creo que ya traspasa todo lo imaginable, prefiero los chistes sin gracia de Deere o el otro que dice que vemos espejismos...
A mi ya me ha mandado Amazon un mensaje preguntándome si tengo una empresa, será por los 9 secadores jajaja yo sinceramente en cuanto a lo de los intereses ocultos siempre he pensado que aquí hay gente de clínicas capilares o comerciales de Propecia/Minoxidil, recordemos que hubo 3 o 4 que empezaron a criticar el foro e incluso alguno pidió que se cerrara prácticamente a las pocas semanas de que la gente empezara a hacer comentarios positivos.
Por cierto, yo empecé a usarlo no por lo que decía Juanes sino porque recordemos que esto fue noticia en septiembre en todas las televisiones: "Científicos alemanes han descubierto el primer remedio avalado por la ciencia contra la calvicie". Eso no lo he oído yo ni del finasteride, ni del Minoxidil, ni de los injertos... así que me lo seguiré echando al menos otros 3 meses, el espejo no miente.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 11:06 am
por Juaness
RubiaHappy que bueno lo que has añadido en tu firma jajajaja.
red1982, te hemos descubierto con el vodka
Saludos.
pepetrola10 escribió:Yo la verdad que no noto diferencia entre el Bioscalin y el mes y medio que llevo con la loción, para mí son lo mismo: me detuvo la caída. Más no puedo decir. Si noto varianza, lo comunicaré.
Que no notes la diferencia es un paso de gigante! olé!!!, la formulación casera va por buen camino!!.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 3:21 pm
por RubiaHappy
Para seros sinceros, yo es la primera vez que me echo algo en el pelo... la dermatóloga me recetó Minoxidil hace mas de un año, y cuando leí lo del shedding, me dije que para quedarme calva en modo rápido, casi esperaba a que fuera de forma natural.
Para mi todo partió también del anuncio en prensa. Buscando sobre el Sandalore llegué a este foro, os leí con el Bioscalin, y cuando vi el precio, la composición y conseguí la patente, pensé en que con una fórmula tan sencilla, algo casero se debería poder hacer.
Juaness, lo he puesto para no tener que repetirlo en cada post
Y si OnePunchMan, estoy acojonada con la denuncia que me va a caer, porque encima soy reincidente: estoy denunciada por el sindicato de cocineros por poner en un foro una receta de croquetas que no había sido registrada en Sanidad. Piden la permanente revisable por delito de salud pública, de intrusismo y de compadreo.
PepeTrola, genial que no notes diferencia entre Bioscalin y la mezcla casera. Por cierto, los que habeis usado Bioscalin, ¿era transparente o tenia color blanquecino como nuestra mezcla?
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 12, 2019 4:40 pm
por Kokokolo
Hola. Yo cuando he estado haciendo pruebas de solubilidad lo he hecho con sandalore al 0,2%, por lo que es posible que al 40% de alcohol y 0,1% se consiga que sea totalmente soluble este último.
Lo de las densidades lo decía únicamente por averiguar aproximadamente que porcentaje de alcohol lleva la solución de bislocain que creo que es totalmente cristalina. Al ser densidades muy diferentes uno de otro uno un 22% menos se podría medio extrapolar este dato.
Si alguien tiene un bote sin empezar y lo vacía en un vaso y este pesa 80g y el volumen del frasco es de 100ml..... Pues a ojo se podría decir que porcentaje de alcohol tiene. No se sii me entendéis....
Es que para mi (respetando mucho a los demas) es muy importante este paso el de la a disolución total del sandalore en la solución.
Otra cosa.... Los que los hacéis directamente en vodka, luego no diluis en agua verdad? Se OS irrita algo el cuero cabelludo?.
Por cierto rubiahapy ya se que me has respondido pero creo que no he planteado exactamente como quería la pregunta, perdían por la existencia.
Despues de haber lavado la cabeza y sin haber echado el sandalore sigue el pelo igual o pierde algo de consistencia?
El alcohol 70grados lo utilizas para "tu formula" Pero en realidad donde pone que tiene que ser de de 70denat y no 96 denat?
Gracias por adelantado