Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
[quote=javidestopa post_id=863620 time=1743529672 user_id=1650]
[quote=Queso3 post_id=863604 time=1743462611 user_id=64640]
[quote=Ferriols post_id=863592 time=1743428148 user_id=67371]
Y eso que significa?
[/quote]

El Completo, jejejej.

Que llegaría a partir de en cuando me haya hecho el Dr. RDFS, la Coronilla y el resto de la cabeza 😌.
[/quote]

Queso3 como estas,,nada,,,te tengo que decir que como sabes ,,puse,,el sabado fui a hacerme el PRP a Valencia a HOLSTEIN ,,la otra clinica que tiene,,y bueno me llamo despues a su despacho y estuvimoc hablando un monton de rato,,y una cosa de las que le pregunte es por ti,,,y bueno,,,me lo explico todo,,como estabas,,como vas y toda la planificacion que tiene en la cabeza que va a trabajar contigo cuando vayas,,una pasada,,,paso a paso,,sin duda no has podido caer en mejores manos,,como dice el tu caso es muy complicado pero por ganas y ilusion suya no va a quedar,,un fuerte abrazo.
[/quote]

Muy Buenas Javidestopa 🙂.

Qué máquina, ahí pase VIP, para hablar con el Dr. De Freitas 👏🏻👏🏻.
Sii. Sabía que íbas dentro de poco a que te extraigan PRP, pero no me acordaba del día exacto 🤔.

Aah pues muchas Gracias Javidestopa.. Por acordarte jejejej.
A lo mejor me pitó algún oído esa mañana en el trabajo... Y no sabría el porqué 🤭.

Me imagino lo que te diría jejej. Lo que dijiste supongo y algo + quizá..

Yo creo que la Coronilla quedará bien, porque mi piel de ahí creo que tendrá mejor circulación.. Porque es + elástica que por enmedio, que está menos elástica..
Aunque no sé si eso tendrá que ver con mejor circulación.. (el que sea + elástica digo).

Yo conque quedara bien la coronilla con el remolino peinado... O sea.. Que no esté abierto el pelo de ahí..
Me conformo 🕴🏻.

Espero que hayan ido muy bien las Infiltraciones y Charleta con el Dr. Rafael D.F 🙂.

Igualmennte 1 abrazo 👍🏼.
LBER90 escribió: Mié Abr 02, 2025 4:49 pm
Queso3 escribió: Mar Abr 01, 2025 12:10 am
Ferriols escribió: Lun Mar 31, 2025 2:35 pm Y eso que significa?

El Completo, jejejej.

Que llegaría a partir de en cuando me haya hecho el Dr. RDFS, la Coronilla y el resto de la cabeza 😌.
Queso estoy siguiendo tu caso , tu caso es complicado como el de la gran mayoría de alopecias difusas , pero estas ante un maestro optimizando las unidades foliculares , muchos doctores hacen muchos implantes por sesión y aún asi no consiguen resultados decentes , luego están los que juegan en otra liga como Freitas en tu caso y Couto , que son de los pocos doctores que con pocas uf logran grandísimos resultados! , paciencia , déjate aconsejar toma la medicación y estoy seguro que será una exito!

Eso espero LBER90, que sea 1 éxito (o que se le acerque jejej) 🙂.

Bienvenido a mi caso por cierto 👋🏼. Espero que te guste..
Y si te leíste todo... Ole tus C_Jones 🤠.

Ya vess. La verdad es que se nota ser operado por un TOP.
Luego hay clínicas que incluso ponen menos folículos de los que dicen que han puesto..
Un amigo que fue a retocarse en una clínica (no voy a decir el nombre), le dijeron que le pusieron unas 1600 y algo creo recordar..
Pero yo conté así por encima, y no abrían + de 800 y algo... 🫡.

Sii. No te preocupes, medicado siempre estoy. A no ser que esté en mi Súper mini-descanso de cada 2 años... Que hago para recuperar Macho Ibérico en sangre..
El cual este año lo voy a Anular... Debido a la siguiente intervención...

Actualmente tomo finasteride 0'5mg alternando con dutasteride..
Pero voy a ver si vuelvo a solicitar una subida de dosis del finasteride... De cara a la siguiente intervención.. 🕴🏻.

Que será dentro de unos días, o semanas..

Antes del Verano...

Un Saludo 👋🏼.
Muy Buenas a Todos/as, Jake y Cía 👋👋👋👋🏿🕴🏻.

En motivo de celebración de la 3a Intervención..
He hecho un nuevo álbum llamado "Semanas antes 3a Intervención.. (o algo así). Para ver el estado actual. Procedo a ponerlas aquí:

Finales de Marzo:
Peinao seco. Pasados los meses fui perdiendo + densidad, sobretodo en la zona b izquierda, en esa zona me puso menos folículos, en la anterior intervención 🧐.
Imagen

En el aseo bajo el tubo de luz blanca. La zona B se quedó 1 poco mojada..
Imagen
Imagen
Imagen

Seguidamente, echando el pelo para abajo con los dedos
Imagen

Rapada Donante + pelo seco (pero se peinó en Mojado horas antes)
Imagen

Cuando bajo el dutasteride a la mitad, desaparecen o se hacen invisibles las unidades + finas de 1 pelo. Y se quedan las de 1 que eran + gruesas. Ahora creo que serán visibles la mitad quizás, de las + finas 🧐.
Imagen
Imagen

El chopo muy Alto para mi gusto. Y creció a 4 dedos, porque quizá se me hicieron las cejas 2 mm + para abajo con el tiempo. O hacia atrás la frente 🤔.
Imagen

Fotos de hoy: peinado en casi seco
Imagen
Imagen
Imagen

Se me descamó la piel de cerca de las Cejas.. Por echarme una crema muy floja.. Pero por lo visto a mí sí que me irrita
Imagen

Foto coronilla y zona no operada: esos pelos como metálicos que parecen gruesos que hay por ahí desperdigáos.. Serán debidos al finasteride.. (Que algúnos en el foro tenemos la experiéncia de que nos lo deja con ese aspecto a algúnos pelos: "metálicos y gruesos", y en mi caso + negros de lo normal, cuando de por sí es Castaño 🧐.
Y eso que lo alterno con el dutas.. Y solo me hago 0'5 hoy en día del finasteride
Imagen

Espero que Molen las fotos.
Un Saludo ✍🏼
Queso3 escribió: Jue Abr 03, 2025 2:46 am
LBER90 escribió: Mié Abr 02, 2025 4:49 pm
Queso3 escribió: Mar Abr 01, 2025 12:10 am

El Completo, jejejej.

Queso estoy siguiendo tu caso , tu caso es complicado como el de la gran mayoría de alopecias difusas , pero estas ante un maestro optimizando las unidades foliculares , muchos doctores hacen muchos implantes por sesión y aún asi no consiguen resultados decentes , luego están los que juegan en otra liga como Freitas en tu caso y Couto , que son de los pocos doctores que con pocas uf logran grandísimos resultados! , paciencia , déjate aconsejar toma la medicación y estoy seguro que será una exito!

Eso espero LBER90, que sea 1 éxito (o que se le acerque jejej) 🙂.

Bienvenido a mi caso por cierto 👋🏼. Espero que te guste..
Y si te leíste todo... Ole tus C_Jones 🤠.

Ya vess. La verdad es que se nota ser operado por un TOP.
Luego hay clínicas que incluso ponen menos folículos de los que dicen que han puesto..
Un amigo que fue a retocarse en una clínica (no voy a decir el nombre), le dijeron que le pusieron unas 1600 y algo creo recordar..
Pero yo conté así por encima, y no abrían + de 800 y algo... 🫡.

Sii. No te preocupes, medicado siempre estoy. A no ser que esté en mi Súper mini-descanso de cada 2 años... Que hago para recuperar Macho Ibérico en sangre..
El cual este año lo voy a Anular... Debido a la siguiente intervención...

Actualmente tomo finasteride 0'5mg alternando con dutasteride..
Pero voy a ver si vuelvo a solicitar una subida de dosis del finasteride... De cara a la siguiente intervención.. 🕴🏻.

Que será dentro de unos días, o semanas..

Antes del Verano...

Un Saludo 👋🏼.
Encantado Queso , decirte que si he revisado todo tu post , desde donde partes hasta donde estas ahora mismo , que
decirte que no sepas...estas con un doctor TOP , que se ha enfrentado a grandes alopecias y con mucha experencia en alopecias difusas , yo también poseo alopecia difusa y tomo dutasteride 0.5mg y minox oral 5mg funciona bastante bien , sinceramente te recomiendo que hagas el cambio a dutasteride , te mejorara el pelo tanto en la donante que es primordial para tener unas condiciones optimas para el transplante en caso de difusas ya sea DPA o DUPA , y mejorara tanto el pelo nativo como el transplantado , si sufres algún tipo de efecto secundario te recomiendo que visites a un buen tricólogo , que te hagas una analítica para saber tu niveles de DHT , y sobretodo mantener unos niveles que no sean extremadamente bajos que son cuando mayoritariamente vienen los efectos secundarios , la medicación se puede modular para tener unos niveles de DHT que no afecten a tu alopecia y no tengas esos efectos secundarios , para ello puedes utilizar formulas magistrales bajando dosis... por eso la mejor forma de controlar y tener una medición son las analíticas , en definitiva que mucho animo y trata de estar lo más tranquilo posible , yo creo que con esta 3 intervención obtendrás un gran cambio.

Un abrazo compañero!
LBER90 escribió: Jue Abr 03, 2025 7:58 am por cierto que se me olvidaba tu frontal mejoro muchísimo desde la primera intervención!

Muchass gracias LBER90 y perdón por el retraso 👋🏼.

Aah que bien, que te lo leyeras todo jejejej.
El dutasteride lo tomo desde el verano 2019 hasta día de hoy 🙂.

Ya... Sé a qué te refieres, lo de bajar dosis menos efectos..
A mí la que peores efectos secundarios me hace es el finasteride 1mg todos los días (o 2 días seguidos también ya lo noto), y el minoxidil Oral..
Aunque el finasteride una vez cada 2 días.. Se me quedan esos efectos malos bastante reducidos.

El dutasteride me hace otros efectos secundarios, uno de los que menos me gustan: el de Gran facilidad para ganar peso (sobretodo saturado, no es que me "infle demasiado"), y mayor dificultad para bajarlo.
Etc, etc.

Muy de acuerdo, en que mejoró bastante el frontal 👍🏼.

Un Saludo 👋🏼.
Postdata:

Respecto al tema de la DHT y los análisis de sangre..
Cuando me hice el último análisis, para la 2a intervención..
Los niveles de DHT, eran equivalentes a los de una Mujer 🤭.
Con eso te lo digo tó..

Estaba a dosis de dutasteride 0'5mg diario. O sea, todos los días. Edad: 40 años.
Pues nada queso veo que el tema de la medicación lo tienes más que controlado , en cuanto la facilidad de ganar peso....ya sabes controlar la dieta..
aunque yo tomo dutas 0.5mg , la testosterona la tengo por las nubes , voy al gym y la verdad no me da ningún problema tanto en ganancia de masa
muscular como en perdida de grasa , deseando de que actualices el hilo y sobre todo desearte un montón de suerte.

Un abrazote!
Muchas graciass liber90 👍🏼.

Bueno.. Este més pasado como la dieta era empezar medio-fuerte, pero no era fuerte de golpe..
Y unido a la medicación más no haber hecho deporte...
Es de risa lo que adelgacé... 🤭.
Pero al menos no he seguido engordando 😌.

Aah bueno, es que no es lo mismo la testosterona total, que la libre, o que la DHT, etc..
Yo hay una que la tenía bien, si no recuerdo mal. Que será la que sirve para hacer músculo y tal, porque músculo siempre pude hacer a pesar de estar medicado. Pero la que se bajó mucho fueron, la DHT, y otra más. A ver si lo reviso 🕴🏻. Pero me pareció curioso.. Que no solo bajara la DHT según el análisis 🤔🕴🏻.

Graciass. Se nota que haces deporte, se te ve fuerte en la foto jejejej. Me alegra de que no te afecte nada el dutasteride, que supuestamente es lo más efectivo en inhibición hoy en día 🙂.

Igualmentee.
Postdata:

Ya lo revisé:
A parte de la dihidrotestosterona (DHT)..
La testosterona Libre, era la otra que también la tenía bajísima, en octubre 2022.
Sin embargo la testosterona Total, esa la tenía a un buen nivel creo, como al 78/80% entre el mínimo y máximo approx 🧐.
Superar el máximo será alguien de 25 años supongo 🤭.

Salu2.
Me he perdido algo? Has puesto la fecha de la 3?
Por cierto con lo controlado que re tienes el pelo cuando bajas o subes medicación le podrías indicar al doctor donde reforzar no?
Ferriols escribió: Jue Abr 10, 2025 5:30 pm Me he perdido algo? Has puesto la fecha de la 3?
Por cierto con lo controlado que re tienes el pelo cuando bajas o subes medicación le podrías indicar al doctor donde reforzar no?

Muy buenas Ferriols👋🏼.

Puess, respecto a la segunda pregunta; qué casualidad que hace unas horas pensé algo de eso..
El que cuando estuve sin usar minoxidil lo menos 2 meses o por ahí.. A principio de Otoño... Perdí pelo por unas zonas de detrás de la línea frontal y detrás de entradas... Quiere decir que si algún día me jubilara del minoxidil... Podrían ser peligrosas esas zonas 🤔.

Bueno... Te perdiste algúnas pistas creo jejjejej.
No puse la fecha de la tercera... Pero puse que es antes de este verano o en ésta primavera 😌.

1 Saludo.
Buenos días a Todos/as.. Que algúna abrá... 👋🏻👋🏻.

Comprobando el estado capilar.. Antes de la 3°a intervención...
Pues traigo en conmemoración...
Unas fotos de la DONOR AREA, antes y después de auto-cortarme el Pelo... 😎.
Siendo este el último rapado que me hago...
Ya que el siguiente será ya en la Clínica....

Fotos de antes del corte: casi 1 més de largo.
Fotos del rapado: al 1'5 (4'5mm).
Luces: del tubo blanco frente al espejo + luz fuerte entrando por la ventana.
Todas Sin Flash:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me dejé un ridículo mechón detrás de la oreja 🤭.
Menos mal que me hice fotos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Postdatas:
- Me veía muy blanca la placa.. En las fotos de sin rapar... 🧐.
Lo mismo había acumulao sebo o algo... Ya que llevaba ya... 3 días sin echarme champú (en las de sin rapar).
-La donante estaba menos voluminosa... Debido a haber estado un día de más sin lavar..
-Realmente está mejor que en esas fotos en la vida real, y parece que me haya mejorado la donante, al estar juntos los pelos negros del finasteride, con los castaños del dutasteride 🤔. Aunque pa gustos los colores... Si usara solo el Dutasteride, tendría un mejor contraste pelo-piel en general..

Un Saludo ✍🏼.
Queso3 escribió: -Realmente está mejor que en esas fotos en la vida real, y parece que me haya mejorado la donante, al estar juntos los pelos negros del finasteride, con los castaños del dutasteride 🤔. Aunque pa gustos los colores... Si usara solo el Dutasteride, tendría un mejor contraste pelo-piel en general..
Ésto ya de saber que unos pelos negros son de finasteride, y los castaños del dutasteride es una ida de olla pero niveles que ni yo mismo que soy un obsesionado del pelo.

Ánimo con la nueva operación, seguro que rematan la faena!!

PD: dile que coja más de los del dutasteride!!!jajaja
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 115