Página 103 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 2:35 pm
por charmander
Yo no sé mucho de química, pero vamos que ni que nos estuvieramos echando ácido sulfúrico en la cabeza... No se, creo que aquí todos sabemos lo que hacemos. Si salen unos estudios de algo que puede funcionar, la gente (entre los que me incluyo) hace una pócima de 4 ingredientes y a la gente le funciona (a mí al menos me ha frenado significativamente la caída).. a los escépticos, ¿qué más os da lo que se eche cada uno?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 2:53 pm
por LordFran77
A veces algunos parecería que quisieran que no se avanzase nunca y seguir con Finas y Minoxidil, auténticos venenos que me dejaron para el arrastre, antes que volver a probarlos preferiría beberme el Sandalore a tragos.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 3:05 pm
por musclehair
No se trata de no querer avanzar (nadie ha defendido aquí al duo finas minox), ni de que a nadie le importe lo que nadie se eche o no en la cabeza: se trata de denunciar a los típicos vendedores de aceite de serpiente.

La única forma de acabar con el mundo de los "crecepelos" es que la comunidad y la sociedad exija demostración de la efectividad de lo que se intenta vender.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 3:14 pm
por LordFran77
A mí de todas maneras me da que esto se va a quedar en un Minoxidil de la vida, y si funciona será algo temporal como estos, a la larga es una batalla perdida, al final el cuerpo se acostumbra a todas estas cosas y se acabó cualquier eficacia, quién se le da en caer se le da en caer, lo podrás aguantar un tiempo más pero al final... gracias a que por lo menos de pelón no estoy tan mal, algunos no tienen esa suerte.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 3:17 pm
por Kokokolo
La verdad es que estoy alucinando con mensajes de algunos, sino nos damos cuenta que estamos en el mismo barco mal andamos, aquí no existe la verdad absoluta y sinceramente no pienso que uno sea comercial, otro intente convencer de emplear fórmulas o que otro solo quiera fastidiar al resto.
Gracias a rubiahappy que empezó e investigó la fórmula y a las puntualizaciones de Platón yo por mi parte voy a intentar "mejorar" Lo que hay. La próxima semana voy a hacer pruebas de cual es el límite de solubilidad de la solución a diferentes concentraciones de etanol para así asegurarme que la fórmula que emplea rubiahappy es estable y esta totalmente disuelto el principio activo.
Los que hablan de escepticismo, si yo soy uno de ellos porque lo siento me faltan datos, pero he de reconocer que par mi algo esta haciendo no se si poco pero algo parece ser que hace, veo mucha gente contenta y creo que por algo será.
Los que habláis de laboratorio pequeño que sino algún grande ya estaría con ello, no tenemos ni idea ni la tendremos hasta dentro de unos años porque las líneas de investigación sobre todo en un inicio son totalmente secretas, es más ni los propios empleados la saben, se codifican los productos y fórmulas para que esto se así.
Otra cosa un laboratorio pequeño OS aseguró que aunque de con la fórmula de la eterna juventud no tendrá capacidad ni medios para pasar los controles de una FDA o AME.
Resumiendo vamos a intentar entre todos no echarnos piedras encima y colaborar.
Yo es posible k este equivocado pero no creo que es la solución ni tampoco que no haga nada, a mi si me ralentiza me doy con un canto en los dientes.
Gracias por sus aportaciones tanto a rubia Happy y a Platón y tambien a todos los que sumais y no restas.
Espero tener la valentía de probarlo pero también entender que no todo el mundo tiene que ser igual, yo respeto a los que lo estáis haciendo muchísimo pero yo por ahora no me atrevo

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 3:28 pm
por LordFran77
Parece que en Hair loss talk ya se han hecho eco de este foro y de la fórmula de Rubiahappy , así que en un tiempo se verán por allí tb evoluciones con estas proporciones, a ver que tal les va.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 4:44 pm
por red1982
Te acabo de descubrir musclehair, eres comercial de propecia y de Rogaine. Tranquilo que no hemos encontrado la cura, estamos en el proceso del método cientifico, prueba y error, pasa que con esto del pelo todo toma mucho tiempo, meses, años, pero ahí vamos de a poco. Tu tranquilo que la gente seguirá usando propecia y Rogaine. :D

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 4:54 pm
por RubiaHappy
Kokokolo, si haces cambios y consigues estabilizar la mezcla, genial de verdad. Yo también tengo dudas de la estabilidad y de la conservación. Por el momento la guardo en sitio sin luz, pero no se si eso será suficiente o habrá que hacer algo mas.

Interesante lo que comentais varios sobre la autorización por la FDA etc. La pregunta que yo me he hecho desde el principio es a quién le podría interesar dar con una solución, al menos parcial, para un problema que genera tantísimos millones de beneficios... ¿a los médicos capilares?... NO.... ¿a las peluquerías?....NO... ¿a los fabricantes de cosméticos?... NO.... Está claro que cualquiera que tenga intereses económicos en tratamientos capilares, no va a dar por bueno algo que sale a precio de risa. :roll: :roll: :roll:

Hablabais por ahi de 70€ el bote, y teneis razón que eso es una pasta al mes, ¿por qué os creeis que me puse a hacer una mezcla casera? :lol: :lol: :lol: Cuando busqué la patente y vi que era una mezcla muy sencilla y con ingredientes que son de venta libre, me animé a probar.

Sobre las cosas tan graciosas que he tenido que leer sobre el Código Penal,... a ver, que yo me lo tuve que estudiar en su dia, y tengo claro quien ni tan siquiera lo ha ojeado...Como ni el Transcutol ni el Sandalore están en la lista de estupefacientes ni se venden en el mercado negro... ¿se estarían refiriendo al alcohol de 70º o a Solán de Cabras????. :lol: :lol: :lol:

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 6:32 pm
por musclehair
Red1982, tu último post es muy bueno.
Bromas aparte, vete al primer post de este hilo y dime que es un post que elabora un forero como otro cualquiera con ganas de ayudar y no el de un comercial de una marca. O compara cuantas citas en defensa del Rogaine o Propecia tengo en mis intervenciones con las millones de citas que tiene el creador del hielo en defensa del producto en cuestión.

Happyrubia, entonces alguien que en un restaurante vende productos caducados no debería tener problemas legales, ya que no comercia con estupefacientes ni con sustancias del mercado negro. Tampoco tendría riesgos alguien que en un foro de culturismo sugiere utilizar insulina con fines anabólicos, ya que ésta no es ni estupefaciente, ni sustancia de mercado negro. Como tampoco tendría problemas un empresario de aceite de oliva que adulterase el suyo con aceite mineral para ahorrar en costes, pues el aceite mineral ni es sustancia de mercado negro ni estupefaciente. Ni el empresario de una embotelladora de agua, que pusiese agua del grifo con cierta contaminación en sus botellas...Ni mercado negro, ni estupefaciente.
Lo que usted hace es sugerir al público saltarse toda la cadena de ensayos y pruebas que un producto debe pasar antes de ser autorizado para uso en humanos...si eso cree que está exento de riesgos legales...
Otra cuestión es que aquí seamos todos anónimos pero si alguien se querellase contra usted porque las mezclas que proponen le han hecho daño no me cabe duda de que la encontrarían.

En fin, sigan con sus experimentos o creyendo que en este hilo no hay intereses. Con su sinergia, posiblemente estén en el camino de descubrirle a la ciencia lo que la ciencia no ha sido capaz. Eso sí, no pierdan la dinámica y apúntense también a las pruebas clandestinas del siguiente ungüento que goce de la publicación de su estudio inicial en Nature o algún otro medio de tirada científica, hay tanto que probar.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 6:55 pm
por Kokokolo
Hola rubiahapy, pues tengo alguna diferencia en tus opiniones pero antes me gustaría agradecerte el habernos hecho participe de tus "experimentos" Si bien cada uno es libre de adoptarlos o no, yo de hecho no me atrevo aún.
Comentarte que yo no tengo miedo al transcutol en si sino en su función, que es la de "atravesar" Y llevar a los componentes al cuerpo.
Te creo cuando me dices al igual que muchos que se te ha paralizado la caída y eso es lo que más me sorprende, no obstante lo del cuerpo lo veo como algo estrictamente estético. Pregunta, después de lavar el pelo sino le echas ese día el sandalore sigue estando con más volumen?, para mi es un dato importante.
Respecto a la pruebas de estabilidad voy a partir de alcohol absoluto, todavía no entiendo porque has partido de un 70% si luego lo diluyes casi un 90%, me lo puedes explicar porfavor( no va con segundas, seguro que existe alguna explicación).
Respecto a los que utilizan dmso muchísimo cuidado con más temperaturas, cristtaliza muy fácil.
Y respecto a lo de los intereses de farmacias respecto a este negocio ten la seguridad que si existiera la cura estaría en la calle, ese laboratorio tendría asegurado un éxito desproporcionado además de poder poner el precio que le da la gana mínimo durante 10 años más la ampliación. Y si fuera con una única pastilla de por vida también, simplemente cobran por es pastilla 30000€y y lo financian a 20 años, yo los pagaría, no se vosotros.
El negocio lo tendrían de cualquier forma, simplemente se comercian a la competencia.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 7:29 pm
por LordFran77
Puff, 30.000€, no me gasto yo lo que te piden hoy día para la entrada de un piso en tener pelo ni loco, antes piso que pelo... :mrgreen:

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 7:58 pm
por Kokokolo
Jajjaja, si te aseguran melenaza por unos 100€ años mes.... No se yo,...

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 8:00 pm
por Kokokolo
A mi si por 125€ al mes de por vida me aseguran que no me vuelvo a preocupar firmo con sangre

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 8:10 pm
por LordFran77
Jajajaja, pequeños dolores preparan el camino para un gran poder... :mrgreen:
Imagen

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 8:13 pm
por Deere
Jajajajajajaja, yo me parto. Menos mal que una persona ha levantado la alfombra.......y empieza a llamar a las cosas por su nombre.
Yo la verdad es que me parto con este apartado del foro