Elisabeth escribió:Bueno chicas, me ha llegado hoy el parcial. Estoy sin palabras.
Qué suavidad de pelo, que finura de silktop.
Vaya palo que me metieron con los otros dos parciales que yo tengo, comprados en peluquerías.
Sólo necesito cortarlo un poco y aclararlo. Estoy pensando aclararlo con un spray que he visto en otro tema de este foro. Si teneis algún consejo que darme para echar el spray hacerlo, por favor, antes de que la lie.
Un beso y miles de gracias. Todavía estoy en shock mirando el parcial.
Sabía que te iba a impresionar

la calidad es esquisita ^^
Para el spray te copio lo que puse en su tema: Go blonder (John Frieda) Este spray aunque dice que es para cabellos rubios o castaños claros, vale para cabello negro y permite obtener un bonito castaño medio que se verá rojizo al sol y castaño sin reflejos a la luz natural. Se activa con calor calor (secador y planchas). Cuantas más aplicaciones más claro queda el pelo pero en mi experiencia basta echarle sólo una vez y luego secar el pelo con secador de aire caliente, para aclarar más le puedes pasar las planchas. No es un tinte, no hay que proteger el silktop o el lace, no se va con los lavados, se echa el spray en el cabello seco uniformemente hasta humedecerlo ligeramente y ya se usa secador con aire templado para acelerar el aclarado. Si queréis hacer mechas aplicad únicamente en los mechones que queráis. ATENCIÓN: una vez conseguido el tono deseado, lavad la pieza o si no seguirá aclarando cada vez que les paséis las planchas.
NO deja el pelo naranja como los sprays de camomila, tiene pigmentos azules que neutralizan esos tonos naranjas.