Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
:D Muchísimas gracias Sáhara, ya le envié la orden a Emily, a ver si me responde pronto! ya os diré algo, si no fuera por tu ayuda, no me hubiese atrevido a realizar un pedido on-line...... Este foro es estupendo, me sirve para muchísimas cosas! :wink:
Lua23 escribió::D Muchísimas gracias Sáhara, ya le envié la orden a Emily, a ver si me responde pronto! ya os diré algo, si no fuera por tu ayuda, no me hubiese atrevido a realizar un pedido on-line...... Este foro es estupendo, me sirve para muchísimas cosas! :wink:
Ya me contarás qué te dice Emily ^^

Regístrate para ver menos publicidad

Elisabeth escribió:Me han mandado un aviso de UPS, dice que el paquete llega el martes 31. Qué nervios...
:)) ya verás qué bien ^^

Bueno chicas, me ha llegado hoy el parcial. Estoy sin palabras.
Qué suavidad de pelo, que finura de silktop.
Vaya palo que me metieron con los otros dos parciales que yo tengo, comprados en peluquerías.

Sólo necesito cortarlo un poco y aclararlo. Estoy pensando aclararlo con un spray que he visto en otro tema de este foro. Si teneis algún consejo que darme para echar el spray hacerlo, por favor, antes de que la lie.

Un beso y miles de gracias. Todavía estoy en shock mirando el parcial.

Elisabeth escribió:Bueno chicas, me ha llegado hoy el parcial. Estoy sin palabras.
Qué suavidad de pelo, que finura de silktop.
Vaya palo que me metieron con los otros dos parciales que yo tengo, comprados en peluquerías.

Sólo necesito cortarlo un poco y aclararlo. Estoy pensando aclararlo con un spray que he visto en otro tema de este foro. Si teneis algún consejo que darme para echar el spray hacerlo, por favor, antes de que la lie.

Un beso y miles de gracias. Todavía estoy en shock mirando el parcial.
Sabía que te iba a impresionar :) la calidad es esquisita ^^

Para el spray te copio lo que puse en su tema: Go blonder (John Frieda) Este spray aunque dice que es para cabellos rubios o castaños claros, vale para cabello negro y permite obtener un bonito castaño medio que se verá rojizo al sol y castaño sin reflejos a la luz natural. Se activa con calor calor (secador y planchas). Cuantas más aplicaciones más claro queda el pelo pero en mi experiencia basta echarle sólo una vez y luego secar el pelo con secador de aire caliente, para aclarar más le puedes pasar las planchas. No es un tinte, no hay que proteger el silktop o el lace, no se va con los lavados, se echa el spray en el cabello seco uniformemente hasta humedecerlo ligeramente y ya se usa secador con aire templado para acelerar el aclarado. Si queréis hacer mechas aplicad únicamente en los mechones que queráis. ATENCIÓN: una vez conseguido el tono deseado, lavad la pieza o si no seguirá aclarando cada vez que les paséis las planchas.

NO deja el pelo naranja como los sprays de camomila, tiene pigmentos azules que neutralizan esos tonos naranjas.

Mil gracias, Sáhara.
Por cierto, el miércoles me operan para quitarme la vesícula y mi dermatólogo dice que cabe la posibilidad de que mi pelo vuelva, que tener piedras en la vesícula, los llamados "calculos" es un motivo de alopecia.

No tengo mucha fe, la verdad, en recuperar el pelo tras la operación. Lo que si es seguro es que me recuperaré enseguida para lucir mi precioso parcial nuevo.

Os escribo tras mi visita al hospital. Un besito.

Elisabeth q bueno q ya te llego y estes tan satisfecha es una muy buena noticia! Ando q como ansias para q me llegue lo primero q haré será abrazarlo jajaja
Mmmm lo de la litiasis vesicular q cause alopecia de repente colabora quien sabe pero no debe ser solo eso pq mucha gente tiene cálculos ahí y no sufren de pérdida de cabello coincido contigo. Q salgas excelente se muy positiva :D

Elisabeth escribió:Mil gracias, Sáhara.
Por cierto, el miércoles me operan para quitarme la vesícula y mi dermatólogo dice que cabe la posibilidad de que mi pelo vuelva, que tener piedras en la vesícula, los llamados "calculos" es un motivo de alopecia.

No tengo mucha fe, la verdad, en recuperar el pelo tras la operación. Lo que si es seguro es que me recuperaré enseguida para lucir mi precioso parcial nuevo.

Os escribo tras mi visita al hospital. Un besito.
Suerte con la operación, te la harán por laparoscopia así que el postoperatorio será muy leve :) Ante todo tranquila que seguro que estás nerviosa por pasar por quirófano :)

://www.subirimagenes.net/i/150410085442862613.png]Imagen[/URL]
A ver q tengo una duda. . Estos ganchitos de cabello a mi me parecen comodisimos sujetan bastante y no molestan yo uso los de dientes comunes los q se usan con el parcial en mis extensiones d quita y pon pero llegado el tiempo me molestan y me traccionan el pelo. Pero se me ocurre coserles estos cuando llegue mi parcial pq muchas veces uso estos en mi cabeza y ni una pequena molestia me causan a part q son bastante planos.. ninguna lo ha intentado?

No sabía que existían esos para coser, el problema que les veo es que no tienen goma de modo que podrían romper el pelo.

hay unos recubiertos por completo con gomitas delgadas son la maravilla cuando los uso no siento nada d nada.. en cambio con los de dientes me tienden a cansar pasadas unas horas.. bueno cuando me llegue pruebo y les muestro ^^

Rainbow escribió:hay unos recubiertos por completo con gomitas delgadas son la maravilla cuando los uso no siento nada d nada.. en cambio con los de dientes me tienden a cansar pasadas unas horas.. bueno cuando me llegue pruebo y les muestro ^^
Puedes poner un enlace para saber dónde comprarlos? es que estoy harta de los clips de los parciales y pelucas :)

Sí, si de esos tengo un montón comprados en los chinos me refería a con huecos para coser :) ahora busco ^^

• 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 178