Con 20 años:

Actual con 35 años:

viewtopic.php?f=16&t=82285
viewtopic.php?f=16&t=78750&p=746494#p746494
Mi reparación de la intervención de la clínica Serkan Aygin con el Dr Bruno Pinto
viewtopic.php?f=16&t=87284

Regístrate para ver menos publicidad
JudeLaw83 escribió: ↑Sab Dic 25, 2021 4:22 pm Estas igual !!Siii
jake escribió: ↑Sab Dic 25, 2021 5:21 pm Estás igual pájaroLa foto es en Ibiza, mmm quizás podría volver por allí JAJAJA![]()
electronicJuice escribió: ↑Sab Dic 25, 2021 5:32 pmJoder eso si que eran buenos tiempos amigojake escribió: ↑Sab Dic 25, 2021 5:21 pm Estás igual pájaroLa foto es en Ibiza, mmm quizás podría volver por allí JAJAJA![]()
electronicJuice escribió: ↑Sab Dic 25, 2021 1:38 pm Hoy voy a poner unas fotos curiosas:Woww electronicJuice! Qué gozada de comparación... casi 20 años después y estás casi igual, estás hecho un chavalín
Con 20 años:
Actual con 35 años:
![]()
Peter Parker escribió: ↑Jue Ene 13, 2022 11:53 pmMuchas gracias, tengo la suerte de los genes de mi padre, el tiene 73 años y no tiene arrugas ni aparenta un viejo.electronicJuice escribió: ↑Sab Dic 25, 2021 1:38 pm Hoy voy a poner unas fotos curiosas:Woww electronicJuice! Qué gozada de comparación... casi 20 años después y estás casi igual, estás hecho un chavalín
Con 20 años:
Actual con 35 años:
![]()
![]()
electronicJuice escribió: ↑Vie Ene 14, 2022 1:02 am Muchas gracias, tengo la suerte de los genes de mi padre, el tiene 73 años y no tiene arrugas ni aparenta un viejo..

electronicJuice escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 10:43 am Bueno pues ya se han cumplido los 12 meses.
Foto con luz solar y pelo corto
La ostia puta, hace la tira que no entraba y encuentro todo esto, alucinante.
En la vida podria decir que te has operado, has quedado increible.
Lastima que no se puedan decir las cosas como son pero esta claro que Serkan es una e*t**a y unos m********s , si es que se veia la realidad de tu caso y ya ha quedado patente, que ni por asomo es lo que se dice de Serkan pero lo mas importante es que tu has quedado de lujo.
BRAVO!!!
jake escribió: ↑Mié Feb 02, 2022 12:23 pm Ese barbitas ahiYo estoy muy contento , además la naturalidad es total parece que no han tocado mi cabeza jejejeyo te veo estupendo pero me gustaria que una persona tan critica consigo mismo como tu, dejara sus impresiones
![]()
ealoguti escribió: ↑Mié Feb 02, 2022 2:45 pmMuchas gracias, bueno yo estaré contento si gracias a mi experiencia es consciente de todo el marketing y engaños que hay en el mundo capilar, por desgracia hay caso de Serkan Aygin que no se conocen y es dantesco el panoramaelectronicJuice escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 10:43 am Bueno pues ya se han cumplido los 12 meses.
Foto con luz solar y pelo corto
La ostia puta, hace la tira que no entraba y encuentro todo esto, alucinante.
En la vida podria decir que te has operado, has quedado increible.
Lastima que no se puedan decir las cosas como son pero esta claro que Serkan es una e*t**a y unos m********s , si es que se veia la realidad de tu caso y ya ha quedado patente, que ni por asomo es lo que se dice de Serkan pero lo mas importante es que tu has quedado de lujo.
BRAVO!!!