- Jue Mar 03, 2022 2:08 am
Es una diferencia significativa y mucho mejor que el punto de partida, sin duda. Tiene planes para otra cirugía?
oaftobark escribió: ↑Jue Mar 03, 2022 2:08 am Es una diferencia significativa y mucho mejor que el punto de partida, sin duda. Tiene planes para otra cirugía?El 16/11/22 me hice la segunda cirugía con el mismo Dr….estoy en el periodo de crecimiento…a ver ésta vez cuál será el resultado final….

Zoudo escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 2:39 pm El 16/11/22 me hice la segunda cirugía con el mismo Dr….estoy en el periodo de crecimiento…a ver ésta vez cuál será el resultado final….Cuentanos compañero
Tarjetaroja escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:32 pm ¿Qué tal zoudo?
Desconocía o no me acordaba de que hicieras esa segunda intervención. Espero que todo vaya fenomenal.
Un saludo.
jake escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 8:37 amZoudo escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 2:39 pm El 16/11/22 me hice la segunda cirugía con el mismo Dr….estoy en el periodo de crecimiento…a ver ésta vez cuál será el resultado final….Cuentanos compañero![]()
Jesulizuli escribió: ↑Sab Ene 27, 2024 10:52 pm Pues yo no veo esa buena supervivencia, ni esos más de 3000 grafts por ningún lado, siendo claros…Tú también eras de pelo fino Jesulizuli?
Y lo del pelo fino no me parece una excusa para tener baja densidad, se pueden poner los folículos más juntos para dar ese efecto de densidad, cosa que el Dr. Junior casi nunca suele hacer.
Para que un resultado sea decente tiene que haber una densidad decente, al menos yo lo veo así.
mike80 escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 1:14 pmSi, lógicamente mi pelo es de un calibre fino, además bastante lacio. De hecho es una de las cosas que me dijo el Dr. Junior al terminar la cirugía, y que con ese tipo de pelo “no iba a quedar con mucha densidad” y que por eso “no podía hacer milagros”.Jesulizuli escribió: ↑Sab Ene 27, 2024 10:52 pm Pues yo no veo esa buena supervivencia, ni esos más de 3000 grafts por ningún lado, siendo claros…Tú también eras de pelo fino Jesulizuli?
Y lo del pelo fino no me parece una excusa para tener baja densidad, se pueden poner los folículos más juntos para dar ese efecto de densidad, cosa que el Dr. Junior casi nunca suele hacer.
Para que un resultado sea decente tiene que haber una densidad decente, al menos yo lo veo así.
Cuando en una revisión empiezas a oír lo del pelo fino de boca del doctor, es que puedes ir ahorrando...