platon escribió: ↑Mié May 15, 2019 7:51 pm
Gracias por permitirme
Yo le doy palo a todos a las gorras, potingues, clínicas, investigadores, el figura que dice que no hay que lavarse, ...
Intento buscar algo de sentido dentro de la locura de soluciones que existen pero que misteriosamente no evitan realizarse una intervención quirúrgica como la tuya.
El desierto hay que pasarlo con una no evitan realizarse una intervención quirúrgica como la tuya. y/o olvidarse del tema por un tiempo. Las cartas están echadas y no dependen de ti. Con una buena operación seguramente en unos meses podrás preocuparte de nuevo por como peinarte después de muchos años.
No estoy de acuerdo en esa afirmación, cualquier tratamiento cuyo fin sea luchar contra la alopecia, es un complemento para preservar el nativo.
Si no hay pelo ni el finas,ni el minox ,gorra Led hair o el tónico crecepelo del peluquero de mi bisabuelo pueden hacer ningún efecto ,si no hay no hay .
La única solución a día de hoy es el trasplante ,pero si no cuidas tu nativo con medicación o tratamientos contrastados corres el riesgo de ser inoperable.