me alegro un montón.
Un abrazo.
viewtopic.php?f=16&t=78890
Regístrate para ver menos publicidad
Tocrela escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 2:18 pm Que pelazo!!!Buenas Tocrela, antes de la intervención estuve tomando Finasteride 3-4 meses antes creo recordar y vitaminas Complidermol Alpha plus, 1 comp. al día, y 1 mes antes de la intervención 2 comp. al día. Seguí así hasta ahora, el Minoxodil lo suspendí 1 semana antes de la operación, para retomarlo 15 días despues, todo siguiendo las pautas que me proporcionó la doctora.
Una preguntilla,,, ¿que medicación te ha recomendado la doctora antes y después del injerto?
Gracias!!!
met123 escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 11:39 pmGracias met, es que seguro que será pasar la consulta y me vengan un montón de dudas antes de dar el sí definitivo a operarme, ya después con el pre y post operatorio ni me quiero imaginar..KrilinConPelo escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 11:33 pm Además diría que mi caso es prácticamente como el tuyo, hasta el tipo de pelo, solo que yo flojeo un poco en la coronilla, pero poca cosa. Para cualquier duda que me aparezca si no te importa me gustaría estar en contacto contigo.Gracias por vuestros comentarios, se agradecen. Más que por vanidad, presento mi caso como un trabajo de la doctora, para toda la gente que la tenga a ella como a una opción para intervenirse. Considero que cuantas mas alternativas de garantías tengamos, mucho mejor.
Mandame mensaje privado si quieres Krilin y te ayudo en todo lo que pueda.
Saludos
Lous escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 2:54 pmHola! Pues son 3mil o algo más en la zona frontal y el resto distribuido por la zona central y coronilla. Digamos que el dibujo es como la forma de un 8. Aunque yo no me veo tan mal,ya que me lo hago, que quede lo mejor posible claro. Ánimo con tu operación! Yo estoy algo "cagado" por los meses postoperatorio...pablomadrileño escribió: ↑Mié Ene 30, 2019 10:57 pmYo también tengo difusa y me opera en junio. ¿Cómo planterás tu operación, pablomadrileño?
Mi caso son 3800grafts por toda la zona superior con la doctora y mi alopecia es difusa aunque llevo con finas unos 8 años y no me quedé tan mal y con minox 2 años.
Mucho ánimo!