Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

niconeira escribió: Dom Jun 09, 2019 6:04 pm Mi unica duda es si trabaja para freitas o solo lo hace porque esta aburrido...

Esa duda tambien la tengo yo.

44pelos escribió: Mar Jun 11, 2019 7:22 am
niconeira escribió: Dom Jun 09, 2019 6:04 pm Mi unica duda es si trabaja para freitas o solo lo hace porque esta aburrido...

Las malas lenguas dicen que está asalariado😁.

Yamcha escribió: Mar Jun 11, 2019 1:43 pm
44pelos escribió: Mar Jun 11, 2019 7:22 am

Las malas lenguas dicen que está asalariado😁.
Por favor, no sigamos con ese tema ni impliquemos a doctores que nada tienen que ver con esto.

Saludos y gracias.

xboxnatal escribió: Vie Jun 07, 2019 1:50 am Tu intento infructuoso de "trolleo" a ciertas clínicas al final no hace más que dejarte en evidencia y en estado de "fotoshok", demostrando otra vez que tras más de 10 años en el foro sigues sin tener idea de como se planifican los casos dependiendo de las características personales de la alopecia del paciente.

Imagen

Imagen

De ahí que haya pacientes que necesiten 2.070 grafts para bajar un poco su primera línea y reforzar los tempoles, y otros 2.989 grafts para cubrir un área mayor.
Y por supuesto habrá pacientes con alopecias más grandes que a los que con 3.000 grafts se les cubra una superficie mayor tratando de llegar al midscalp a tenor de sus características personales.
En cualquier caso sabemos que todo esto cae en saco roto. Pero tú sigue con tu trolleo porque produce directamente el efecto contrario al que se desea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte y salud.
.

A mi me parece un trabajo meticuloso y muy bonito la verdad, todo un arte. El resultado para mí espectacular y ni que decir tiene que la naturalidad salta a la vista.
¿Donde hay que firmar para un resultado así?

Muy bienos resultados de Bruno Pinto, pero es un grave error no usar Finasteride. Ten en cuenta que el pelo injertado no caerá, pero el pelo nativo sigue estando afectado por la alopecia, y no es ideal quedarse sin pelo por detrás y tener pelo por el frontal. Los efectos secundarios de Finasteride son extremadamente raros y desaparecen al usar la medicación, te recomiendo encarecidamente que empieces a tomarlo, y realmente no entiendo como Bruno se decidió a operarte sin medicación ni una alopecia estabilizada.

Saludos a todos

Antes de nada, agradecer vuestras opiniones, el debate, etc

Como sabéis, la entrada izquerda desde el inicio no me terminaba de convencer.

A lo largo de estos meses se lo transmiti a Bruno, y en todo momento me transmitió tranquilidad, pidiendo paciencia y comunicandome que si al final seguia sin gustarme, le dariamos solución.

Bueno, pues pasado el año, seguía sin sentir la satisfacción que deseaba, y junto a la clinica, concertamos una fecha para hacer el retoque.

Dado que iba a dar el paso de operarme nuevamente en Portugal, decidí rediseñar la línea de una forma que me dejara satisfecho 100%

Envié el posible diseño al doctor, y estimó que serían necesarios 1000-1200 UF, de los cuales yo tendría que abonar 500 UF (finalmente me cobró solo 250) al mismo precio de mi primera operación

La operación se realizó el pasado Viernes 13 de Septiembre, es decir, hace 1 semana.

Hice el dibujo de la linea, Bruno ajustó para que estuviera igualada en ambos lados, y nos pusimos al lio

Así pues, paso a poner las fotos de la nueva intervención

(Quien pueda, que edite el título)

Segunda operación Doberman, retoque y bajada de linea frontal y entradas, 1034 UF

Media 2.03 (es baja porque hablamos de primerisima linea

Se metieron mas UF en el lado izquierdo, porque, efectivamente, estaba algo mas alto

Así estaba antes de operar:

https://ibb.co/hWSxxT1
https://ibb.co/X2nQRtG
https://ibb.co/Kw2tWGB

Diseño de la linea, con la zona receptora ya rapada (se rapó un poco mas porque había que meter algún graft mas atrás , dado que en la linea original se hizo una transicion de menos densidad a mas densidad como es lógico)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del día siguiente, ya en casa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de hoy, dia 7 post operación, prácticamente sin costras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y video en alta definición, para que podáis ver bien los detalles

https://youtu.be/LozLQmdHIUU

Tiene MUY buena pinta, la verdad

Estoy deseando que esto coja tamaño, creo que la cara ahora SÍ va a quedar muy bien encuadrada

Las fotos de la clínica aun no me las han enviado, en cuanto las tenga la compartiré con vosotros

Y me gustaría terminar con un mensaje de agradecimiento a Bruno Pinto y a todo su equipo por no solo su trabajo a nivel técnico, sino por el trato humano, la dedicación, la atención totalmente personalizada, la empatía que destila, y la gran generosidad por su parte.

Que me ponga 1034 UF y me cobre solo 250 UF, habiendo acordado que abonase 500 (algo que considero normal, porque no solo era retoque), a pesar de insistirle en que me cobrase los 500, solo dice maravillas de esta persona.

Joder, ahora sí que te va a quedar que flipas!! el dibujo es perfecto y del trato humano de Bruno y de su equipo te tengo que dar la razón, la verdad es que no me entraña que hayan tenido que cerrar la lista de espera porque hoy día operarse con Bruno es un lujo!! Un abrazo y enhorabuena!!

Con lo de rediseñar la primera línea te has venido arriba pero me parece perfecto. La coletilla que te dejaste también de 10 🤣.
Te envié un privado por lo del titulo ya me dice.

Sin duda un trabajaso como ya te he comentado anteriormente,coincido desde el principio contigo en cuanto a la bajada de lìnra y por supuesto la entrada que se quedo resagada ahora va a quedar de lujo.De bruno y su equipo cuesta no hablar bien,si dejamos de lado lo humilde y empàtico que es,a nivel tècnico que priorice su trabajo a la"plata"y no lo digo solo xq se marque detalles con los pacientes,si no la propia manera de plantear las operaciones(menos pacientes sin duda=menos dinero=màs calidad y control) pero esa es mi opiniòn particular de la clìnica y sin comparar con otras formas de trabajar que desconozco.Lo que hemos venido buscando,Bruno nos lo ha dado y poco màs se puede decir si ademàs es un tio cojonudo(y si no lo fuera pues tambièn le reconocerìa su curro)

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17