- Vie Feb 23, 2018 11:38 pm
JHERNAVA que tal,,bueno has visto que te e apoyado en el hilo,,,faltaria,,,bueno t voy a dar mi veredicto,,solo quiero decirte que te deseo lo mejor de lo mejor y aqui tienes un amigo,,pero t voy a decir la verdad,,tienes una primera linea desastrosa,,esta clinica solo tiene problemas,y problemas,,dicen que tienen reservado todo 2018,,,pues no se de donde van a sacar el tiempo para tantas reparaciones,,bueno,,,,la primera linea con triples,,,cuadruples,,etc,,etc,Nada de naturalidad,,la antinaturalidad en su maximo exponente,,ya puedes hablar con la clinica para que arregle esto,,y tomar las medidas necesarias,,no puedes quedar asi,,Ahora me gustaria que hablara el de la trama,,el representante,,que en los casos buenos opina y tira sus chinitas,,pero los casos que no han quedado bien no dice ni mu,,,tampoco les apoya en nada en el foro y los deja de la mano de Dios,,en vez de apoyarles y tranquilizarles,,a mi me quemaria esto y mucho,,Bueno JHERNAVA como te dije antes solo te deseo lo mejor,,un abrazo y nos cuentas.
Por otra decirle a mi amigo Majete que no entre en debates ni peleas tontas,,,estas por encima de todo eso Majete,,y tranquilo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas