Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Trabajazo y pintaza!!! Flequillazoooo :mrgreen:
Muy bien compi, a mi tmb me han enviado las fotos y datos, a ver si mañana tengo un hueco y las subo.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

entradaspequeñeas escribió:Hasta el momento estás contento con tu evolución?
Todavia no estoy contento por que aún es pronto.. solo llevo 2 meses y 1 semana y acabo de salir del desierto... hasta pasados los 3 meses no se empezará a ver nada.. es un poco agobiante pero supongo que hay que tener mucha paciencia... el día 21 iré a la revisión y me hará el PRP para que ayude al crecimiento... ese día ya me quedaré más tranquilo cuando hable con el doctor y me diga como voy jejeje, supongo que a todos nos pasará lo mismo.

Un saludo!

Hola compañero muchas gracias por compartir tu operación y subir fotos cada poco. Eso me anima porque en una semana me opero y estoy muy rayado con lo de que me rapen y luego verme sin pelo y ver como se cae pero bueno, ver a gente como tú que aguanta y siempre está con esa alegría anima y mucho y lo agradezco. Así que a seguir que lo peor ya ha pasado.

si me pidieras que valorase una operación de este tipo nunca lo haría entre el primer y el segundo mes ajajajjaja, estás en desierto hombre es lo normal verse peladete aún así te veo aceptable.

Jajjsjsjsjsjsbajaaa.. A mi se me a rizado algunos.. Bastantes jeje.. Bueno crack. Ya empieza lo bueno.. El repoblamiento.. Suerte y ánimo en el avance.. Va a ser un verano de alegrías.

Animo eso va genial en nada pelazo y a disfrutar de la peluquería.

el pelo esta engrosando un poco y se ve que debajo de la piel empiezan a salir, ya sabemos que las difusas son complicadas por lo de implantar en pelo nativo etc.. pero yo en este caso soy muy optimista, creo que en breve va a cambiar la cosa bastante.

Veguetta escribió:el pelo esta engrosando un poco y se ve que debajo de la piel empiezan a salir, ya sabemos que las difusas son complicadas por lo de implantar en pelo nativo etc.. pero yo en este caso soy muy optimista, creo que en breve va a cambiar la cosa bastante.
Si, freitas es un genio! y ahora en adelante vendrá lo bueno! al menos mi pelo nativo sigue estando ai jejeje... ya me veo pelos que me han salido muyy finitosss que supongo que con los meses engrosaran... las difusas dice freitas que van mas lentas pero que todo sale! lo importante es que a mi nativo no lo ha dañado :)

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16