Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Animo es un proceso duro pero ya veras como todo bien después.

Regístrate para ver menos publicidad

Anda, es tu propia percepción, es verdad que en esta fase entran las inseguridades, pero se te ve bien en realidad, y cuando la pases te olvidaras enseguida.

rantamplan escribió:Hola a todos.

Estoy en periodo de caída, llevo casi dos semanas así y supongo que me ha caído un 50 %. Gorrita y palante.
rantamplan pusiste foto de tu estado inicial???

Gracias a todos, son unos meses un poco difíciles por la apariencia que tengo -aunque la gente dice que no me ve nada raro ¿?- y por la inseguridad; pero viendo a otros compañeros sabes que es normal y lo que toca, y que donde parece no haber nada debajo hay un pelo esperando para salir.
javidestopa escribió:
rantamplan escribió:Hola a todos.

Estoy en periodo de caída, llevo casi dos semanas así y supongo que me ha caído un 50 %. Gorrita y palante.
rantamplan pusiste foto de tu estado inicial???
Hola Javi! No las he puesto, mañana sin falta cuando tenga un rato las pongo.

Saludoss

No te preocupes compi, es un paso más que toca por pasar
Enseguida viene lo bueno.
Saludos.

A ver esas fotos! !!

Ánimo rantamplan.

Un poco de pinta rara es posible que tengas, pero eres tú más consciente que el resto.

Ya has pasado por lo peor y en breve notarás mejoría y ni tú, ni nadie, se acordará de la situación anterior.

Deseando ver tus fotos.

rantamplan tienes una calvicie parecida y mucho a la mia,,entradas,,pero con ese surco de pelo en medio,,piensa,,estas en el antes mejor que yo,,,la operacion es parecidisima a la mia,,y t han metido 9000 pelosssss¡¡¡¡¡¡ 1800 pelos mas que a mi,,,,pues tu media fue expectacular,a eso añades que te a operado el mejor,pues ves sumando,,,en fin,,no dejes dde actualizar,,,T va a salir un pelazo bestial,,vas a quedar de lujo,,un abrazo¡¡¡¡¡ Freitas esta preparando la camara¡¡¡¡

javidestopa escribió:rantamplan tienes una calvicie parecida y mucho a la mia,,entradas,,pero con ese surco de pelo en medio,,piensa,,estas en el antes mejor que yo,,,la operacion es parecidisima a la mia,,y t han metido 9000 pelosssss¡¡¡¡¡¡ 1800 pelos mas que a mi,,,,pues tu media fue expectacular,a eso añades que te a operado el mejor,pues ves sumando,,,en fin,,no dejes dde actualizar,,,T va a salir un pelazo bestial,,vas a quedar de lujo,,un abrazo¡¡¡¡¡ Freitas esta preparando la camara¡¡¡¡
Esa es la mentalidad Javi! Con muchas ganas de que llegue el verano ya... ¿Tú cuando notaste un cambio fuerte? Veo muchas puntitas de pelo y tambien claros.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21