Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Heras escribió:Aquí mi actualización a exactamente dos meses de la intervención

Aquí la zona receptora:
Imagen

Donante y receptora:
Imagen

Donante:
Imagen
Joder macho! 2 meses y ya tienes ese pelazo!

Que envidia :)

Abrazos
Con todo respeto pero para llevar dos meses desde el rapado de tu cirugia tienes el pelo bastante largo yo diría que de unos 3.5 a 4 centímetros de largo. Lo cual es irreal, a nadie le crece el pelo tan rápido. Aparte ya no se aprecia la rojez de la zona receptora. !!
Algo me huele mal aquí.
Espero no nos estén engañando .
Mexicanazo escribió:Con todo respeto pero para llevar dos meses desde el rapado de tu cirugia tienes el pelo bastante largo yo diría que de unos 3.5 a 4 centímetros de largo. Lo cual es irreal, a nadie le crece el pelo tan rápido. Aparte ya no se aprecia la rojez de la zona receptora. !!
Algo me huele mal aquí.
Espero no nos estén engañando .
Claro no tengo nada mejor que hacer
Comentarios así me quitarían las ganas de seguir comentando mi caso. Vaya tela!!

Enhorabuena Heras. Creo que te esta quedando genial.
Sigo tu caso y puede que siga el mismo camino aunque en mi caso hay mucho más por cubrir.

Gracias por compartir tu operación con nosotros.
RafaMG escribió:Comentarios así me quitarían las ganas de seguir comentando mi caso. Vaya tela!!

Enhorabuena Heras. Creo que te esta quedando genial.
Sigo tu caso y puede que siga el mismo camino aunque en mi caso hay mucho más por cubrir.

Gracias por compartir tu operación con nosotros.
Gracias Rafa, de verdad que por un momento me plantee dejar de publicar más.

Has contactado con el respresentante ya? A ver que te dicen, yo por ahora contento pero bueno esto es un viaje de un añito así que lógicamente aun falta para la valoración final

Un saludo y gracias a ti por comentar y por los ánimos
Mexicanazo escribió:OK, no lo tomen personal chicos. Disculpen por ser objetivo y observador no lo decía en mal rollo. Admito mi error y debo reconocer que cada persona evoluciona diferente.
Una suerte que te crezca el pelo velozmente y se haya ido la rojez al segundo mes.
En fin, te ofrezco mis disculpas Heras.
Muchas gracias por dar tu opinión de forma respetuosa.

Por suerte tengo que decir que se me fue la rojez bastante rápido, el tema del largo del pelo, quizá sea la foto que parezca más largo, ahora mismo a dos meses y tres semanas no creo que me llegue a 4 centímetros.

Un saludo.
esetema escribió:Buenas heras, te hiciste fotos de la donante después de rapartela al final? Estoy siguiendo de cerca tu hilo por que soy un caso parecido al tuyo y también he enviado mis fotos a Serkan para la valoración! Un saludo!
Hola! No pero me las haré entonces y las subo, q han pasado 3 días solamente y sigue igual.

Ya me contarás que te dice el doctor!
Aprovechando que me he rapado por primera vez la donante con máquina al número 4, pongo aquí dos fotos, la primera es a algo menos de un metro de distancia, donde apenas se aprecia nada, la luz también tiene que ver, por supuesto.

Imagen

La segunda es más reveladora, donde sí se ven clareos, y está hecha a unos 20 centímetros de distancia.

Imagen

En el momento de estas fotos llevo aproximadamente dos meses y tres semanas desde la operación.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23