Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Así es...parece que el pelo injertado se mantiene...pero el pelo nativo al no tratar la DHT pues sigue su proceso de miniaturización y caída...

Dejaste de tomar tratamiento oral (finasteride) pero no te aplicas minoxidil y/o finasteride-dutasteride a nivel tópico?

Regístrate para ver menos publicidad

Tengo la sensación de que efectivamente parte de lo injertado se mantiene aunque también pienso que otra parte se ha perdido este tiempo. Minoxidil todos los días, aunque también una temporada de cierta ansiedad que considero puede haber influido.

Entiendo la importancia del finasteride pero creí que existiría cierta previsión a los que somos más jóvenes teniendo en cuenta las contradicciones médicas que hay a la hora de tener hijos.

Dicho lo dicho, sigo teniendo pendiente hacerme la parte de alante así que intentaré retocar la coronilla llegado el momento, que llegará, y probablemente también lo haga con el Dr. Freitas porque a pesar de estos inconvenientes su forma de trabajar me pareció impecable.

Un saludo.

Stabbilo no sabes como siento tu caso,,,jodido,,y cuando veo algun caso malo o mal resultado lo que hago es ponerme en lugar del afectado,,,y claro que no me gustaria estar en tu lugar,,,,pero bueno,,,hay que mirar lo positivo,,,solo fueron 2700 grafs,,,,aun quedan muchas balas,,,,por otra,,es normal que sino te medicas la DHT ,,,al ser tan joven afecta tambien al transplante,,,digan lo que digan,,,,Sabes que tienes que hacer??? Medicarte pero en serio,,sabes,,,o sea,,que piensa que no puedes volver a hacer lo mismo,,dejarlo,segurisimo recuperas foliculos que no han muerto y siguen activos,,,pero bueno,,,,ves a que te vea el doctor y te de su veredicto,,,nada,,,espero verte con pelazo algun dia,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compañero el tema de la medicacion es importante ya que es dificil saber si tenemos la alopecia estabilizada, en mi caso no tuve problemas para tener hijos con finas, incluso tenia miedo y la ginecologa de mi mujer dijo que habia gente que le costaba mas tener hijos al tomarlo pero que en mi caso no habia sido ningun problema.
El tema del estres es importante tambien te lo digo por experiencia propia, animo y ya nos cuentas.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11