Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Crash1975
mylnoir escribió:Una duda q me asalta.... El Dr De Freitas pone medicacion tras la operacion? Tipo minox, finas o suplementos alimenticios? Al final pido un credito y me hago el trasplante jajaja
Si piensas hacerte un injerto ya puedes empezar a tomar finas... 1 año antes de la operación sería lo ideal....
By hamgi
Crash1975 escribió:
Si piensas hacerte un injerto ya puedes empezar a tomar finas... 1 año antes de la operación sería lo ideal....
¿Suelen ser los propios doctores quienes te lo recomiendan para antes de la operación?

Porque pienso que esa variable de preparación mediante finas durante un año puede jugar un papel importante en la evolución del pelo comparado con las operaciones en lowcost.

Donde no tienes un contacto directo previo con el doctor, de forma presencial que te aconseje y que te diga empieza a tomar finas con una operación a 2 años vista...

Regístrate para ver menos publicidad

By peixe
Hola Canario! Estoy un poco más apretado de tiempo estas semanas para escribir, pero tenía que pasarme por aquí y decírtelo: que buena pinta tiene esto!!!! Cómo me alegro por ti compañero! Tienes que estar muy contento! Y lo que te queda...
Un abrazo, y gracias por actualizar fenómeno!

peixe escribió:Hola Canario! Estoy un poco más apretado de tiempo estas semanas para escribir, pero tenía que pasarme por aquí y decírtelo: que buena pinta tiene esto!!!! Cómo me alegro por ti compañero! Tienes que estar muy contento! Y lo que te queda...
Un abrazo, y gracias por actualizar fenómeno!
gracias peixe lo tuyo también tiene una pinta q no veas,espero ver alguna fotillo tuya pronto,un abrazo.
M83 escribió:Esto promete a un pelazo , mi enhorabuena
gracias M83
ElRoble escribió:Ole ole que envidia nos das a muchos canario,eso va muy muuy bien,animo que viene mas y mas!saludoss
gracias ElRoble espero q venga más y más je je je

Bisoñe escribió:Hola canariolaspalmas
Me gusta mucho la naturalidad de la primera línea.
Ojalá tenga yo esa evolución temprana....
En una de las fotos pareces a Pedro Rodriguez del Chelsea (Pedrito del Barça de toda la vida vamos)
Saludos
gracias bisoñe,estoy deseando ver tu operación haber el diseño q eliges.Más quisiera Pedrito parecerse a mí con mi pedazo tupé jejejejejejej.ES BROMA.Un abrazo compilar
AzulesGarcía escribió:Oleee vaya evolución rápida y lo que viene...Me alegro mucho. Saludos compi.
Gracias AzulesGarcia

By elkillo
impresionante trabajo, que manos tiene el Dr. De Freitas es clarisimamente un TOP entre los TOP mas prestigiosos... a ver si no baja la calidad de sus trabajos operando a dos pacientes por día... buenisima evolución.. enhorabuenaaa

By Camalv
canariolaspalmas escribió:Muchas gracias al todo por los comentarios.

El killo,mi operación fue d 2 pacientes al día,así que la calidad no la ha bajado.Un abrazo para todos.

Como vas canariolaspalmas, no habia lo oportunidad de leer tu caso, y de verdad que te felicito por los resultados obtenidos hasta ahora, estare muy pendiente de tu evolucion estos meses. saludos

By sevi1979
Espectacular tío, se me han saltado las lagrimas al verlo, solo de pensar q podré volver a tener flekillo, Freitas es el mejor?es q tengo mucho miedo de quedar tipo muñeca, y no se q hacer ni con quién, yo estoy más o menos como tú estabas algo menos en medio quizás, tengo 37 años y jamás he tomado nada, pero ya estoy harto de no tener pelo, q me aconsejas ? Necesito ayuda por favor

Camalv escribió:
canariolaspalmas escribió:Muchas gracias al todo por los comentarios.

El killo,mi operación fue d 2 pacientes al día,así que la calidad no la ha bajado.Un abrazo para todos.

Como vas canariolaspalmas, no habia lo oportunidad de leer tu caso, y de verdad que te felicito por los resultados obtenidos hasta ahora, estare muy pendiente de tu evolucion estos meses. saludos
Gracias camalv la mejor decisión q e tomado.sal2

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19